Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por Ni dormir se puede ya hombre! el 11 oct 2012, 16:00 / Amistad

Carlos, tenía que decir que lo tuyo está alcanzando el acoso. No sé qué coño has visto en mí, pero si te piensas que por muchos másteres, idiomas, cursos, etc. que tengas voy a dejar a mi novio, olvídate. Puede que no tenga tantos estudios como tú, pero es buena persona y no es tan coñazo ni acosador como tú. TQD

77
Publicado por pepiux el 11 oct 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que libertad (de decir o de hacer algo), no es hacer todo lo que quieras. Para ser libre hay que asumir la responsabilidad que esto implica. Si ofendes a alguien ejerciendo tu libertad, debes asumir las consecuencias. Por eso la detención del director de Mahoma no va en contra de la libertad de expresión, es una medida para que no hayan tantos imbéciles xenófobos por la calle. TQD

46
Publicado por coraspndepiluleta el 11 oct 2012, 14:02 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por morios el 11 oct 2012, 14:01 / Salud

Sanidad, tenía que decir que el hecho de que quites la sanidad a los inmigrantes para recaudar solo una miseria por los que paguen al Estado, te acabará saliendo caro, ya que muchos de esos inmigrantes traen a España multitud de enfermedades aquí erradicadas, como la viruela, y su expansión sólo provocará más gasto sanitario. TQD

29
Publicado por virtualboy el 11 oct 2012, 12:02 / Comportamiento

Churrero de la Estación de Sants, Barcelona, tenía que decir que me hace gracia que siempre estés de tan mala hostia. Es divertido ver a un señor enorme y enfadado vendiendo algodón de azúcar o chucherías a los más alegres y vivarachos niños, quienes no tienen la culpa de que te haya demandado tu exmujer. En serio, gente como tú es la que levanta este país cada mañana. Eres todo un patriota. TQD

54
Publicado por ioandrake el 11 oct 2012, 12:02 / Política

Pueblo español, tenía que deciros algo, hoy he entrado a la biblioteca, he cogido la constitución española y he empezado a leer artítrasero por artítrasero hasta terminar en el 47. Os daré el resultado: 38 artítraseros han sido violados por los constitucionalistas (PP/PSOE) y 3 por los regionalistas. 41 de 47, empezad a pensároslo. TQD

37
Publicado por Anónimo el 11 oct 2012, 10:03 / Estudios

Choni que se sienta delante en clase, tenía que decirte que, como te sigas poniendo esos moños de dos metros, no veré la pizarra en lo que queda de curso. Modérate con la laca. Atentamente, tu compañera de atrás. TQD

29
Publicado por LeSilverTurtle el 11 oct 2012, 10:01 / Reflexiones

Gente con lógica, tenía que decir que no entiendo ni entenderé por qué en los cruceros y algunos hoteles en el precio incluyen las "propinas" de los trabajadores. Eso no son propinas, son sueldo, simplemente. Las propinas, que tenga entendido, se dan si quieres. TQD

29
Publicado por dreamer9 el 11 oct 2012, 02:02 / Vecinos

Vecino machista, tenía que decirte que no hacía falta que me contestases de esa manera tan brusca y borde cuando me ofrecí a llevarte unas bolsas de la compra. Venías cargado y teniendo tú 50 años, creo que yo, aún siendo mujer, podría haberte ayudado. TQD

36
Publicado por meatieso el 11 oct 2012, 02:02 / Política

Mitt Romney, tenía que decir que el gasto público de España, que sirve por ejemplo para pagar un sistema médico universal del que vosotros carecéis, no es la causa de la crisis económica que sufrimos. La avaricia de los bancos de TU país y el descontrol económico neoliberal de TU partido, sí que lo son. La próxima vez, vas a comparar la economía de tu abuela. TQD

30
Publicado por frikipolleces el 11 oct 2012, 02:00 / Comportamiento

"Compañeros" de la Escuela de Idiomas, tenía que decir que me encantaría saber que oscuros motivos os llevan a apuntaros a las clases y pagar la matrícula para luego ir sólo en el examen. Si os sobra el dinero me lo podéis dar a mi, en serio. TQD

33
Publicado por raka el 11 oct 2012, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca entenderé por qué la gente dice cosas como: "En pleno siglo XXI". Tan sólo llevamos casi 11 años en éste. Uno no cambia de un día a otro, y los cambios en 10 años también son pequeños comparados con los de aquí 50 o 60 años. TQD

24
Publicado por pruebadelcarbono14 el 11 oct 2012, 00:01 / Televisión

Televisiones, tenía que decir que es de vergüenza que echéis un grandísimo reportaje (de casi 10 minutos) sobre el robo en la casa de la Pantoja,mientras que los casos del niño secuestrado en Valencia o el niño desaparecido en Madrid le habéis dado DOS minutos de reloj contados. TQD

147
Publicado por Anónimo el 11 oct 2012, 00:01 / Comportamiento

Usuarios, he leído hace escasos segundos un TQD con sus respectivos y bastante groseros comentarios sobre una chica a la que se suponía gorda. ¿De qué vais diciendo que se está gorda con 60 kilos? ¿Tenéis alguna idea de peso, altura y constitución? Yo he llegado a pesar 65 midiendo 1,63 y he trabajado de modelo de fotografía. Se puede estar estupendamente bien formada y guapa con carne en los huesos. TQD

117
Publicado por otrotio el 10 oct 2012, 22:03 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir, más bien preguntaros; ¿Alguna sabe dónde está la línea que divide la caballerosidad del pagafantismo? Atentamente, un tío torpe que no sabe como tratar con vosotras. TQD