Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Publicado por Anónimo el 22 sep 2012, 14:02 / Familia

"Querida" madre, tenía que decir que sí, las personas hacemos las cosas esperando recibir algo a cambio. Somos felices cuando amamos y somos correspondidos, cuando trabajamos y valoran nuestro esfuerzo, cuando nos dedicamos a alguien y recibimos su amistad. No creo que cueste tanto de entender por qué no soy feliz. TQD

59
Publicado por yurei el 22 sep 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar: ¿Dónde va el dinero de la droga que requisa la policía? Es algo que me llevo preguntando bastante tiempo. TQD

44
Publicado por miara512 el 22 sep 2012, 12:01 / Comportamiento

Editores de revistas, tenía que decir que me parece hipócrita que publiquen en una revista un artítrasero sobre las nuevas modelos de talla grande, y a continuación dietas inverosímiles, y un sin fin de publicidades con modelos delgadas. TQD

27
Publicado por jacintosa el 22 sep 2012, 10:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que este año en mi universidad no han tenido bastante con la subida de 500€ en la matrícula sino que encima tienen la cara de cobrarnos 60€ por el uso de unas taquillas que siempre han sido gratuitas y que llevan toda la vida en la universidad. LADRONES. TQD

15
Publicado por Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta el 22 sep 2012, 10:01 / Reflexiones

Tequderos y facebuqueros, tenía que deciros que hay un apartado en Facebook que se llama Revisión de biografía, lo que hace es avisarte en que fotos te han etiquetado y eliges si quieres que salgan en tu muro. Salvaría a muchos de situaciones comprometedoras. TQD

62
Publicado por OpOpOppaGangnamStyle! el 22 sep 2012, 02:01 / Música

A quien le interese, tenía que deciros que la canción tan famosa “Gangnam Style“ me parecía algo denigrante por decir “Sexy lady“. Hoy he mirado su traducción, y una frase de la canción dice: “Una mujer que muestra poco es mucho más sexy que una que deja verse“. Vaya con estos koreanos. TQD

29
Publicado por Anónimo el 22 sep 2012, 00:02 / Televisión

Antena 3 noticias, tenía que deciros que en el mundo suceden cosas muy importantes cada día como para que os llevéis hablando medio telediario del cumpleaños de la princesa Leticia, luego de un traje y de qué le pica al Ronaldo. En serio, penoso. TQD

90
Publicado por Anónima el 22 sep 2012, 00:00 / Política

A todos, tenía que decir que estoy de acuerdo con la nueva medida para la gente que está en paro. No digo que no haya gente que verdaderamente no encuentre trabajo, pero todos sabemos que la mayoría prefieren estar en casa cobrando y sin hacer nada, a cobrar un poco más y trabajar. Así acabaremos con la economía sumergida, que es una de las principales causas de crisis en este país. TQD

15
Publicado por tixie el 22 sep 2012, 00:00 / Comportamiento

Señora del perro gris de manchas, tenía que decir que no es muy normal que un día me salude con una sonrisa de oreja a oreja y que me cuente su vida simpática como la que más y que, al día siguiente, me ponga cara de asco y ni me dirija la palabra. No le pido ni que me salude ni que deje de hacerlo, simplemente que se aclare, que parece que tiene un trastorno de la personalidad. TQD

64
Publicado por Matternv el 21 sep 2012, 22:02 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que acabo de ver la noticia de que Apple ha patentado unos inihibidores de frecuencia que los gobiernos podrían usarlos en las manifestaciones... dicho de otra manera, sólo podremos ver lo que nos dan los periodistas y nada de imágenes o vídeos en directo. Manipulación en camino... TQD

62
Publicado por kahosh el 21 sep 2012, 22:01 / Higiene

Curiosos, tenía que decir que uno de los mayores descensos de mortalidad en la historia se produjo en el siglo XIX, cuando a médicos como I.F.Semmelweis o J.Lister se les ocurrió lavarse las manos y usar instrumentos esterilizados en el quirófano. TQD

51
Publicado por pepet19 el 21 sep 2012, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que si le quitáis la batería al portátil cuando lo usáis enchufado, la batería se desgastará mucho menos, y por tanto, no perderá tanta capacidad con el tiempo. TQD

80
Publicado por Nun el 21 sep 2012, 20:02 / Comportamiento

Iluminados en general, tenía que deciros que eso de "ser uno mismo" es de las mayores gilipolleces que he oído. La máscara ilusoria de la educación nos permite vivir en sociedad, y sólo deberíamos quitárnosla ante aquellos que puedan tolerar a nuestro monstruo interior. Para la gentecilla de todos los días me basta con ser un tío cualquiera. TQD