Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por aivlys el 23 sep 2012, 02:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que cada día veo más viable la opción de volver al pueblo y vivir del campo. No tengo ni idea de cómo, pero tarde o temprano lo haré. TQD

58
Publicado por weliveinparadise el 23 sep 2012, 02:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir o más bien compartir la siguiente frase de uno de los personajes principales de la mítica saga de Juegos de Tronos: "Nunca olvides qué eres, porque, desde luego, el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte". TQD

42
Publicado por iluck el 23 sep 2012, 00:02 / Televisión

Productores, guionistas y demas gente del mundillo, tenía que decir que cuando quiero ver una serie histórica, quiero ver una serie histórica, y cuando quiero ver porno, veo porno. Últimamente las confundo. El sexo está bien, pero ya os estáis pasando un poco. TQD

17
Publicado por dare_you el 23 sep 2012, 00:00 / Comportamiento

Empresas y encargados de Recursos Humanos, tenía que decir que no cuesta nada contestar cuando se os envía un Currículum, aunque sea con un simple "Gracias por el interés". Es muy desalentador enviar uno y otro y otro y otro... y no recibir nunca respuesta. Cuando yo trabajaba, contestaba a todos, uno por uno, y creedme, no cuesta nada. TQD

68
Publicado por Tarragonina el 23 sep 2012, 00:00 / Salud

Todos, tenía que decir, que por fin en España se ha hecho algo bueno, concretamente en Tarragona. En plenas fiestas, se ha realizado la maratón de sangre. Este año nos hemos superado. Somos la ciudad europea con más donaciones en un día, ¡1500! Este TQD va para todos los que donamos, para todos los donantes de España y para animaros a los que no lo sois. Una gota de sangre, una vida. TQD

25
Publicado por Anónimo el 22 sep 2012, 22:02 / Comportamiento

Tío que pide en el semáforo, tenía que decir que si nunca te doy nada no es porque no sea solidario, sino porque me parece mal que te pases la tarde vendiendo cosas que es evidente que has robado. Además te podrías ahorrar la cara de asco que pones cuando te digo que no quiero una mochila de Dora la Exploradora, ni una pintura de uñas. El que estaba antes saludaba educadamente sin vender nada y sí que le daba algo. TQD

92
Publicado por Misila el 22 sep 2012, 21:59 / Música

A quien le interese, tenía que decir que me hace gracia lo fácil que es hoy en día ser llamado "músico". Es como si llamásemos "médico" a todo el que sabe poner una tirita. TQD

34
Publicado por fotocopiasporallifotocopiasporalla el 22 sep 2012, 20:01 / Dinero

Mujer de la papelería de mi pueblo, tenía que decir que no es normal que usted me cobre 0,75 € por seis fotocopias y su marido 0,35 € por siete fotocopias. Háblelo con él porque yo aquí veo una política de precios un tanto extraña. TQD

57
Publicado por misssusu el 22 sep 2012, 20:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que el plug-in de la página web Cuevana (para ver series online) roba contraseñas y datos. Si lo tenéis, eliminarlo y cambiad todas vuestras contraseñas. TQD

40
Publicado por Unrebelde el 22 sep 2012, 19:59 / Política

Gente, tenía que decir que en España el vaso no está ni medio lleno ni medio vacío. Simplemente estaba tapado, pero lo llenábamos y llenábamos, hasta que explotó. Se puede volver a llenar, porque hay grifo, el problema es el vaso. TQD

42
Publicado por viento_de_verano el 22 sep 2012, 18:02 / Televisión

Buenas gentes, tenía que decir que desde que se dedican programas enteros a hablar del estado de ánimo de Cristiano Ronaldo y su motivo, tengo claro que el fútbol es cada vez más el Sálvame orientado hacia el público masculino. TQD

100
Publicado por ipokerface el 22 sep 2012, 18:01 / Música

Gente en general, tenía que decir que soy el único hombre heterosexual del mundo que se cansa de ver en los vídeos musicales a las mujeres como traseros y mamas. Por ejemplo, Sweet de Snoop Dog o el Tacata de Tacabro no son vídeos musicales, son vídeos porno con música. Y lo peor es que todo el mundo los ve. Y repito, para los hombres, que soy heterosexual. TQD

155
Publicado por sonrisass el 22 sep 2012, 16:01 / Comportamiento

Adolescentes del mundo, tenía que deciros que se ha inventado una app literalmente para espiar a los hijos, teóricamente invisible y que dice a los "padres" dónde ha estado el móvil, a qué hora, y hasta les manda un sms si se sale del lugar "impuesto" por los mismos padres. ¿Soy de verdad la única persona indignada por esto? TQD

78
Publicado por yoquieroeltruco el 22 sep 2012, 16:00 / Dinero

Gente en general, tenía que preguntar: Si tan pobres somos, ¿cómo es que veo tanta gente a la moda? Con la ropa, o con aparatos electrónicos como iPads y productos que yo no me lo puedo permitir ni con créditos. En serio, ¿cómo lo hacéis algunos? TQD