Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Publicado por revivelanoche el 28 oct 2012, 10:01 / Familia

Rubén, tenía que decir que deja de ser un egocéntrico y un vago. Si no encuentras las llaves de tu coche porque las dejas en cualquier sitio, pillas y las buscas tú mientras ordenas tu cuarto. No obligues ni amenaces a tu madre diciéndole que cuando vengas de estar con tus amigos quieres la habitación recogida y las llaves en su sitio. Aprende a hacer algo, inútil. TQD

67
Publicado por Anónimo el 28 oct 2012, 02:02 / Varios

Gente, tenía que decir que he visto muchos comentarios negando que se pueda aprender japonés viendo anime. Japonés no sé, pero conocí a una chica polaca que hablaba perfectamente español sólo porque su abuela ponía siempre en la tele culebrones latinoamericanos. Y sí, lo hablaba a la perfección sin haber pisado un sólo país hispanohablante. TQD

60
Publicado por contenta conmigo misma el 28 oct 2012, 02:01 / Amor

Gente, tenia que decir que tengo una relación a distancia y estoy muy feliz, los que piensan que no funciona, no tienen ni idea. Soy tan feliz que pienso ir a vivir con él muy pronto, no tengáis miedo y lanzaros a por esa persona por muchos kilómetros que os separen. TQD

105
Publicado por kein_mitleid el 28 oct 2012, 00:01 / Dinero

Amancio Ortega, tenía que decir que antes de donar 20 millones, deberías darles unas condiciones dignas a tus trabajadores. Claro, que entonces perderías mucho más y no quedarías tan bien, ¿no? TQD

62
Publicado por cacerolo el 28 oct 2012, 00:00 / Televisión

Directores de cine español, tenía que decir que si dejarais de poner actores mediocres de las series de Antena 3 a protagonizar películas, y cogierais actores veteranos, la cosa cambiaría muchísimo respecto a interpretaciones. Menos Mario Casas, y más Javier Cámara, Manuel Manquiña, Álex Angulo, etc. Da la casualidad de que son feos pero eso demuestra que sólo ponéis a los mediocres para enseñar cacho. TQD

47
Publicado por raul el 27 oct 2012, 22:02 / Amistad

Queridos amigos (Juan, Miguel, Martín y Pablo), tenía que decir que aparecer el día de mi cumpleaños por residencia universitaria tras haberos recorrido los 1000km que separan Lugo de Barcelona y decir "Es que eres muy pringao, fijo que aquí no tienes amigos, y no mola que pases el día de tu cumple solo", ha sido lo más grande que un colega ha hecho por mi en toda mi vida, gracias. TQD

39
Publicado por LaFumadaDeLaAbuela el 27 oct 2012, 22:01 / Dinero

Pediasure, tenía que decir que si un hijo no se quiere comer la comida que su madre ha preparado, su madre no va a comprar vuestro producto. Una madre solo tiene que decir: “Pues si no te lo comes ahora, te lo comes para cenar". Y al final el hijo se comerá la comida. TQD

66
Publicado por Cuantomocososuelto el 27 oct 2012, 20:02 / Comportamiento

Mequetrefes, tenía que decir que por mucho que os creáis molones por entrar en sitios religiosos, grupos políticamente opuestos a vosotros, etc., y soltar una chorrada ofensiva, realmente lo que sois es patéticos y maleducados, por mucho que vuestros amigotes os rían la gracia. Trollear es un arte que vosotros no sabéis más que mancillar. TQD

86
Publicado por M el 27 oct 2012, 20:01 / Salud

Gente, tenía que decir que hace unos días publiqué en mi blog, el cual hice para contar mi experiencia y animar a chicas con anorexia a buscar ayuda, cuales eran mis tallas y cuales son ahora. De 23 comentarios, 20 de ellos son llamándome gorda. Gorda por tener una talla 40 de pantalón. TQD

33
Publicado por quenadielea el 27 oct 2012, 20:00 / Amistad

David, tenía que decir que eres un capullo arrogante. Vas presumiendo de que eres ingeniero cuando llevas 7 años para una carrera de 3 y aún te faltan asignaturas mientras tus papás te pagan estudios, gasolina y todos los caprichos y aún te quejas de que te dan poco dinero para gorronearnos a los amigos, pero para tabaco, discotecas y cubatas nunca te falta. A ver si maduras, que nos tienes a todos harto TQD

17
Publicado por samarkanda el 27 oct 2012, 18:02 / Política

Señores diputados, tenía que decir que me alegro de que hayan decidido dedicarse al flamenco para completar el magro salario que les da su escaño. Pero no sé por qué tienen que practicar el batir palmas cuando hay votación en el Congreso. TQD

60
Publicado por princesaoliva el 27 oct 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si la vida real fuera una peli, yo me dedicaría a buscar la forma de suministrar a todo el mundo un elixir de la verdad. Qué gusto me daría oír sólo palabras sinceras de los demás, aunque fuera sólo por una vez. TQD

15
Publicado por cacerolo el 27 oct 2012, 16:02 / Televisión

Luis Piedrahita, tenía que decir que admiro tu trabajo como director de cine, productor, escritor, monologuista y mago. Además, tengo entendido que eres músico, director de orquesta sinfónica y guionista de teatro. No merece la pena la sección de 2 minutos de "Palabras nuevas" que haces en El Hormiguero. Se nota a leguas que te han escrito el guión, y el programa va perdiendo la gracia a pasos de gigantes. TQD