Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Publicado por Anónimo el 29 sep 2012, 22:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

130
Publicado por letramuda el 29 sep 2012, 22:00 / Salud

Gente coñazo, tenía que decir que los que fuman tabaco saben que es malo. Los que comen bollería industrial también lo saben. La gente ni es inconsciente ni está engañada. ¿Pero sabéis? Algunos preferimos hacer algo que no es sano a morir con una salud estupenda. En serio, si no queréis hacer algo, no lo hagáis, pero a los demás DEJADNOS EN PAZ. TQD

32
Publicado por kbrnikola el 29 sep 2012, 20:01 / Amor

Gente que me intenta convencer, tenía que deciros que: Gracias. Me sirve de mucho que me digáis que puedo entrarle a una chica igual que la gente "normal" aunque sea discapacitado, de verdad. Atentamente: mi ironía. TQD

32
Publicado por euvazio el 29 sep 2012, 18:02 / Reflexiones

Mamá, tenía que decirte que ya no me importa que compres "La razón". Luego, al poner las hojas de periódico en la terraza para las necesidades del perro, disfruto viendo cómo se mea y se caga en sus "noticias" y en la cara de tantos políticos, como tantas veces deseé hacerlo yo. TQD

32
Publicado por Joim el 29 sep 2012, 18:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que una mujer inglesa, borracha y drogada, robó un barco de catorce metros al grito de: "¡Soy Jack Sparrow! ¡Soy una pirata!". La gente está cada vez peor. TQD

31
Publicado por huelehuele el 29 sep 2012, 17:59 / Higiene

"Querida" compañera de clase, tenía que decir que ya que estudias higiene en el ciclo que estamos, sería bueno que dieras ejemplo y te cambiaras la ropa que llevas usando cada día desde que comenzó el curso. Tira la ropa a lavar, te lo agradecerá todo el mundo. TQD

37
Publicado por Anónimo el 29 sep 2012, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la peor venganza es que te la pele la vida de la gente que te ha intentado joder mientras tú eres feliz. TQD

67
Publicado por milady_de_winter el 29 sep 2012, 16:00 / Dinero

Guionistas de Hollywood, tenía que decir que últimamente estáis sacando cosas muy raras, ahora resulta que Hansel y Gretel son cazadores de brujas, Lincoln de vampiros, los zombies son nazis, Caperucita es hija del lobo y Blancanieves dirige un ejército. Decid la verdad, os estáis quedando sin ideas y sacáis temas aleatorios por sorteo ¿no? TQD

74
Publicado por Pseudo- Maderos el 29 sep 2012, 14:02 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que últimamente he oído de muchos jóvenes sin estudios y con comportamientos violentos que quieren ser "maderos" para imponer su ley y repartir leches. ¿Cómo es eso posible? Yo siempre he querido ser policía pensando en hacer un bien a la sociedad, ayudando al ciudadano en lo que pueda y no para ser un chulo de gatillo fácil. Luego pasa lo que pasa. TQD

29
Publicado por thefallenangell el 29 sep 2012, 14:00 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy nos ha llegado a casa una carta del colegio diciendo que podemos recoger el título de la ESO. No es el mío, ni el de mi hermano. Es el de mi madre. Se lo ha sacado con 40 años. Aunque no lo leas, esto va por ti, mamá. Estamos todos muy orgullosos de ti. TQD

45
Publicado por Un_hueco_de_luz el 29 sep 2012, 12:02 / Televisión

Queridos programadores de televisión, tenía que decir que existimos las personas que vemos la tele por la noche muy tarde. Es evidente que los picos de audiencia ocurren por el día, pero podríais plantearos poner películas o series, aunque sean repetidas. Estoy cansada de casinos y juegos imbéciles, y comienzo a conocerme todos los diálogos del Boing. En serio, existimos. TQD

14
Publicado por thecodeis el 29 sep 2012, 12:01 / Política

A todos, tenía que decir que hace poco escuché una frase que me gustaría compartir y que reflexionemos sobre ella, "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto". TQD

61
Publicado por ardeldia el 29 sep 2012, 10:01 / Televisión

Profesionales del marketing, tenía que decir que estoy cansada de que las amas de casas que salen en vuestros anuncios de limpieza hablen con acento andaluz haciendo lo posible por que parezca que somos más brutos que subir una montaña a bocados. Ni todas las andaluzas somos amas de casa, ni todos hablamos igual. Por favor, dejad de perpetuar estereotipos que no son ciertos, que ya tenemos suficientes. TQD