Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Publicado por nohayquienlosentienda el 27 sep 2012, 20:02 / Amistad

A los amigos de mi novio, tenía que decir que sé que siempre habéis sido más amigos de mi novio que míos, pero os recuerdo que antes de que saliéramos juntos quedábamos todos y contabais conmigo como buena compañera y amiga. Que ahora me digáis que lo único que soy es "la novia de nuestro amigo" es para mataros... Que os peten, majetes. TQD

40
Publicado por cientoquince el 27 sep 2012, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que Eurovegas se instalará en tierras propiedad de Metrovacesa. Una inmobiliaria muy ligada al PP por distintas cuestiones, tanto que el marido de la Cospedal ocupaba un puesto importante que tuvo que abandonar por caso de corrupción. Esta empresa estaba de capa caída, ahora se ha disparado un 78% en dos días. Todo encaja. TQD

86
Publicado por cientoquince el 27 sep 2012, 19:59 / Política

Gente, tenía que decir que el mismo día de la dimisión de Esperanza Aguirre se produjo un misterioso apagón informático en todas las administraciones de la Comunidad de Madrid. Se puede hacer hipótesis más o menos acertadas, pero el hecho resulta demasiado sospechoso. TQD

45
Publicado por DominusTimoreSeAcuerdaDeTQD el 27 sep 2012, 18:02 / Televisión

Señora que aparecia en Callejeros, tenía que decir que eso de "La prostitución es inaceptable, si quieren ganar dinero que se ponga a trabajar aunque sea barriendo calles" es una soberana estupidez, básicamente porque el trabajo de barrendero no es precisamente el más fácil de conseguir ni el peor pagado, así que menos desprestigiar. TQD

126
Publicado por quecoñoteocurre? el 27 sep 2012, 18:00 / Amor

Álvaro, tenía que decir que me arrepiento de haberle puesto los cuernos a mi novio contigo y lo sabes. También sabes que mi novio me ha perdonado y que nos queremos muchísimo. Así que ¡déjame ya en paz! Fue un error y no, no pienso hacerlo nunca más, he aprendido la lección sólo con pensar que perdía a la persona que más quiero. TQD

42
Publicado por Respetoparatodoscabrones:D el 27 sep 2012, 17:59 / Estudios

Estudiantes hipócritas, tenía que decir que si estáis en contra del maltrato escolar ya que han habido montones de suicidios en adolescentes y pre-adolescentes, no entiendo cómo os reís de las bromitas que les hacéis a vuestros profesores. Que ellos no tienen que aguantar unos años, tienen que aguantar toda la vida, y, como todos, deben tener sus frustraciones debido a esos maltratos y odios sin sentido de algunos. TQD

36
Publicado por MorpheusAmadeus el 27 sep 2012, 16:02 / Dinero

Gente con adicción a las compras, tenía que decir que no hay mejor forma de no gastar vuestro dinero que poniéndole una contraseña a la tarjeta de crédito y luego no ser capaz de recordarla. Comprobado, 99'9% de efectividad. TQD

28
Publicado por clackattack el 27 sep 2012, 16:01 / Varios

Mercadona, tenía que decir que el yogur de manzana no sabe a tarta de manzana, ni el de limón a tarta de limón, ni el de frutas del bosque a tarta de queso con arándanos, ni el de trocitos de chocolate a stracciatela, así que no me los vendas como recetas pasteleras, que creía que me estaba comprando algo como el chicle de la comida completa de Willy Wonka. TQD

45
Publicado por roketto el 27 sep 2012, 15:59 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si compráramos smartphones españoles en vez de los de apple ahorraríamos miles de millones y ademas no se llevarían el 90% de las ganancias fuera. Consumid con cabeza, que quejarse es muy fácil. TQD

44
Publicado por cascarata el 27 sep 2012, 14:01 / Televisión

Fabricantes de Venus Breeze, tenía que decir que teniendo en cuenta que la presión es igual a la fuerza dividida entre la superficie, no sé de dónde os habéis sacado vuestra teoría de que reduciendo el espacio entre chuchillas se reducirá la presión de la hoja. De verdad, no lo entiendo. TQD

66
Publicado por loremar el 27 sep 2012, 14:00 / Trabajo

Fabricantes de fundas para móviles, tenía que decir que hay más móviles aparte de Blackberries e IPhones. En serio, que encontrar una funda para mi Samsung Galaxy Mini ha sido como ir a por la búsqueda de un tesoro. TQD

34
Publicado por ac123 el 27 sep 2012, 14:00 / Trabajo

Prostituta de la esquina de la estación de tren, tenía que decirte que no, no quiero que me haga un beso negro o una cubana combinada que me lleva diciendo toda la semana. Respeto su derecho a publicitarse pero, si ya le rechacé la proposición la primera vez, ¿qué le hace pensar que voy a cambiar de opinión de un día para otro? TQD

27
Publicado por Anónimo el 27 sep 2012, 12:02 / Amor

Radar gay, tenía que decirte que no estaría mal que te agudizaras un poco. En mis dieciocho años de vida, las dos veces que me he enamorado ha sido de homosexuales. Qué no tengo nada en contra de ellos, pero una ayuda no me vendría mal. TQD

66
Publicado por seven88 el 27 sep 2012, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que vale ya de demagogia. La gente que se compra un smartphone o tablet de 600 euros no es la que se queja de la crisis ni la que cobra 400 euros, si se lo compran es porque se lo pueden permitir,y además, si no se hiciesen estos gastos, se resentiría aún más la economía y habría más recesión. Dejad que el que puede gaste su dinero en lo que quiera, que no es malo. TQD

102
Publicado por tartademoras el 27 sep 2012, 10:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que, me siento afortunada. Soy de esa generación en la que tus padres te podían corregir con un golpecillo en la mano o en el brazo o con un cachete en el trasero sin que el padre fuera mal visto o denunciado. A muchos de la generación siguiente a la mía se lo deberían haber hecho en vez de dejarlos como borregos y salvajes. TQD