Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por Hija adoptiva el 7 oct 2012, 18:02 / Familia

Querida suegra, tenía que decir que siempre pensé que mi madre cocinaba mal, que no me daba cariño, que no era atenta conmigo, y siempre creí que exageraba. Después de pasar mi segundo fin de semana en casa de mi novio quiero que su madre me adopte. La frase "estar como en casa" para mi ya significa, "estar como en casa de mi suegra". TQD

32
Publicado por SombraFundida el 7 oct 2012, 18:02 / Varios

Queridos usuarios de ésta nuestra página, tenía que decir que durante el Diluvio Universal que cayó en mi pueblo el viernes, una pareja se vio arrastrada río abajo en su coche por una crecida espectacular del nivel del agua. Ahora, la pareja ha sido denunciada con 900 euros de multa por la gasolina que escapó del depósito por daños al Medio Ambiente, lo cual es absurdo ya que la misma riada ha destrozado por completo el paraje natural. TQD

101
Publicado por jaime007 el 7 oct 2012, 16:03 / Varios

Todos, tenía que decir que con todo este tema de la crisis, se nos ha olvidado que en Diciembre se supone, que se acaba el mundo. TQD

51
Publicado por YourFuckingNightmare_ el 7 oct 2012, 16:01 / Estudios

Mundo, tenía que decir que me ha sucedido lo impensable: después de 19 largos años de mi aún corta vida he conseguido estudiar lo que yo quiero, hacer coleguillas el primer día y tener profesores decentes que explican y se preocupan por sus alumnos sin prejuicios de ningún tipo. Jamás, ni en la ESO ni bachillerato, me había pasado. Creo que he alcanzado el nirvana. TQD

43
Publicado por shinji_ikari el 7 oct 2012, 14:03 / Política

Españoles en general y manifestantes en particular, tenía que decir que tengáis mucho cuidado, ya que las fuerzas del "orden" público de este país, son las únicas de Europa que no han firmado el acta de la ONU para respetar los derechos humanos. Id con ojo, que no se andan con miramientos. TQD

27
Publicado por Iris_music el 7 oct 2012, 14:01 / Televisión

Programa El Exportador de la 2, tenía que decir que no sé a quién tienes trabajando en el sonido, pero todas las canciones que pone son de grupos que me encantan, verdaderos temazos. Así da gusto ver La 2, ¡gracias! TQD

42
Publicado por Lesbiana indignada el 7 oct 2012, 12:01 / Comportamiento

Querido amigo, tenía que decir que aunque mi novia parezca un chico y cueste creer por su pelo corto, sus nulas curvas y su ropa, que es una chica y puedes tratarla perfectamente como tal. Los puñetazos en el hombro y el lenguaje basto con ella sobraban. Nos has dado vergüenza ajena a las dos. TQD

21
Publicado por he_dit el 7 oct 2012, 10:02 / Trabajo

Estimado entrevistador, tenía que decirle que no entiendo por qué se ríe usted de mi currículum. Vale que no es muy extenso y que sólo he trabajado en 2 empresas, pero han sido más de 6 años en cada una. De la primera me fui yo porque estaba cansada y de la segunda me echaron por verse obligados a reducir personal. Tengo experiencia en su sector y esos años me avalan, puede comprobarlo. ¿Qué esperaba, 4 folios? TQD

152
Publicado por saulo1719 el 7 oct 2012, 02:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir, que he encontrado un cuestionario muy interesante por Internet. Buscad en Google "La Brújula Política": son unas serie de preguntas que te muestra tu postura política comparándola con grandes figuras históricas. Son cinco minutos y está curioso: probadlo. TQD

18
Publicado por 1cabron el 7 oct 2012, 02:02 / Amistad

Estimado colega sin coche, tenía que decir que agradezco que me llames constantemente para quedar, pero comprende que me enfade y te rechace cuando, cada vez que quedamos, es para ir a ver a una chica distinta con la que te lías mientras yo lidio con el aburrimiento haciendo equilibrio sobre los bordillos. La próxima vez no vendré a lloraros con esto ni a ti ni a TQD, sino a tu novia. TQD

37
Publicado por polachan888 el 7 oct 2012, 00:02 / Reflexiones

Mundo que mira esta página, tenía que decir que esta mañana leí una frase que le va que ni pintada a más de un conocido machista: "Todo hombre que piense que la cocina es el lugar de la mujer, no sabe qué hacer con ella en la cama". TQD

18
Publicado por alpaco el 7 oct 2012, 00:02 / Salud

Gente, tenía que decir que se usa demasiado a la ligera el término "coma etílico". Un coma etílico es algo muy serio, que se da en ocasiones extremas y, en ocasiones, acaba en muerte. Lo que tienen los niñatos en los botellones son intoxicaciones etílicas más o menos graves, pero no comas etílicos. TQD

13
Publicado por lanikaiz el 7 oct 2012, 00:00 / Comportamiento

Estimado ladrón sin escrúpulos, tenía que decir que no sé qué pretendía usted encontrar exactamente en la guantera de nuestro coche destartalado. ¿Un lingote de oro? ¿Las llaves del Mercedes que estaba aparcado delante? Muchísimas gracias por rompernos la ventanilla del único coche que tenemos y que, por otra parte, aporta una ligera idea de nuestra mediocridad económica. Váyase a tomar por el cordial trasero, idiota. TQD