Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Publicado por Jack_Destroyer el 15 oct 2012, 02:03 / Estudios

Profesor de Dirección Financiera, tenía que decirte que tu charla sobre la propiedad intelectual ha sido muy interesante, pero no por ello vamos a comprar el libro de la asignatura hecho por ti, ya que si cuesta 50 euros y fotocopiarlo solo 15, está claro lo que vamos a hacer. TQD

14
Publicado por alemar22 el 15 oct 2012, 02:02 / Higiene

Querida hermana, tenía que decirte que cuando te depiles tu "encanto" en el baño, por favor limpies el inodoro porque se me quedan pegados tus vellos en mis piernas. TQD

46
Publicado por Anónimo el 15 oct 2012, 02:01 / Trabajo

Desempleados en España, tenía que decir que estáis condenados. Os aconsejo encarecidamente que huyáis. España va a peor, aunque parezca imposible. Buscaos la vida en Europa, que es mucho más fácil. No os preocupéis por el idioma, en casi toda Europa hablan inglés. Yo doy fe de ello, que en mes y medio he tenido seis entrevistas y ya tengo un puesto de trabajo, mientras, en España, en dos años conseguí dos entrevistas. TQD

42
Publicado por meatieso el 15 oct 2012, 00:03 / Varios

Yonkis de las curiosidades, tenía que decir que el nombre de Vanessa no tiene origen judeocristiano, grecolatino o germánico como la mayoría, sino que se lo inventó Jonathan Swift, autor de "Los Viajes de Gulliver", para proteger la identidad de su pupila y amante, Esther Vanhomrigh. No hubo otras Vanessas en la Historia. TQD

20
Publicado por Marta el 15 oct 2012, 00:01 / Reflexiones

Compañero de autobús, tenía que decirlo, mientras te haces el chulo con tus amigos explicándoles que una chica se había equivocado de botón confundiendo el de Solicitar parada con el de Salida de emergencia, he de decirte que yo estuve allí, y el que confundió el botón fuiste tú. TQD

21
Publicado por electricpegasus el 15 oct 2012, 00:00 / Friki

Facebook, tenía que decir que sé que cometí mis errores al ponerme mi nick de internet como nombre, pero ahora que me hago más mayor me gustaría poner mi nombre real. Por favor. TQD

98
Publicado por nahumanetric el 14 oct 2012, 22:03 / Amistad

Gente, tenía que decir que no hay nada más triste que ver que un amigo se está metiendo en el mundo de las drogas, y no poder hacer nada. TQD

74
Publicado por Poned en YouTube: Economía del bien común el 14 oct 2012, 22:02 / Política

Gente, tenía que decir que un empresario alemán ha ideado un nuevo sistema económico. El proyecto se llama "Economía del bien común" y tiene ideas muy prometedoras, comprometidas con el medio ambiente y la moralidad del humano. Poco a poco, más empresas se unen y ya han llegado a España. ¿Habéis oído algo en las noticias? No os dejéis engañar. TQD

51
Publicado por ladysweet el 14 oct 2012, 22:01 / Amistad

Queridas amigas mías, tenía que decir que no soy un bicho raro por tener en mi baño un solo bote de champú y otro de gel. Mi pelo es así de bonito porque no le echo potingues raros como vosotras. TQD

19
Publicado por Kalatuvi el 14 oct 2012, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que quiero agradecer desde aquí a los chavales que ayudaron ayer a mi abuela, que se cayó en la calle Goya de Madrid al pisar una baldosa falsa. Gracias por prestarle el móvil y llamar al SAMUR. Cito a mi abuela: "Gracias a la niña y dos chicos más que me tranquilizaron y llamaron al SAMUR". Lo dicho gracias. Su nieto de C. Real. TQD

50
Publicado por taponero el 14 oct 2012, 20:02 / Salud

Gentes de las fiestas de Benetusser, tenía que decir a los que me arrojaban cubatas con burlas varias mientras recogía tapones de botella, que los recogía por una niñita con cáncer que espero que se cure. Allá vosotros. TQD

36
Publicado por Nox el 14 oct 2012, 20:01 / Amistad

Gente aficionada a beber cuando sale de fiesta, tenía que decir que el sábado por la noche mis amigos y yo no pudimos entrar en ningún lado porque íbamos con algunos menores de edad, y no vendían alcohol a partir de las diez, por lo que acabamos sentados en un banco del parque comiendo pipas. Nos lo pasamos mucho mejor que otras noches en el botellón. TQD

22
Publicado por el_arni el 14 oct 2012, 18:02 / Dinero

Gentucilla, tenía que decir que, hace una semana, a mi padre por la noche le rompieron un faro trasero del coche. No teníamos ni idea de quién había sido y mi padre lo llevo a arreglar. Hoy nos ha llegado una carta del seguro diciéndonos que la persona que lo rompió pagará los desperfectos. Me alegro de que aún quede gente honrada. TQD

18
Publicado por el número 11 el 14 oct 2012, 18:01 / Amor

Martín, tenía que decir que dejes de fardar de todas las tías con las que sale tu hijo y de lo macho que es. Está saliendo con el mío desde hace varios meses, y no soy el único del equipo que lo sabe. TQD

110
Publicado por kenjikazama el 14 oct 2012, 18:01 / Amor

A todos, tenía que decir que ese tópico de que las relaciones a distancia no funcionan, me parece una idiotez. Llevo 4 años con mi novia, prometidos y con planes de boda. La clave está en la confianza y el sentimiento mutuo. Si no, es normal que todo se estropee. Así que, los que dudéis sobre si funcionará, ánimo, si queréis, fijo que sí. TQD