Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por Anónimo el 5 oct 2012, 18:01 / Varios

Hermano pequeño, tenía que decir que papá, mamá y yo VIVIMOS del campo, y con las terribles inundaciones de Málaga se nos murió casi todo el ganado. En cambio, tú te alegraste de no ir al instituto por las inundaciones ésas. Deberías dar las gracias por tener unos estudios pagados y no levantarte a las 7 para ordeñar las cabras y que encima se mueran. Imbécil. TQD

54
Publicado por abbey_road_girl el 5 oct 2012, 18:01 / Familia

A quien le interese, tenía que decir que mi padre está en paro, mi madre cobra 100 euros al mes, mi abuela está con alzheimer y mi abuelo con demencia senil. Y aún con esas, nos reunimos cada sábado para comer juntos y me llena más que salir a emborracharme cada fin de semana. TQD

118
Publicado por elreydeloslagartos el 5 oct 2012, 16:03 / Amor

Todos, tenía que decir que llevo 7 meses saliendo con mi novia, dependemos el uno totalmente del otro y no me canso de estar solo con ella. Me cansan los gilipollas que dicen que cosas así acabarán mal, si no sabéis lo que es dar todo por la otra persona, al menos callaros. TQD

37
Publicado por Anónimo el 5 oct 2012, 16:01 / Amistad

Queridas amigas, tenia que decir que no voy a llamarle negritos, marroncitos, o de colorcito a personas de raza negra porque os parezca menos ofensivo y os dan pena. Queráis o no, si os dan pena sólo por su color de piel, eso si es racismo. TQD

44
Publicado por lacuadraturadelcirculo el 5 oct 2012, 14:02 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que, después de leer el TQD de escribir en post-its poemas y colocarlos en lugares aleatorios, os dejaré aquí el que encontré en mi facultad: "Las rosas son rojas, Me gusta el bacon, El bacon está bueno, Mmmmmm Bacon". TQD

433
Publicado por jottaweeda el 5 oct 2012, 14:01 / Política

Independentistas de Cataluña, tenía que deciros que respeto vuestra causa (cada uno piensa como quiere) pero necesito una explicación; ¿Con qué fin deseáis la independencia? ¿Qué mejoras conlleva para Cataluña? Y sobretodo, hay muchos catalanes que no quieren dejar de ser españoles. ¿Qué vais a hacer con ellos cuando seáis "libres"? Espero se disculpe mi ignorancia, pero es que no entiendo nada. TQD

67
Publicado por Liz el 5 oct 2012, 10:03 / Música

Queridos TQDeros, tenía que decir muchos de vosotros os habéis quejado de lo pesadas que han sido (y son) las beliebers, pero muchos de los que conozco están igual de pesados (o más) con el Gangnam Style y nadie dice nada. TQD

22
Publicado por mystikos el 5 oct 2012, 10:01 / Política

A quien le interese, tenía que decir que el gobierno griego subvencionará con 29 millones de euros la construcción de un circuito de Formula 1. La broma costará 94,6 millones de euros que saldrán de las arcas públicas griegas y de una compañía privada de inversiones. Bonita manera de gastar el dinero público de un país totalmente arruinado, incapaz de pagar su deuda y que recorta de donde ya no se puede recortar. TQD

39
Publicado por Cobardica el 5 oct 2012, 02:02 / Amor

Todos, tenía que decir que, a mis 23 años, me he dado cuenta de que me sigue gustando el mismo tío del que estaba enamoradita con 18 y ¿qué hago? Nada, me paso el verano mirándole con cara de Ecce Homo esperando a que él mágicamente se de cuenta y de el primer paso. Si, soy imbécil. TQD

85
Publicado por atenodoros el 5 oct 2012, 02:01 / Comportamiento

Mamá y Papá, tenía que decir que no pienso aprender alemán, ni mucho menos ponerme allí a trabajar, sea cual sea el trabajo o el sueldo que cobre. Para mí Alemania es el país más hipócrita de Europa, y no pienso darle el gusto trabajando y aportando mi ayuda para que crezca aún más. Prefiero morirme de hambre. He dicho. TQD

27
Publicado por They tried make me go to rehab and I say NO NO NO el 5 oct 2012, 02:01 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir que después de leer los comentarios del TQD que explicaba el "motivo" por el que las chicas vamos al baño acompañadas con un ejemplo claramente chistoso, algunos (la gran mayoría) ponían comentarios insultando y tomándose el TQD en serio. ¿Dónde están los usuarios que decían que esto era una página de humor? Porque ahora no lo parece en absoluto. TQD

24
Publicado por yukinakou el 5 oct 2012, 00:03 / Dinero

Chico de la Caixa, tenía que decirte que salimos a la calle a buscarte, te esperamos durante media hora por si volvías, pero nada de nada. Sé que jode, pero con esos cuarenta euros que te dejaste, hemos hecho la compra de la semana. Gracias. TQD