Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por Esdeserinútiles el 27 oct 2012, 16:01 / Comportamiento

Cura que dio la misa a el padre de mi amiga, tenía que decir que lo tuyo fue mundial. Cuando al ver que mi amiga con 17 años lo estaba pasando fatal, no se te ocurrió otra cosa que soltar en mitad de la iglesia que había que creer en el renacimiento. La hundiste, cabrón. TQD

77
Publicado por bailando_con_monos el 27 oct 2012, 16:00 / Comportamiento

Chicos del gimnasio, tenía que decir que se me hace muy incómodo hacer máquinas mientras comentáis a menos de un metro de mí cómo se mueve mi trasero. Así sólo conseguiréis dejar de verlo cuando me cambie de gimnasio. Que no pasa nada por que miréis, pero eso ya es descarado, caramba. TQD

67
Publicado por lovemosphere el 27 oct 2012, 14:02 / Política

Clint Eastwood, tenía que decirte que, a raíz de varias de las obras maestras que has dirigido, te tenía en gran estima y como un gran admirador de la igualdad y la dignidad humana. Pero, ahora que veo la enorme campaña de apoyo que estás haciendo para un psicótico xenófobo como Mitt Romney y en contra de Obama, creo que eres un hipócrita que sólo busca el favor de los críticos. TQD

30
Publicado por cameraman el 27 oct 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en la próxima manifestación, podríamos llevar TODO el mundo cámaras para grabar los acontecimientos. Así se acabaría con la tontería de no grabar a la policía y, además, ayudaría a evitar tanta manipulación mediática (y twittera). ¿No os parece buena idea? TQD

64
Publicado por lyhvy el 27 oct 2012, 12:02 / Comportamiento

A los que violaron a mi amiga, tenía que deciros que sois la más repulsiva escoria que existe. Espero que os dejen el trasero como la bandera de Japón en la cárcel, a ver si así os sentís igual de machos. No merecéis ser llamados hombres. TQD

86
Publicado por zashsh el 27 oct 2012, 12:01 / Salud

Chicos, tenía que decir que a las tías nos gustan los chicos sanos, con un poco de brazo y un buen cuerpo, no tíos deformes alterados con creatina y variados. Por favor, que dais asco. Atentamente: una chica que ve horrores en el gimnasio. TQD

21
Publicado por carmen martínez el 27 oct 2012, 10:01 / Amor

Rafa, tenía que decirte que si no quieres tener hijos me lo digas directamente, que decir que no quieres porque "nuestros apellidos no combinan bien" sería una gran excusa si no nos apellidásemos López Martínez. TQD

73
Publicado por cagüen el 27 oct 2012, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir que sabes que tienes verdadera confianza con tu pareja cuando cagas y no te importa que te vea, escuche o huela. TQD

192
Publicado por malva96 el 27 oct 2012, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por vaampira el 27 oct 2012, 00:01 / Comportamiento

El Corte Inglés, tenía que preguntar, ¿qué os ha pasado este año? Ya he visto el primer anuncio de Navidad en la tele y, para mi sorpresa, era de Gallina Blanca en vez de vuestro. No sé si debería asustarme o no. TQD

62
Publicado por edan el 27 oct 2012, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que "The Wall Street Journal" alaba el modelo empresarial de Mercadona por poder contratar el año pasado a 6.500 empleados. Se ve que se olvidan o no saben las pésimas condiciones que da el Sr. Mercadona, que sus empleados son explotados sin poder coger una baja ni por un brazo partido y que este año ha despedido a mucha gente (como el resto de años, vamos). TQD