Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Publicado por pirogenesis el 23 oct 2012, 02:00 / Estudios

J.A. Bayona, tenía que decir que un día, un profesor de Historia del cine español, nos dijo que, tristemente, el mayor elogio que podía llevarse una película española era decir que "no parecía una española". Enhorabuena, creo que con Lo imposible escucharás muchas críticas así. TQD

40
Publicado por greatpretender el 23 oct 2012, 00:02 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que hoy te vi masturbándote. Y ayer. Y anteayer. Y el anterior. Es algo violento. Ponte una cortina o no des esos saltitos en la silla. O ambas cosas. Preferiblemente ambas cosas. TQD

52
Publicado por heavy_and_rocker el 23 oct 2012, 00:01 / Música

Querido "amigo", tenía que decir que, ahora que sabes que me tiro ensayando con mi banda 16 h. semanales, que me paso la vida dando conciertos y audiciones sin ganar un duro, que ensayo en casa 3h al día, y que pago más de 100 euros al mes a un quiropráctico debido a la postura forzada que requiere mi instrumento, la próxima vez que digas que los músicos somos unos vagos te meto la flauta por el trasero. He dicho. TQD

39
Publicado por Anónimo el 23 oct 2012, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que veo ridítrasero que las chicas seamos las únicas que puedan recibir halagos y mimos. A mi novio también le gusta que esté pendiente de él, sea dulce y le diga que le quiero, y dudo que él sea el único. TQD

147
Publicado por dic5990 el 22 oct 2012, 22:02 / Política

A todos los aquí presentes, tenía que decir que soy gallega, y con las primeras noticias de la mayoría absoluta del PP, solo puedo decir que siento vergüenza ajena y que he perdido la fe en las personas que habitan esta parte de España. ¡Ánimo para lo que se nos viene encima! TQD

25
Publicado por ac123 el 22 oct 2012, 22:01 / Vecinos

Estimado vecino, tenía que decir que el telescopio que tengo en la terraza no es para espiarte y ni mucho menos para regocijarme viendo tus no tan secretas juergas sexuales con las que nos deleitas a tus vecinos todas las noches, lo utilizo únicamente para el uso al que está destinado: observar las maravillas de la bóveda celeste, egocéntrico. TQD

72
Publicado por Anónimo el 22 oct 2012, 20:02 / Estudios

Chicas que ibais sentadas detrás de mi en el bus, tenía que decir que no he podido evitar oír vuestras quejas porque os había tocado hacer un trabajo con otra chica que no tenía grupo y no la queríais acoger diciendo "no la conozco, pero si nadie la quiere, por algo será". Solo decir que me parece muy triste que aún en la universidad se siga marginando así a la gente, yo pensaba que a estas alturas la gente ya había madurado un poco. TQD

43
Publicado por Ruperto el 22 oct 2012, 20:01 / Televisión

Curiosos, tenía que decir que Nolan Gould, actor de Modern Family (el niño retrasado), es miembro de Mensa, asociación de superdotados. ¡Y parecía tonto cuando lo compramos! TQD

31
Publicado por Coñoyaconelprofesor el 22 oct 2012, 20:00 / Estudios

Profesor de universidad, tenía que decirte que puedo entender que te moleste que escriba mis apuntes a lápiz (aunque no debería porque son MIS apuntes), pero no veo normal que me cojas los cuadernos y me borres un curso entero de apuntes, cabrón. Qué raro que las ruedas delanteras de tu BMW estén pinchadas, ¿no? TQD

54
Publicado por ulna el 22 oct 2012, 18:02 / Amistad

Mundo, tenía que decir que hay pocas sensaciones tan raras como sentir que ya no "encajas" con los que han sido tus amigos toda tu vida. TQD

35
Publicado por mapaux el 22 oct 2012, 18:01 / Amor

A quien diga que mi relación es una locura, tenía que deciros que a pesar de que mi novia viva lejos, seguimos queriéndonos mucho, y que confío plenamente en ella, es más, para mí es mejor influencia que mis "amigos", puesto que por poder estar juntos me estoy matando a estudiar como no lo había hecho durante toda mi vida para sacar tiempo para estar juntos, así que voy a seguir con mi locura hasta el final. TQD

29
Publicado por malko el 22 oct 2012, 18:00 / Reflexiones

A los obsesos con los kilos y las tallas, tenía que decir que a mí me sobran unos cuántos y no por ello soy una amargada o una marginada social. Tengo un montón de amigos, salgo, me divierto, visto como yo quiero, siempre he ligado muchísimo y desde hace tiempo estoy casada con un hombre maravilloso que me adora. Dejad de utilizar la palabra "gordo" como un insulto porque, de verdad, no lo es. TQD

91
Publicado por jesuscristo el 22 oct 2012, 16:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy hasta los huevos de los típicos debates de "ciencia vs religión". Me parece ridícula la cantidad de gente que piensa hoy en día que la ciencia existe para "desmentir la existencia de Dios" en vez de para que avancemos tecnológicamente. TQD

26
Publicado por Anónimo el 22 oct 2012, 16:01 / Estudios

Queridos usuarios de autobús universitario, tenía que deciros que sí, como buena estudiante de arquitectura que soy, me veis cargada con una tremenda maqueta en A2 en una mano, una carpeta A3 en la otra y un portátil colgando del hombro, se agradecería que alguien me cediese un asiento y, si no lo hacéis, por lo menos no me miréis mal si me voy chocando con la gente. ¡Qué no tengo sitio! TQD