Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por arquillo el 30 sep 2012, 16:02 / Política

Españoles, tenía que decir que viendo la cantidad de incendios provocados por energúmenos, ya va siendo hora de que pongan penas duras para que se lo piensen dos veces antes de pegar fuego a los montes. Sale muy barato quemar el monte, que es de todos, y no debería ser así. TQD

73
Publicado por carmoles el 30 sep 2012, 16:00 / Política

Gente, tenía que decir que es muy triste que en algunas carreras como música, la única forma de conseguir ser medianamente bueno sea ir a estudiar fuera. Y una vez que te vas, la única forma de conseguir un trabajo decente sea quedarte en el extranjero. Claro que sí, señores del gobierno. Sin invertir en educación y cultura seguro que llegamos muy lejos. TQD

27
Publicado por doncipotedelamancha el 30 sep 2012, 14:01 / Comportamiento

Querida y amada novia, tenía que decirte que cada vez que ves a una chica ligerita de ropa me dices cosas como: "¡Mira ésa!, parece una fulana, ¿cuánto cobrará?", "¿dónde va así?", etc. Y luego sales tú a la calle con un escote que se te ve hasta el estómago, y con unos shorts con medio cachete fuera. Lo siento, pero eres pura inconsecuencia. TQD

29
Publicado por Vics el 30 sep 2012, 14:00 / Trabajo

Usuarios de TQD, tenía que decir que si estáis buscando trabajo, no perdáis la esperanza. Después de 10 meses enviando CVs y a penas conseguir ningún resultado, he encontrado un buen trabajo. La perseverancia tiene premio, y la voluntad es más fuerte que la crisis. ¡Ánimos! TQD

53
Publicado por sirusateacusa el 30 sep 2012, 12:02 / Amistad

Emilio, tenía que decir que no entiendo como tienes tan mala suerte con las chicas, si eres un cacho de pan y estás para comerte y no dejar ni los huesos. TQD

45
Publicado por ailhea el 30 sep 2012, 12:01 / Comportamiento

Queridos diseñadores de disfraces, tenía que decir que en Halloween quiero poder ponerme un disfraz, no pequeños trozos de tela que no dejen nada a la imaginación. Atentamente, una chica a la que no le gusta ir desnuda por la calle. TQD

195
Publicado por Joim el 30 sep 2012, 10:02 / Política

Usuarios, tenía que decir que la revista Café amb llet ha destapado una trama de corrupción en la sanidad catalana y se enfrenta por ello a penas de cárcel por crímenes como deshonra e injurias. Mientras tanto, Mas llama la atención de los borregos gritando "Catalunya independent", quienes le siguen ciegos y contentos. TQD

52
Publicado por Eltiodelsaco el 30 sep 2012, 10:00 / Amistad

Laura, tenía que decir que siento mucho no haberme despedido de ti como es debido. Ha sido muy duro enterarme de que no sigues viva después de tantos años de amistad. Lo siento. Estés donde estés, perdóname. TQD

22
Publicado por EvanMoore el 30 sep 2012, 02:02 / Amor

Querida admiradora anónima, tenía que decirte que es un detalle que me envíes cartitas en inglés porque yo lo sea, pero no copies lo del traductor de google, que la última carta se suponía que era de amor, pero me dejaste traumatizado. TQD

37
Publicado por wikifriki el 30 sep 2012, 02:01 / Estudios

Queridos estudiantes, tenía que decir, no os dejéis engañar por los anuncios de la universidad Europea de Madrid con eso de estudiar en el extranjero, etc. No da más facilidades que una pública y encima hacen lo imposible por sacarte más dinero aún de lo que cuesta, que ya es un pico. No recomendable. Atentamente: una estudiante de la Europea. TQD

19
Publicado por rbslotpassion el 30 sep 2012, 02:00 / Varios

Responsables de Mercadona, tenía que decir ,que ya basta de tomarnos el pelo con lo de que "el Sr. Roig asume por completo la subida del IVA..." ya que desde principios del verano, habéis incrementado una brutalidad los precios de los productos más básicos y habituales de vuestras marcas "nisu". Ya está bien de tanta tomadura de pelo, el IVA nos lo habéis metido igualmente pero mucho antes de su implantación. TQD

26
Publicado por sonit3 el 30 sep 2012, 00:02 / Comportamiento

Vecino ánonimo, que me robas la revista El Jueves cada semana del buzón, he de decirte que para que me la sigan enviando he de hacer un test a posteriori de leer la revista. Sigue chorizándomela y ambos nos quedaremos sin revista. Hagamos un pacto. TQD

37
Publicado por Anónimo el 30 sep 2012, 00:01 / Varios

Todos, tenía que decir que esta semana se celebra el "movimiento letras voladoras". Consiste en dejar un post-it en un lugar público, a cualquiera hora, donde haya escrita una frase bonita, poesía, refrán... ¿Quién se anima? TQD

31
Publicado por Anónimo el 30 sep 2012, 00:00 / Amor

Gente, tenía que deciros, citando a Shakespeare: "Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele". TQD

66
Publicado por SombraFundida el 29 sep 2012, 22:02 / Política

Queridos y sufridores tecuderos, tenía que decir que a partir de hoy la frase de "a ver si me toca la lotería y me puedo dedicar a rascarme las bolas el resto de mi vida" ha llegado a su fin. El Gobierno ha aprobado una Ley para dar cariñosamente a Hacienda el 20% del premio en impuesto especial, que sumado al impuesto general hace que te quedes con poco más de la mitad de lo que te toque. TQD