Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Publicado por SombraFundida el 4 oct 2012, 12:02 / Comportamiento

Aún no odiado profesor de Cuántica, tenía que decir que entiendo que un profesor de universidad tenga que ser serio, pero que tu expresión facial de máxima alegría coincida con tu expresión facial de máxima tristeza es pasarse un poco. Gesticula un poco, que si no fuera porque hablas, diríamos que estás muerto. TQD

82
Publicado por ulan666 el 4 oct 2012, 10:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que no sé como se pueden pagar 800 euros por un puto iPhone. Ése es el presupuesto que tenemos en mi familia para comer todo un mes (y dicen que somos afortunados). TQD

18
Publicado por M. el 4 oct 2012, 10:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que siendo tú celíaca y viviendo las dos solas, no me parece normal que cada día compres dos barras de pan y al hacer la compra traigas miles de productos con gluten, obligándome a comérmelo todo porque tú no puedes. Luego no me vengas diciendo que las cosas se ponen malas. TQD

74
Publicado por raka el 4 oct 2012, 02:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que este año los libros de texto me costaron 350 euros, y los otros años otros tantos. No veo lógico que me tenga que dejar tanto dinero en algo que solo usaré un año. ¿Tan mal veis que usen los niños de secundaria portátiles? Para que no vayan al facebook o otras paginas tan solo hay que bloquearlas. En serio, los portátiles ahorran mucho dinero. TQD

32
Publicado por Mar el 4 oct 2012, 02:01 / Comportamiento

Gente, asumid de una vez que no todos podemos permitirnos un Smartphone y, por tanto, conectarnos a internet desde el móvil y chatear mediante Whatsapp. Dejad de mirarnos como bichos raros a los que tenemos un teléfono normalito, si no es mucha molestia. TQD

63
Publicado por nitsemc el 4 oct 2012, 00:03 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que la letra de la canción "Gangnam Style" dice: "Soy del tipo que prefiere moldear ideas antes que mústraseros". Al final, creo que la letra es mejor que la de muchas canciones de moda. TQD

32
Publicado por myaddictionlink el 4 oct 2012, 00:02 / Vecinos

"Querida" vecina, tenía que decirte que siento mucho si te despierto a las 6 de la mañana con el ruido del microondas o de los grifos, pero tengo que levantarme a esa hora quiera o no quiera y no voy a ir a clases sin ducharme como si fuera una cerda o no tomarme mi café por las mañanas. Deja de darme la brasa. TQD

54
Publicado por Anónimo el 4 oct 2012, 00:01 / Política

Mundo, tenía que decir que acaban de detener al posible director del film sobre Mahoma.Me parece una falta de libertad brutal y que va en contra de la constitución americana. TQD

40
Publicado por saragon el 3 oct 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente perdida, tenía que decir que cuando estás hecho un lío una de las cosas que puedes hacer es representarlo de forma material, como por ejemplo escribiéndolo en un papel o pintándolo en un lienzo. De esa manera lo verás de forma objetiva y se te hará más fácil encontrar soluciones. TQD

46
Publicado por paqueaotro el 3 oct 2012, 22:01 / Estudios

A todos, sobre todo a aquellos que desprestigian a los maestros y a su trabajo, tenía que decir que en 2011 Antena 3 hizo un reportaje para explicar cual es el verdadero problema en España. Buscad en Youtube "Un problema de educación". Flipad con la fauna española. TQD

48
Publicado por Anónimo el 3 oct 2012, 22:00 / Comportamiento

Chicas independientes, tenía que decir que cuando un hombre os ofrece su ayuda, ya sea abriendo la puerta, cogiendo algo vuestro para que no tengáis que cargar con el, no es que crea que sois seres inferiores ni nada por el estilo, simplemente quiere ayudar. SER AMABLE. TQD

33
Publicado por Anónimo el 3 oct 2012, 20:02 / Estudios

Prepotentes de bachillerato del Calamot de Gavá, tenía que decir que sí, soy mujer y sí, soy del departamento de mantenimiento de informática. Volved a pasaros de listos que ya veremos quién os arregla vuestros ordenadores y la pizarra táctil. A ver si habrá un misterioso virus por ahí. TQD

33
Publicado por catcrazy el 3 oct 2012, 20:01 / Música

Fans de Extremoduro, tenía que decir que muchas gracias por ayudarme a llegar a la ambulancia además de protegerme de los saltos y golpes en el concierto del 14 de septiembre en Valencia cuando justo al entrar me estalló una botella al lado y me tuvieron que poner puntos de sutura. Si no llega a ser por vosotros, me hubiese perdido la actuación. Muchísimas gracias, de corazón. TQD

34
Publicado por D. el 3 oct 2012, 20:01 / Trabajo

A los que no saben qué estudiar, tenía que decir que nunca me he guiado por hacer aquello que tuviera salidas o que me sirviese para algo, pero estudiando lo que me gusta, siendo trabajadora y yendo sin miedos ni complejos me va estupendamente y he conseguido un buen trabajo. Creo que la actitud trabajadora es tan importante como las cualificaciones académicas y, según mi experiencia, es mucho más escasa. TQD