Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

160
Publicado por kuaymou el 1 nov 2012, 22:01 / Comportamiento

Sobreprotectores, tenía que decir que mi padre siempre que me subía al coche me recordaba que me pusiera el cinturón porque yo no lo hacia. Un día, con 8 años, no me lo recordó y en una bajada frenó en seco y me fui de morros contra el salpicadero. Desde entonces lo primero que hago al subir en un coche es ponerme el cinturón. Dedicado a los que creen que una hostia a tiempo es maltrato infantil. TQD

56
Publicado por fontanero_real el 1 nov 2012, 22:00 / Varios

A los que no lo sepan, tenía que decir que en los Cazadores de Mitos explicaron y demostraron porqué las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla. Y es por la altura de la mesa, que está a la altura perfecta para que la tostada dé 3 medias vueltas mientras cae. En cambio cuando pusieron una mesa encima de la otra y la altura de duplicó, las tostadas cayeron boca arriba dando 6 medias vueltas mientras caían. TQD

56
Publicado por drunkfeellove el 1 nov 2012, 20:02 / Televisión

Gente, tenía que deciros que el huracán Sandy se ha llevado por delante Seaside Hights, el hogar de "Jersey Shore". Ya dicen que la naturaleza es sabia. TQD

64
Publicado por lokislaughter el 1 nov 2012, 18:02 / Reflexiones

Gentecilla, tenía que decir que es muy curioso cómo la ciencia ficción predice de algún modo el futuro. En especial quería nombrar la novela "Un mundo feliz" de Aldous Huxley (1932) la cual nos presenta una sociedad frívola, tremendamente consumista e infantil en la que se promueve la satisfacción inmediata de cualquier necesidad. ¿Os suena de algo? TQD

76
Publicado por Itsuji-chan el 1 nov 2012, 18:01 / Friki

Hermano mío, tenía que decirte que la cara que pusiste cuando te mostré que había completado el Metroid Fusion en 100% de objetos, fue simplemente épica. A ver si así aprendes que las mujeres también jugamos videojuegos. Y mejor que tú. TQD

57
Publicado por Julio el 1 nov 2012, 16:02 / Amor

Sandra, tenía que decir que me parece genial que te quieras ir de Erasmus. Pero de ahí a decir que en parte te quieres ir porque aquí no te ata nada, me duele bastante. Sobre todo teniendo en cuenta que soy tu novio. Gracias, me ha quedado bien claro cuál es mi sitio. TQD

37
Publicado por herederadepeterpan el 1 nov 2012, 16:01 / Familia

Papá, tenía que decir que menos mal que el año que viene me voy a estudiar al País Vasco, porque ahora que tengo una edad en la que veo las cosas y me doy cuenta de como tratas a mamá, no te aguantaría. Menos mal que ella es lista y se marcha también. TQD

63
Publicado por josekage el 1 nov 2012, 14:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que todos os quejáis de la sociedad que existe fuera de estas páginas, pero tras ver vuestros comentarios en varios TQDs, empiezo a plantearme quién está peor, vuestras formas son inadecuadas, vuestros comentarios ofensivos, vuestros razonamientos sin fundamento y vuestra mente en general está cerrada a todo lo ajeno. Ahí lo dejo. TQD

128
Publicado por roketto el 1 nov 2012, 14:01 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué cuando alguien se suicida a causa del bullying nos centramos en criticar si la gente le llora o no, en vez de en la gente que provoca esos suicidios? TQD

19
Publicado por likeastar el 1 nov 2012, 12:02 / Estudios

Estudiantes del mundo, tenía que decir que sabes que has tocado fondo como estudiante cuando encuentras la información que necesitas en Yahoo respuestas. TQD

199
Publicado por siestazzadicaffe el 1 nov 2012, 12:01 / Varios

Gays y lesbis de esta nuestra página, tenía que decir que tengo curiosidad por saber de dónde proviene la expresión "Salir del armario". ¿Alguna vez os han explicado el por qué de tal frase? TQD

51
Publicado por mikel el 1 nov 2012, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por masokaman el 1 nov 2012, 10:01 / Estudios

Estimada profesora, tenía que decir que toda la clase está hasta los cojones de la grasilla que se te cae de los brazos. Por favor, utiliza un vestido de manga larga, que pareces un murciélago. TQD

77
Publicado por Miau el 1 nov 2012, 02:02 / Amor

Familia de mi novio, tenía que decir que siento ser una buena chica, universitaria y con dinero, pero no es motivo para que os metáis conmigo por no ser una cani que trabaja en un almacén de naranjas. Me tratáis genial pero algunos comentarios sientan bastante mal. TQD