Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por caos1111 el 2 oct 2012, 14:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que en la República Romana, cuando se congregaba un pleno del Senado para una decisión importante, se dejaban las puertas abiertas para que el pueblo pudiese escuchar lo que allí se hablaba, protestar si no le gustaba o vitorear si era de su agrado. Hoy, si quieres pasarte al congreso a protestar, no te dejan ni acercarte. Vosotros mismos. TQD

64
Publicado por pepet19 el 2 oct 2012, 14:02 / Política

TQDeros, tenía que decir que puestos a pedir, propongo que cualquier diputado/senador/concejal/etc. tenga que demostrar que tiene un C.I. por encima de 100 (el valor que se considera medio). Así, por lo menos, no nos gobernarán idiotas diagnosticados. TQD

39
Publicado por Elphaba el 2 oct 2012, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir que hace poco recordé un cuento que me contaba hace años mi padre, acerca de un sultán que vivía en la calle, comía de la basura y vestía con harapos. Su moral no le permitía vivir por encima de NINGUNO de los habitantes de su país, ya que pensaba que él era el sirviente de todos ellos y no al revés. Ahora, reflexionad. TQD

20
Publicado por tixie el 2 oct 2012, 12:02 / Comportamiento

Chicos y chicas de mi facultad, tenía que decir que la ucraniana recién llegada se dedica a seguirme a todas horas porque he sido la única que le ha hablado. Supongo que es normal porque no conoce a nadie, pero ya que los chicos babeáis por ella y las chicas la adoráis por lo mona que va vestida, probad a dirigirle la palabra y quitármela un poco de encima, que me agobia. TQD

118
Publicado por bismarck el 2 oct 2012, 12:02 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que soy estudiante de Historia y estoy harta de que se use el adjetivo "medieval" para referirse a lo atrasado, a lo salvaje y a lo oscuro. La Edad Media es la etapa en la que se forman las instituciones que hoy tenemos, es la etapa de la luz del gótico o uno de los momentos en los que más se relee a los autores antiguos. Culturizaos un poco, que parecéis un Homo Habilis. TQD

32
Publicado por candra el 2 oct 2012, 10:03 / Comportamiento

Muy poco estimado Vázquez, tenía que decirte que, por suerte para ti, nadie tiene ni idea de quién eres, porque después de hacer un grafitti encima de una pintura rupestre, te aseguro que tanto yo como otras muchas personas te ataríamos a un caballo y te arrastraríamos por la plaza pública. Gilipollas. TQD

41
Publicado por Panda el 2 oct 2012, 10:02 / Política

Policías antidisturbios, tenía que deciros, que golpear a una mujer, un adolescente, un niño, un empleado, un desempleado o a una persona mayor, no es defender el país, es golpear al país. Cabrones. TQD

25
Publicado por fuckencia el 2 oct 2012, 02:03 / Reflexiones

Chico de la ambulancía, tenía que decir, o mejor dicho, tenia que darte las gracias por haberme hecho sonreír en el mal momento que he pasado en esa ambulancia. Si no llega a ser por ti, me muero. Ojalá te pase lo mejor en esta vida y ojalá te vuelva a ver. TQD

35
Publicado por coulrophobia el 2 oct 2012, 02:02 / Higiene

Mar, tenía que decir que me parece perfecto que seas muy amiga de L y os lo prestéis todo, pero que le dejes tu compresa usada porque "se te está terminando la regla y casi no está sucia" es totalmente asqueroso. TQD

14
Publicado por candra el 2 oct 2012, 02:01 / Estudios

Laura, bonita, tenía que decirte que dejes de llorar porque llevas arrastrando las matemáticas desde 3º de la ESO. Por mucha clase particular a la que vengas, ¿qué esperas si ni te molestas en abrir un libro antes del examen ni haces los ejercicios que se te proponen? Lo tuyo no es un problema de capacidad, es que eres más vaga que una piedra, y tienes la cara igual de dura. TQD

51
Publicado por SombraFundida el 2 oct 2012, 00:03 / Reflexiones

Caballeros, caballeras y caballos, tenía que decir que Romney, el aspirante a la Presidencia de los EE.UU. tuvo un pequeño incendio en su avión privado. Cuando bajó, declaró que no entiende por qué no se pueden abrir las ventanillas del avión para que entre oxígeno y se apague el fuego. Aparte de la despresurización y de que el oxígeno aviva el fuego, ¿de qué árbol de navidad se ha caído esta gente? TQD

54
Publicado por Tacaña pensante. el 2 oct 2012, 00:01 / Reflexiones

Mentes pensantes, tenía que decir que las luces de los ascensores (las 24 horas del día encendidas) son un gasto energético sin sentido alguno. No entiendo como a nadie se le ha ocurrido un sistema con el que sólo funcionen cuando alguien haga uso de ellos. TQD

26
Publicado por SombraFundida el 1 oct 2012, 23:59 / Comportamiento

Querido compañero de piso, tenía que decir que no es necesario que te encierres en el baño cual Hitler en su búnker cada vez que tienes que hacer tus necesidades cerrando a cal y canto puertas y ventanas y abriendo la ducha para que el ruido del agua amortigüe otros sonidos menos gratos. Créeme, no tengo el más mínimo interés en espiarte mientras cagas. TQD

45
Publicado por Shampoo el 1 oct 2012, 22:03 / Amor

Gente de por aquí, tenía que decir que el otro día conseguí ligarme a una chica brasileña preciosa con las pocas palabras que conozco en portugués: "Ter um cabelo brilhante e macio". Gracias, botes de champús. Os amo. TQD

53
Publicado por Veren el 1 oct 2012, 22:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que todos sabemos que has estado enamorada de tu mejor amigo los últimos 30 años. Él te dejó por ser demasiada mujer para él, pero siguió a tu lado. Estáis hechos el uno para el otro y siempre estáis juntos. Él se ha divorciado y tú jamás has querido a papá y no sabes ni por qué estás con él y tus hijos tampoco le queremos. Haznos un favor a todos y vete con Manolo. Sé feliz. TQD