Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por aretha el 1 oct 2012, 10:01 / Trabajo

A la gente parada en general, tenía que decir que si no tenéis cargas como hijos o una casa, os aconsejo que os vayáis al extranjero a trabajar, aunque no sea de lo vuestro. Yo soy secretaria pero parada hace un año y me acaban de ofrecer un trabajo en Londres de limpiadora con casa gratis y cobrando más de lo que ganaba aquí de lo mío. Abandonad el barco ahora que podéis, a ver si así espabila nuestro gobierno de una vez. TQD

55
Publicado por Anónimo el 1 oct 2012, 02:01 / Política

Gente, tenía que decir que en Alemania, cualquier ciudadano inscrito como cristiano debe pagar un 8% extra de sus impuestos a la Iglesia. Si no lo paga, no se le considera católico. Curioso, ¿verdad? TQD

50
Publicado por Anónimo el 1 oct 2012, 02:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo las misma razones o incluso más que vosotros para manifestarme en contra de los recortes y, precisamente por eso, no puedo permitirme "el lujo" de faltar un día al trabajo por hacer huelga. Si tengo que elegir entre la alimentación de mis hijos y mi dignidad y derechos, estos últimos me los trago. TQD

20
Publicado por nyuu el 1 oct 2012, 01:59 / Política

Españoles, tenía que decir que nuestros políticos son como el Ministerio de Magia de Harry Potter: primero negaban el problema, una vez que lo admitieron, cambió el gobierno y se han tomado medidas que lo empeoran todo y lo hacen más difícil. TQD

130
Publicado por marmuncli el 1 oct 2012, 00:02 / Política

Españoles y españolas, tenía que decir que el presidente de la Generalitat de Cataluña ha pedido elecciones anticipadas, siendo el mandato más corto de la historia de Cataluña. Se ve que cuando ya no queda nada más que robar, los chorizos dimiten. TQD

32
Publicado por docedelanoche el 1 oct 2012, 00:01 / Estudios

Elisa, tenía que decirte que no, las banderas que llevaba hoy la gente en la manifestación no eran la bandera gay. Era la bandera de la República. TQD

24
Publicado por Anónima el 30 sep 2012, 23:59 / Amistad

Gente del barrio, tenía que decir que si voy por la calle con un chico que no es mi novio no le estoy poniendo los cuernos, simplemente es un amigo y punto. Dejad de mirarme raro, hipócritas. TQD

24
Publicado por campanilla30 el 30 sep 2012, 22:02 / Familia

Suegra, tenía que decir que admiro tu forma de sobrellevar el cáncer. Después de 4 años de tratamiento, que se te haya caído el pelo, que se te hinche el brazo y el mal rato de la quimio, te lo sigas tomando que tan buen humor y con una sonrisa en la cara hace que te conviertas en mi heroína. Te quiero. TQD

63
Publicado por adriano_99 el 30 sep 2012, 22:01 / Amor

Gente que envía TQD's, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de que enviéis estudios y demás de porque un hombre no puede escuchar mucho rato a una mujer, ya que, cuando a mí me gusta realmente una chica ME ENCANTA escucharla y no me supone ningún problema. Menos estudios científicos y más buscar una persona que os guste y no un cuerpo que os guste. TQD

41
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 30 sep 2012, 22:00 / Amor

Ardilla de mi vecino de enfrente, tenía que decir que cada día te veo desde mi ventana, y he de decir que debes estar sufriendo lo insufrible. ¿Sabes qué? Aprovecha para huir de tu cautiverio cuando vayan a limpiarte la jaula. A menos de 100 metros tienes un bosque repleto de árboles, no tiene pérdida. ¡Huye, pequeña, huye! TQD

63
Publicado por skaotika21 el 30 sep 2012, 20:02 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que podrías variar un poco tu repertorio musical, que escuchar 'Fiesta Pagana' 24 horas al día 7 días a la semana, cansa. TQD

32
Publicado por ptolomeocesar el 30 sep 2012, 20:01 / Política

Todos, tenía que deciros que Romney, candidato del Partido Republicano (partido del congresista que defendía las "violaciones legítimas") a las elecciones presidenciales estadounidenses, considera que el hecho de que las ventanillas de los aviones no puedan abrirse es "muy peligroso". Por lo visto, la despresurización, falta de oxígeno e hipotermia que conllevan la muerte, no lo son. TQD

49
Publicado por lavinmaria el 30 sep 2012, 19:59 / Comportamiento

Matrimonios con niños pequeños, tenía que decir que no hacéis ninguna gracia en los hoteles cuando metéis a vuestras criaturas en vuestra misma cama para ahorraros pagar más. Encima sois los que más os quejáis en todas las páginas de Internet. Los niños NO son rentables si no duermen en cama o cuna, destrozan más de lo que pagáis y molestan en general. Deberían cobraros un suplemento. TQD

90
Publicado por lokii666 el 30 sep 2012, 18:02 / Comportamiento

Policías capullos del 25s, tenía que decir que mucha prepotencia y mucha chulería. Pero me gusto la cara que metisteis cuando os pedí el numero de placa. Puede que tenga una multa de 45€, pero el paquete que os va a caer por abuso de la autoridad, agresión a un menor (2 costillas fracturadas gracias a un placaje) y no informarme de mis derechos, será guapo. Gozadlo, cabrones. TQD

67
Publicado por cuadrosyrayas el 30 sep 2012, 18:01 / Comportamiento

Compañeras de clase, tenía que decir que me tenéis alucinada. No sólo os levantáis a las seis de la mañana para arreglaros, sino que, además, lo negáis. En serio, si dedicarais el mismo esfuerzo a estudiar, seríamos el país más avanzado del mundo. TQD