Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Publicado por baabi el 5 oct 2012, 00:00 / Política

Españoles, tenía que decir que el estado podría crear una iniciativa para fomentar que cada empresa estuviera obligada a contratar a una persona que acaba de acabar la carrera durante únicamente un año, y al finalizar este periodo coger a otro para que pueda coger experiencia, así se podría reducir el paro de los jóvenes y se rompería el bucle de la falta de experiencia. TQD

83
Publicado por picato el 4 oct 2012, 22:02 / Salud

Curiosos, tenía que decir, ¿nunca os habéis preguntado por qué envejecemos y morimos? Pues resulta que el oxígeno es un veneno que nos mata poco a poco. Es irónico que lo necesitemos para vivir y sea lo que nos mate. TQD

72
Publicado por drucatar el 4 oct 2012, 22:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que a mi perro le tenían que amputar la pata trasera izquierda y delantera derecha por dos tumores. Él no puede leer libros, aficionarse a la cocina o estudiar. Su vida era corretear por el parque y alrededores. Y yo le quería lo suficiente como para tomar la decisión de sacrificarle. No creo ser un monstruo por ello. TQD

53
Publicado por thevirtualexistence el 4 oct 2012, 22:01 / Reflexiones

Humanos en general, tenía que decir o más bien preguntar: ¿soy el único que considera de muy mal gusto, casi llegando a cínico e inútil, exponer en un velatorio al difunto como si fuese una pieza de museo? Hay que tener ganas de deprimirse para ir a ver a un muerto... Llamadme raro, pero yo prefiero recordarlo en vida. TQD

35
Publicado por VendettaDeConejoTanoReQueTeTano. el 4 oct 2012, 20:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hacer algo extremadamente peligroso y sin motivo alguno no es tener huevos, es ser gilipollas. TQD

22
Publicado por aaacccppp el 4 oct 2012, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que hoy he oído en las noticias que "los políticos son considerados nuestro principal problema, incluso por encima del paro o la crisis". Lo contaban como sorprendidos. No sé de qué se extrañan, son sobretodo ellos los que crean los otros problemas. TQD

31
Publicado por Anónimo el 4 oct 2012, 18:03 / Familia

Ina, tenía que decirte que comprendo que no te agrade encontrarte unas fotos mías semidesnuda (en mi propia cámara), pero tampoco intentes darme lecciones de moralidad cuando intentas quedar con desconocidos por Facebook para follar. TQD

47
Publicado por savan72 el 4 oct 2012, 18:02 / Política

Mariano, tenía que decirte que entiendo que seas un hombre y que como tal tengas una necesidad innata de competir, pero me parece demasiado que quieras llevar tan lejos tu competición con Jose Luis por ver quién de los dos es al final el peor presidente de la historia. Por cierto, vas ganando y con ventaja. TQD

71
Publicado por Indignado el 4 oct 2012, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que yo soy policía y siento vergüenza de mis "colegas", que en vez de ser humanos parecen matones a sueldo. No todos somos iguales, de verdad. TQD

44
Publicado por almaatreyu el 4 oct 2012, 16:02 / Salud

Desiré, tenía que decirte que pensaba que el hecho de que tu padre hubiera muerto por culpa del alcohol cuando tenías trece años te había hecho ver lo jodido que es el alcohol, pero me has demostrado lo gilipollas que eres cuando me he enterado de que estás en coma etílico. La única pena que siento es para tu madre, que no se merece sufrir por ti. TQD

23
Publicado por quintosinascensor el 4 oct 2012, 16:01 / Higiene

Chica del autobús, tenía que decirte que me parece bien tu decisión de usar el transporte público porque contamina menos, pero has de saber que no se dañará la Capa de Ozono porque te asees un poco antes de salir de casa. TQD

50
Publicado por Anónimo el 4 oct 2012, 14:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que compro productos por su calidad y no su nacionalidad. Si un producto es español pero desastroso, lo siento mucho pero ahí se queda. TQD

43
Publicado por mak12 el 4 oct 2012, 14:01 / Estudios

Amantes de la literatura y el cine, tenía que decir que ayer mi profesor de Introducción a los Estudios Literarios nos dijo una frase muy acertada de un eslogan catalán sobre los clásicos literarios: "los clásicos nunca estarán anticuados, porque nunca han estado de moda". A ver si Crepústrasero emociona tanto dentro de dos mil años como ahora la Odisea o Hamlet. TQD