Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por milady_de_winter el 6 oct 2012, 22:02 / Varios

TQDros, tenía que preguntaros ¿cuál ha sido esa ocasión en que una horrible elección de vuestra ropa interior os ha hecho moriros de la vergüenza? Empiezo yo, descubrí tarde que uno de mis sujetadores brillaba en la oscuridad. Al entrar en un bar vi que la camiseta no tapaba del todo la versión porno de chaleco reflectante en que se convirtió tan inocente prenda. TQD

20
Publicado por ac123 el 6 oct 2012, 22:02 / Varios

Habitantes del planeta tierra, tenía que decir que en noviembre del año que viene se espera la llegada de un brillante cometa, de magnitud luminosa cercana a la de la luna llena, cosa que no pasaba desde 1997 con el Hale-Bopp. Estad atentos a este gran espectátrasero celeste. TQD

63
Publicado por Jack_Destroyer el 6 oct 2012, 20:02 / Friki

Curiosos, tenía que decir que unos científicos han creado una bacteria para las palomas que les hace defecar jabon. Las cagadas de paloma están a punto de ser historia. TQD

69
Publicado por Daniel el 6 oct 2012, 20:01 / Vecinos

Vecino gay del 6º, tenia que decir que estoy hasta las narices de que cuando escucho AC/DC en el ordenador vengas a mi casa como un puto histérico a decirme que apague esa música satánica y oscura y que son unos delincuentes para que de seguido pongas al máximo a Isabel Pantoja, que ha robado millones de euros junto a su marido. Se te debería caer la cara de vergüenza. TQD

40
Publicado por Anónimo el 6 oct 2012, 18:03 / Política

Gente, tenía que decir, no me parece justo que a los parados mayores de 52 años les vayan a quitar las prestaciones y algunos/as expolíticos cobren 246.000 € de suelto vitalicio. Un poquito de coherencia, por favor. TQD

67
Publicado por Anónimo el 6 oct 2012, 18:01 / Estudios

Artistas y gente en general, tenía que pronto se realizará una protesta NACIONAL por parte de los estudiantes de Artes Escénicas, a quienes no van a quitar nuestra rama de bachillerato, por ser "poco importante" cuando es la optativa más rentable y facilita la vida de muchos estudiantes de los Conservatorios. Si queréis disfrutar de conciertos, teatro y pintura callejeros, el 30 de Octubre ES EL DÍA. El arte sigue vivo. TQD

111
Publicado por GhiskarRomie el 6 oct 2012, 16:03 / Salud

"Querida" cucaracha que habitas en mi cocina, tenía que decir que mis compañeras de piso y yo estamos adelgazando por no entrar en la cocina por si pudieras salir de tu escondite. No sé si darte las gracias o tirarme de los pelos, porque siempre me toca a mí entrar para sacar la comida de mis compañeras. TQD

24
Publicado por tixie el 6 oct 2012, 16:02 / Familia

Querida abuela, tenía que decir que me da igual que un trapo viejo y antihigiénico sea mejor que "los inventos modernos de ahora", no pienso dejar de usar compresas. Y aprovecho para decirte también que seguiré usando tampones aunque, según tú, eso suponga desvirgarme a mí misma. TQD

39
Publicado por fuckencio3 el 6 oct 2012, 16:01 / Música

Curiosos, tenía que decir que John Lennon una vez recibió la Medalla de los Miembros de la Orden del Imperio Británico de manos de la misma reina. Unos años después la devolvió como protesta al apoyo inglés a la invasión de Vietnam. Simplemente impresionante. TQD

64
Publicado por muchoqdecir el 6 oct 2012, 14:02 / Amor

Todas, tenía que decir que dejéis de buscar un Mario Casas que os llame "fea". Estoy saliendo con un chico estupendo, que me ama y me llama princesa. Sí, el que vosotras tenéis en la friendzone. Abrid los ojos. TQD

83
Publicado por Carles el 6 oct 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente que me critica por tener pluma, tenía que decir que sois unos hipócritas. Decís que no sois homófobos, que cada uno es como es y no tenéis nada contra mi homosexualidad, pero después me pedís que actúe de una forma "menos gay". Lo siento, pero yo soy así. Si queréis que reprima mi forma de actuar es que no me aceptáis tal y como soy. TQD

34
Publicado por tocamelraven el 6 oct 2012, 14:01 / Amor

Todos, tenía que decir que no entiendo a esas parejas que se llenan el Facebook de mensajes de amor y publican miles de fotos besándose y luego, en persona, no se miran ni dirigen la palabra en ningún momento. Algo no me cuadra. TQD

32
Publicado por enelojo el 6 oct 2012, 12:02 / Vecinos

Compañera de piso, tenía que decir que a mí me da igual el ruido, pero te recuerdo que vivimos con otras siete personas. ¿No crees que estar de fiesta en tu habitación hasta las cuatro de la mañana un miércoles es un poco excesivo? TQD