Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Publicado por razorback_ el 16 oct 2012, 14:02 / Reflexiones

Religiosos anti-aborto y pajas, tenía que deciros que cuando vosotros decís que la masturbación es mala porque "se está matando vida" y que el aborto es malo porque "quién sabe si se está abortando a un Beethoven, a un Isaac Newton, o un Albert Einstein", es como decir que Hitler mató a los 6 millones de judíos en el Holocausto porque "eran un desperdicio de comida y agua innecesario". Excusas pedorras dónde las haya. TQD

36
Publicado por sargento_ladillas el 16 oct 2012, 14:01 / Política

Decadente clase política corrupta en España, tenía que decir que poco a poco se os va destapando. El pueblo lleva tiempo pagando las consecuencias de vuestros trapicheos, y ya ni el dinero os salvará. Necesitamos más jueces como el señor Pedraz, que los tiene bien puestos. TQD

45
Publicado por murray903 el 16 oct 2012, 12:02 / Trabajo

Gentecilla, tenía que decir que el empleo de barrendero es, aparte de un empleo como otro cualquiera, un cargo público y por tanto se accede a él mediante oposiciones, que no son nada fáciles de pasar. Así que si queréis usar un ejemplo, usad otro, que aquí casi todos daríamos cualquier cosa por un trabajo fijo como ése. TQD

32
Publicado por sineh el 16 oct 2012, 10:02 / Televisión

Fans de la VOSE, entre los que me incluyo, tenía que decir que yo siempre he insistido en que se vean series y películas en versión original, hasta que vi una película en checo. Si no entiendes NADA del idioma, tiene cero gracia por mucho subtitulo que tenga. TQD

15
Publicado por proslambanomenos el 16 oct 2012, 10:01 / Higiene

A la chica de los “leggins” oscuros, tenía que decir que sí, que muy sexy eso que llevas, con ese trasero y esas curvas que tienes. Pero tanta elegancia se va a pique si llevas una migaja de pan del tamaño de 1 céntimo colgando justo en la zona del ojete, muy visible y llamativo, y aún más con esas medias que te marcan hasta las bragas. PD: Te habría avisado, pero decir “Oye, te cuelga pan del trasero” no habría sido muy acertado. TQD

29
Publicado por Anónimo el 16 oct 2012, 02:02 / Familia

Queridos padres, tenía que decir que no entiendo cómo os puede parecer que la gente de la edad de mi hermano es muy "precoz". Igual sois vosotros los sobreprotectores, cuando al pobre chaval, con sus 15 años, sólo le dejáis salir los viernes y hasta las 7 de la tarde. TQD

53
Publicado por anónimo el 16 oct 2012, 02:00 / Política

Parados varios, tenía que decir que si según vosotros los subsidios no son más que devolveros lo que ya tributasteis; a nosotros los autónomos, que no tenemos derecho a paro, ni bajas médicas y tenemos las pensiones más bajas, y aquél que se lo puede permitir es el que os da trabajo... ¿cuándo recuperamos nosotros lo tributado? TQD

31
Publicado por sadakito el 16 oct 2012, 00:02 / Dinero

Clientes de la compañía para la que trabajo, tenía que decir que soy consciente de que los teleoperadores a veces somos muy pesados, pero si os llamo de vuestra propia compañía diciendo que tenéis las promociones desactualizadas y en vez de 100 euros podríais pagar 40 y me colgáis luego al menos no os quejéis de que pagáis muchísimo teléfono. TQD

59
Publicado por ChicoEncandilao el 16 oct 2012, 00:00 / Amistad

Andaluza que estudia derecho en Valencia, tenía que decir que sé que lees estas páginas porque te he visto en clase (portátil rojo), y quiero decirte que me gustaría muchísimo conocerte. He visto cómo tratas a la gente y tu pasión por lo que estudias, y me encanta. El problema es que soy jodidamente tímido. Atentamente, el chico que se sienta en cuarta fila, Samsung negro. TQD

52
Publicado por lanikaiz el 15 oct 2012, 22:02 / Comportamiento

Niñ@s que hacían botellón al lado de mi casa, tenía que deciros que sí, sois demasiado inmaduros para beber alcohol. Lo demostráis haciendo botellón en una calle céntrica a las seis de la tarde un miércoles. Lo demostráis diciéndome con chulería que con once años "ya sois mayorcitos para cogeros un pedo". Siento el mal rato que habréis pasado en comisaría, espero que os valga para esperar un poco a ser mayores. En serio, no mola tanto. TQD