Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Publicado por Anónimo el 17 oct 2012, 18:01 / Varios

Tenderos y tenderas, tenía que decir que sé que no lo hacéis con maldad, pero dejad de poner las monedas directamente en el mostrador en lugar de dármelas en la mano. Es un tanto ridítrasero estar intentando cogerlas mientras las demás personas de la cola se descojonan por mi falta de habilidad. TQD

25
Publicado por Anónimo el 17 oct 2012, 18:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por kein_mitleid el 17 oct 2012, 16:02 / Dinero

A los que eligen al Nobel de la Paz, tenía que decir que cojáis un diccionario y busquéis la palabra "paz". Entre que se lo dais a Obama y a la UE parece que no tenéis muy claro el significado. TQD

25
Publicado por Paula el 17 oct 2012, 16:01 / Amor

"Querida" amiga, tenía que decir que no voy a dejar a mi novio por no seguir tus cánones de belleza. No estará bueno, pero me hace muy feliz y para mí es perfecto. Déjame tranquila. TQD

24
Publicado por mastergreymon el 17 oct 2012, 16:00 / Familia

Querida primita, tenía que decirte que aunque sólo tengas tres años y todavía no entiendas que estoy pasando una mala temporada, gracias por preguntar por mí siempre que no estoy y por sacarme una sonrisa cada vez que te veo. Gracias. TQD

38
Publicado por uconcord4 el 17 oct 2012, 14:01 / Dinero

Apple, tenía que decirte que un día se te revelarán hasta los fanboys. Vuestras denuncias cada día son más estúpidas y vuestros productos cada vez más caros y con menos ventajas con respecto al anterior. TQD

55
Publicado por lozastreet el 17 oct 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la canción infantil ''Al pasar la barca me dijo el barquero: las niñas bonitas no pagan dinero'' es un claro ejemplo de prostitución encubierta. Ahí lo dejo. TQD

34
Publicado por mayandra el 17 oct 2012, 12:02 / Familia

Giros de la vida, tenía que decir que habéis convertido a mis primas pequeñas en una choni y una pija y a mi primo universitario (que parecía salvarse de gilipolleces) en cani. Exijo que me devolváis a los primos con los que jugaba al Crash Bandicoot. TQD

61
Publicado por Losingcontrol el 17 oct 2012, 12:01 / Salud

Todos, tenía que decir que me he dado cuenta que lo peor de esta vida es odiarse a uno mismo. No tengo nada de lo que quejarme, y sin embargo, por naturaleza estoy siempre triste, deprimida y sintiéndome idiota. Vivir así no es vivir. TQD

64
Publicado por Anónimo el 17 oct 2012, 10:02 / Salud

Gente, tenía que decir que el mústrasero pesa más que la grasa. Además, los huesos también pesan diferente en cada persona. Así que dejad de decidir a partir de qué peso alguien está gordo o deja de estarlo, el peso no es para nada un criterio fiable. TQD

22
Publicado por Mynfasis el 17 oct 2012, 10:01 / Comportamiento

Queridas amigas adictas al whatsapp, tenía que decir que yo también lo uso, pero ya que os invito a comer a mi casa, podríais soltar el móvil por lo menos durante la comida. Lo vuestro es ya obsesivo. TQD

44
Publicado por elAMORmeagobiaycupidomeODIA el 17 oct 2012, 02:02 / Amor

Tú, tenía que decirte que cuando empezamos a acostarnos me dijiste que sólo sería una amistad "con derecho a roce" lo cual agradecí y acepté. Ahora, por favor, deja de mandarme whatsapps diariamente, decirme cosas bonitas o querer verme a menudo. Así sólo consigues que me enamore de ti. TQD

44
Publicado por Dudando voy, dudando vengo el 17 oct 2012, 02:01 / Amor

Rita, cariño, tenía que decir que sé que te dan asco muchas cosas del sexo y no te pido que seas una ninfómana, pero tampoco me gusta que seas tan sosa en la cama. No pretendo cambiarte, y te quiero, pero muchas veces pienso que doy más de lo que recibo. TQD