Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Publicado por notengolosestudiosquesino.. el 28 sep 2012, 14:01 / Trabajo

Querida Teresa B. G., tenía que decir que cambies el correo electrónico que pusiste en tu Currículum. La empresa estadounidense a la que se lo mandaste quiere una entrevista contigo. TQD

43
Publicado por loquehayquevivir el 28 sep 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que desde los 14 años mis padres no me han puesto nunca una hora concreta para volver a casa. ¿La razón? Para demostrarles que era una persona responsable que sabía ponerse sus propios límites. Pensaréis que fue un chollo, pero no. Al no saber nunca la hora a la que ellos querían que volviera siempre me iba una de las primeras de vuelta a casa. No fue una buena época para mí. TQD

40
Publicado por wealldieyoung el 28 sep 2012, 14:00 / Comportamiento

Jóvenes madrileños, tenía que decir que los altercados de Madrid por no poder entrar a un concierto gratuito con el aforo completo, están muy bien pero, jodiendo vuestro futuro como está haciéndolo este gobierno y el anterior, deberías reventar las calles de esa misma manera con cada manifestación y ante cada nuevo recorte. TQD

73
Publicado por UnSubnormal el 28 sep 2012, 12:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que hace unos meses estuve en Japón y no hay ninguna papelera por las calles, solo hay en algunas tiendas o supermercados, aun así las calles están muy limpias. Aquí, al menos en Barcelona, hay 4 papeleras en cada manzana y las calles están muy sucias. No entiendo nada. TQD

49
Publicado por AlejandroStark el 28 sep 2012, 12:01 / Reflexiones

Habladores, tenía que decir que no hay nada tan bello y perfecto como el silencio. Desde mi punto de vista, es la prueba de que la perfección existe, pero jamás se alcanza, porque siempre habrá algo que lo interrumpa. TQD

103
Publicado por m_unforgiven el 28 sep 2012, 10:02 / Estudios

Tecuderos universitarios, tenía que decir, que ya que comienza el curso están a la orden del día las novatadas. En mi facultad, por ejemplo, se dice a los novatos que se tienen que comprar una "caja de vectores", ¿qué novatadas hacéis en vuestras facultades? TQD

22
Publicado por lissy22 el 28 sep 2012, 10:01 / Política

Todos, tenía que decir que desde hace unas semanas estoy en las prácticas de conducir y salgo sobre las 9, y cada noche veo gente diferente recogiendo comida de la basura, repito, de la basura. ¿Dónde están las supuestas necesidades básicas cubiertas que pagamos con los impuestos? TQD

26
Publicado por Ácrata el 28 sep 2012, 02:02 / Salud

Todos, tenía que decir que el TAC (escáner médico) empezó a ser comercializado por el sello EMI, gracias al superávit económico producido por las ventas de los discos de los Beatles. Con esto no quiero decir que el capitalismo sea bueno, sino que si las inversiones se utilizaran para algo más que para especular, quizá este mundo marcharía mejor. TQD

23
Publicado por xx_marta_xx el 28 sep 2012, 02:00 / Reflexiones

Revistas para mujeres, tenía que decir que me parece un poco irónico que la mitad de las páginas traten de cómo sentirse bien con uno misma, y la otra mitad traten de cómo perder 12 kilos en 4 semanas. ¿En qué quedamos? ¿Las mujeres están bien como están, o tienen que adelgazar para sentirse bien? TQD

70
Publicado por Anónimo el 28 sep 2012, 00:02 / Estudios

Algunos centros de secundaria, tenía que decir que es una mala idea eso de que niños de primero de la ESO tengan portátil propio. Mi hermana está empezando secundaria y ya tienen los portátiles, me ha contado que se pasan las clases en Facebook y minijuegos, y los profesores no se dan ni cuenta. ¿Qué queríais conseguir con esta medida? ¿Que los niños aprendan a usar las redes sociales? TQD

36
Publicado por diegodejesus el 28 sep 2012, 00:01 / Política

Policias Españoles, tenía que decir que a ¿quién se le ocurren los nombres para las operaciones policiales españolas? Lo digo por que acabo de ver en televisión la ''Operacion Pokemon'' y creo que, a quien se le ocurran, se estará fumara algo muy raro. TQD

23
Publicado por LHF el 28 sep 2012, 00:00 / Trabajo

Compañeras de trabajo, tenía que decir que sé perfectamente que hoy estáis todas en la boda de una de vosotras. Sé que no queríais que me enterara, por eso no me parece muy inteligente ponerlo de estado en el whatsapp. TQD. TQD

34
Publicado por ac123 el 27 sep 2012, 22:02 / Vecinos

Vecino siniestro, tenía que decir no sé qué harás todas las noches a las tres de la mañana cuando empiezas a encender y a apagar la luz del baño constantemente mientras dices "vamos, vamos que ya está" y luego tiras de la cadena varias veces, es más, preferiría no saberlo, pero por favor, vives en un bloque de pisos, no traumatices a tus vecinos. TQD

93
Publicado por cientoquince el 27 sep 2012, 22:01 / Estudios

Colegios en los que he cursado, tenía que decir que a lo largo de estos años me habéis bombardeado con información para persuadirme a crear una empresa y explotar mis propios trabajadores. Sin embargo, nunca he oído nada, en ningún centro, relacionado a las cooperativas; el modelo más justo y que mejor resiste a la crisis. TQD