Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Publicado por miara512 el 26 sep 2012, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que sí, soy católica y sí me da por los ovarios que haya gente idiota y prejuiciosa, que se pasan el día diciendo que todos se irán al infierno por su forma de vivir o por lo que creen. Que por ser católica no tengo que estar absolutamente de acuerdo con todo lo que la iglesia y unos curas retrógradas digan. TQD

69
Publicado por LaufeysonSister el 26 sep 2012, 16:01 / Estudios

Españoles, tenía que decir que la Educación no mejorará hasta que los propios estudiantes se den cuenta de que es necesaria. Y que unos jóvenes se quejen de que el Bachiller es un curso "duro" y que ojalá su profesora se muera, no es una buena señal. O les abrimos los ojos o nunca saldremos adelante. TQD

45
Publicado por misskurdinton el 26 sep 2012, 16:00 / Comportamiento

Padres quejicas, tenía que deciros que ya está bien de dar el coñazo sobre la mala influencia de la televisión o los videojuegos en los niños. Si tanto os molesta, es tan fácil como prestar atención y controlar lo que ven vuestros hijos, que estoy harta de escuchar a niños de 6 años diciendo: "¿Quieres un pinchito?" y gilipolleces varias. TQD

22
Publicado por Sirenida el 26 sep 2012, 14:01 / Familia

Suegra, tenía que decirte que gracias por el comentario el otro día de que no estabas preocupada por tu hijo aunque se haya ido de casa porque está en buenas manos conmigo. Así da gusto. TQD

25
Publicado por khaleesi1 el 26 sep 2012, 13:59 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy empezando unas prácticas de psicología en la Universidad de Salamanca. Para ello hace un año me mandaron hacer mil gestiones, incluida la matrícula. Ahora, por su falta de profesionalidad y de organización, me obligan a realizar las mismas gestiones otra vez y a pagar de nuevo la matrícula. TQD

32
Publicado por Hermano sabio el 26 sep 2012, 12:02 / Familia

Hermano, tenía que decir que me das lástima. Tienes una novia controladora que se aprovecha de ti todo lo que puede y tú te dejas mangonear a su antojo. Te recomendaría que la dejaras, pero como no eres capaz de tratar bien a nadie que no sea esa arpía, deseo que sigas con ella muchos años más. Te lo mereces por estar ciego. TQD

56
Publicado por enamorado el 26 sep 2012, 12:00 / Amor

Parejas del mundo, tenía que decir que, aunque parezca egoísta, yo veo algo normal que si uno de los dos se va INDEFINIDAMENTE a otro país, el otro le pida que no se vaya, ya que eso supondría dejarlo. Todos queremos que nuestra pareja sea feliz, pero si ser feliz implica no estar juntos, no sé yo hasta que punto interesa. TQD

31
Publicado por Rafiki el 26 sep 2012, 10:02 / Trabajo

Querido jefe, tenía que decir que no sé si te das cuenta de lo absurdo que es que quieras que nos pongamos traje de chaqueta. Te recuerdo que servimos helados. TQD

24
Publicado por LittleGirl_xx el 26 sep 2012, 10:00 / Amor

Curiosos y enamorados, tenía que decir que las regiones del cerebro que activan los sentimientos de amor, desactivan el juicio social. Por eso se dice que el amor es ciego. TQD

55
Publicado por Anónimo el 26 sep 2012, 02:01 / Televisión

Dobladores españoles de series estadounidenses, tenía que deciros que por favor, parad de poner ésas voces de imbécil a los niños, que me dan ganas de vomitar con la pinta de retrasados que tienen. TQD

49
Publicado por RodrigoNoQuiereTetas el 26 sep 2012, 02:01 / Comportamiento

Amigas mías, ya os lo he explicado. Soy gay, así que no entiendo por qué demonios me dais picos y queréis que os toque las mamas y el trasero. Repito: soy GAY. ¿Qué os hace pensar que me gusta tocar mamas y que me beséis en la boca? Y si volvéis a preguntarme qué pienso de vuestro tipo os diré que mejor estaréis planas, con abdominales y pene. Odio esa opinión que tenéis sobre los gays. No todos somos así. TQD

35
Publicado por nathanKPOP el 26 sep 2012, 01:59 / Salud

Gente, tenía que decir que uno de los problemas de la sociedad estadounidense con la obesidad, es el precio de los alimentos. Mientras un kilo de fruta, como el tomate, vale unos 4 dólares, o un kilo de manzana vale hasta 6 dólares, puedes encontrar una hamburguesa con patatas por sólo 1 dólar. TQD

85
Publicado por pepareina el 26 sep 2012, 00:02 / Amor

Gentecilla, tenía que decir, que, en mi opinión, las parejas que generan entre sí demasiada dependencia están condenadas al fracaso. Creo que cada uno debería tener sus propios amigos, y que deberían de salir por separado alguna vez. ¿Vosotros que opináis? TQD

31
Publicado por Anónimo el 26 sep 2012, 00:00 / Trabajo

Gobierno de España, tenía que decir que algo que ayudaría mucho más a la obtención de empleo sería unificar todas las páginas de búsqueda. Si hubiese una página oficial y TODAS las empresas y trabajadores buscaran allí, sería mucho más sencillo todo. TQD