Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Publicado por scrash el 23 sep 2012, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que el viernes pasado se murió un chico de mi instituto. Hoy le han hecho un homenaje y he visto un mural con fotos que le han hecho. Lo primero que he pensado ha sido: "Bueno, un cani menos". Soy una mala persona. TQD

39
Publicado por arcángel el 23 sep 2012, 20:02 / Salud

Gente con perros, tenía que decir que uno de los mejores métodos para darle una pastilla a tu perro es dejarla en el suelo frente a él, luego haces un ademan de quitársela y como el animal la considera suya se la meterá en la boca para que no se la quites. A mi me funciona más que envolverla en carne. TQD

22
Publicado por Anónimo el 23 sep 2012, 20:00 / Amor

"Querido" ex, tenía que decir que si te pregunto qué tal te fue la entrevista de trabajo es porque quiero saber que todo te va bien. Me dejaste, lo respeto, pero no veas una muestra de interés puntual como que me quiero tirar a tu cuello. TQD

46
Publicado por Anónimo el 23 sep 2012, 20:00 / Familia

Mundo entero, tenía que decir que lo que más duele es ver a tus padres sufrir por tu culpa. En mi caso, les confesé que seguía queriendo cumplir mi sueño que tengo desde hace 12 años: estudiar arquitectura. No pueden pagarlo y jamás me sentí tan mal como cuando vi su cara de tristeza. TQD

34
Publicado por Andrea el 23 sep 2012, 18:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que de verdad que lo siento mucho, pero yo quiero ser corresponsal de guerra. Sé que es peligroso y que te da miedo, pero es lo que quiero. TQD

24
Publicado por mikelus el 23 sep 2012, 18:00 / Estudios

"Querido" profesor de Derecho Público Aragonés, tenía que decir que después de poner en Septiembre un examen de lo más jodido, suspender a la mitad de la clase y no hacer revisiones "porque tu contrato ha expirado" me confirma que eres un grandísimo hijo de perra. Ojalá no te vuelvan a contratar en ningún sitio, cabronazo. TQD

33
Publicado por raluuy12 el 23 sep 2012, 16:01 / Varios

Gente curiosa, tenía que decir que hoy he leído que la nanotecnología está tan avanzada que se pueden fabricar microchips del tamaño de lo que crece una uña humana en un segundo. Simplemente impresionante. TQD

60
Publicado por marss el 23 sep 2012, 16:00 / Amistad

Patry, tenía que decirte que estoy muy orgullosa de ti, que a tus 25 años te has puesto a sacarte la E.S.O. Ni caso a los que se ríen de ti por ello, no es ninguna vergüenza querer estudiar, ni hay edad limite para hacerlo. Más vale tarde que nunca. ¡Ánimo! TQD

122
Publicado por darthtrooper el 23 sep 2012, 14:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy he hecho la matrícula para la universidad y me ha costado la friolera de 2519.74€, cuando el año pasado me costó unos 1700€ y el anterior 1400€. Esto es INDIGNANTE. TQD

47
Publicado por LaTrolleada el 23 sep 2012, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

119
Publicado por cascarata el 23 sep 2012, 12:01 / Música

Pedro, tenía que decir que me parece ridítrasero que presumas de "gran cultura musical" y que luego, cuando se te pregunte por cantantes como Céline Dion o Barbra Streisand no sepas ni quién son. Escuchar grupos como Metallica o Iron Maiden no te vuelve culto musicalmente. TQD

29
Publicado por qbey el 23 sep 2012, 12:01 / Comportamiento

Autoproclamados "editores", tenía que decir que el que cuelgue mis ilustraciones en internet no os da derecho a cogerlas, recortarlas, filtrarlas, borrarles mi firma y reclamarlas como vuestro trabajo. Pedidme permiso para usarlas y os lo daré. Pero pedidlo. TQD

61
Publicado por cacerolo el 23 sep 2012, 10:00 / Televisión

Todos, tenía que decir ¿Soy el único que siente unas ganas inefables de matar a las tías esas que salen en el anuncio de la óptica diciendo "Adorrro las Marcas" con acento guiri? TQD