Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por cientoquince el 21 sep 2012, 19:59 / Política

Gente, tenía que decir que Aznar privatizó Telefónica, Endesa, Repsol y Gas Natural. Con las ganancias de ese sector estratégico, la crisis sería muy distinta. TQD

130
Publicado por gray&blue el 21 sep 2012, 18:02 / Familia

Todos, tenía que decir que, al igual que muchos, fui criada a base golpes, "mano dura" por así decirlo. Y ahora vivo con el miedo total de hacer algo mal y ser golpeada por lo mismo. Los hijos no se crían con hostias. TQD

46
Publicado por crisis?donde? el 21 sep 2012, 18:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que trabajo en telefonía. Me hace gracia ver cómo la gente se queja de la crisis económica y de que los libros han subido de precio y no hay para comer mientras me sueltan 579 euros para un teléfono móvil. Mirad bien en que gastáis la pasta antes de quejaros. TQD

33
Publicado por Soulsister el 21 sep 2012, 18:00 / Comportamiento

Querida amiga PPera, tenía que decir que no entiendo cómo te quejas de tanta crisis o de inmigrantes que quitan el trabajo pero luego reconoces que tu padre defrauda a Hacienda. Así sí que no se arregla un país. TQD

46
Publicado por VincenTroll el 21 sep 2012, 16:02 / Música

Gentes, tenía que decir que me parece genial la idea de la Orquesta Sinfónica joven de Madrid: Tocar la novena sinfonía en función de los asientos ocupados. Cada "vacío" que haya en la obra simbolizará el desdén y los recortes a la cultura. TQD

39
Publicado por fbravo el 21 sep 2012, 16:01 / Dinero

Parados, tenía que decir que no os fiéis de las ofertas laborales por Internet. He perdido el coche y el poco dinero que me quedaba al intentar conseguir un empleo. TQD

31
Publicado por raywashed el 21 sep 2012, 14:01 / Música

Curiosos de la música, tenía que decir que los Beatles a veces aprovechaban el ser considerados "los chicos buenos" para metérsela doblada a la censura. En la canción "Girl" el hecho de que haya un momento que los coros repitan un montón de veces "tit tit tit tit" (mama mama mama mama) no es casualidad, lo hicieron a ver si colaba. Y coló. TQD

115
Publicado por raywashed el 21 sep 2012, 14:00 / Varios

Chicas acomplejadas por tener poco pecho, tenía que decir que a muchos hombres nos importa más la calidad que la cantidad. Normalmente las chicas con mamas pequeñas las tenéis bonitas, en cambio muchas las tienen muy grandes pero horribles. Y las que las tienen grandes y bonitas (hay muchas, tampoco lo negaré) las tendrán caídas mucho antes que vosotras. Lo importante es que estén bien puestas, no que sean más o menos grandes. TQD

86
Publicado por 4321_a el 21 sep 2012, 12:01 / Dinero

Ser al que tengo que llamar padre, tenía que decir que estando en paro, estaría bien que mamá, que pasa el día trabajando, no tuviera que cocinar y limpiar todo al llegar a casa. Y si estás cabreado porque no tienes tabaco, te fastidias. Si no hay dinero casi ni para comer, menos para tus vicios. TQD

32
Publicado por Anónimo el 21 sep 2012, 10:01 / Salud

Amigos y gente en general, tenía que decir que dejéis de preguntarme cómo soy capaz de inyectarme insulina 4 veces al día por mi diabetes como si fuese lo peor que te puede pasar, y que no seríais capaces de hacerlo. Si lo fueseis, os tendríais que acostumbrar sí o sí. TQD

52
Publicado por chocolaterosa el 21 sep 2012, 10:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que no sé por qué se dice "donar un óvulo" o "donar semen", si después te pagan por ello. Dar algo a cambio de dinero no es donar, es vender. TQD

58
Publicado por Anónimo el 21 sep 2012, 02:02 / Varios

Gente de pelo encrespado o rizado, tenía que decir que si sois de los que usáis espumas o gomina deberíais probar el aceite de oliva: unas gotas en la mitad inferior de la melena (con moderación) y adiós encrespamiento. Además el aceite no reseca el pelo, es más barato y no implica la experimentación en animales. Probadlo y os sorprenderéis. TQD

15
Publicado por marss el 21 sep 2012, 02:00 / Comportamiento

Querida compañera de piso, tenía que decir que antes de adueñarte de los muebles y electrodomésticos del piso para tu nuevo hogar, deberías habernos consultado a los demás si algo era nuestro, porque para tu información "esos muebles baratos de Ikea que nadie quiere" los compramos dos de tus compañeras al entrar en el piso hace cuatro años. Así que no entiendo tu enfado al decirte que no te los puedes llevar. TQD