Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por melv el 1 oct 2012, 21:59 / Política

Manifestantes, tenía que decir que viendo el nivel tan alto de manipulación que hay en los medios en contra de las manifestaciones se me ha ocurrido que podríamos ponérselo más difícil. ¿Por qué no vamos a la próxima manifestación vestidos de traje y corbata? Se lo complicaríamos bastante y sería todo un tributo a Barney Stinson. TQD

46
Publicado por theskapadelmon el 1 oct 2012, 20:01 / Vecinos

A los que comparten piso, tenía que decir que busquéis un/a compañero/a de piso que no conozcáis. Yo comparto piso con una chica que conozco desde hace más de diez años, y me acabo de dar cuenta de que no la soporto. TQD

28
Publicado por Renoir1992 el 1 oct 2012, 20:01 / Familia

Todos, tenía que decir que siempre he sido muy familiar, en especial cuando hay que ponerse a la mesa (no me gusta comer sola). Ahora que llevo algunos meses fuera de España, he obligado a mis padres a usar Skype y ahora todos los días comemos juntos de nuevo. TQD

51
Publicado por madmetaly el 1 oct 2012, 18:02 / Reflexiones

Fanáticos de los juegos del Facebook, tenía que decir que hoy vi cómo mi hermana de 13 años estaba jugando a un juego llamado "It girl". El juego consiste en tener novios sólo para que te regalen cosas y cuando no te regalan más, lo dejas. A parte, lo único que hacen las chicas es estar de compras. ¿Esto es lo que quieren enseñar a la nueva generación? TQD

48
Publicado por Anónimo el 1 oct 2012, 18:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que hace años mis padres me obligaron a estudiar una carrera que no me gustaba aún sabiéndolo. A día de hoy lo suspendo todo, no me veo ningún futuro y me siendo muy frustrada. Mis padres saben que odio lo que estoy haciendo y han tenido que pagar cuatro veces lo que pagaron el año pasado de matrícula, pero nada cambia salvo que yo me siento peor cada día. TQD

56
Publicado por ok el 1 oct 2012, 17:59 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que ahora mismo hay en el mundo más personas vivas que las que se han muerto a lo largo de toda la humanidad. TQD

33
Publicado por gila el 1 oct 2012, 16:00 / Comportamiento

A la guarda civil que nos paró, tenía que decir, más bien agradecer, que a pesar de que mi suegra no llevara el cinturón de seguridad, hicieras la vista gorda amigablemente. Me alegra saber que no todos tienen sed de recaudación y son comprensivos con un descuido. TQD

55
Publicado por medusa89 el 1 oct 2012, 15:59 / Amistad

Tqder@s, tenía que decir que, desde que existen los mensajes privados en esta web, me he dedicado a animar y hablar con muchas personas que decían tener problemas. Da gusto ver como muchas de estas personas ahora ya están bien y aceptan ser ayudados. TQD

76
Publicado por cientoquince el 1 oct 2012, 14:02 / Política

Gente, tenía que decir que cobrar el paro no es robar, es un derecho que se gana trabajando y pagando muchos impuestos. TQD

44
Publicado por boeder el 1 oct 2012, 14:01 / Comportamiento

Cuerpos de seguridad, tenía que decir que dejéis de apalear al pueblo ¡borregos! Que los ciudadanos se abran paso y, cuando los políticos se lleven unos buenos palos, seguro que volvéis a tener paga de navidad. ¡No defendáis a los mayores delincuentes de España! TQD

23
Publicado por enamorada el 1 oct 2012, 12:02 / Varios

Ana, tenía que decir que eres muy morena de piel y tienes el pelo muy oscuro. No sé de dónde ni quién te habrá dicho que las mechas rubio pollo te quedarían bien, pero te ha mentido. TQD

58
Publicado por beatrix798 el 1 oct 2012, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, ¿soy la única que no soporta a las modernas? No entiendo esa manía de ponerse shorts y sudaderas gigantes. Si tienes frío, ¡que no se te vea medio trasero! TQD

62
Publicado por Loml el 1 oct 2012, 10:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que al principio nos molestó la subida del material escolar, pagar bastante por la matrícula, tener que pagar por el transporte y los cambios de última hora. Nos reventó que estuviéramos una semana sin clases por falta de profesores, pero, en serio, ¿entre 45 y 50 alumnos en las clases? Es una vergüenza. Y esperad a ver qué pasa con la calefacción cuando llegue el invierno. TQD