Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Publicado por AlexaChunga el 6 nov 2012, 16:00 / Higiene

Conciudadanos, tenía que decir mi compañera de piso frungió en el sofá del salón, y ahora se encuentra repleto de maquillaje y pelos (entre otras substancias no identificadas). Somos 5 en el piso, y sólo hay sofás para 4. Necesito ayuda para decirle, sutilmente, que es una guarrilla y que lo limpie. TQD

36
Publicado por Nevermore el 6 nov 2012, 14:02 / Amor

Enamorados y gente en general, tenía que decir que una de las peores cosas que os pueden pasar cuando estáis enamorados de una persona que tiene pareja es conocer al novio/a del que os gusta y que sea una persona tan estupenda que os caiga bien hasta a vosotros. TQD

23
Publicado por patada_en_la_boca el 6 nov 2012, 14:01 / Política

Gente fiestera, tenía que decir que en mi ciudad y seguramente en todas, las discotecas duplican el aforo cada fin de semana ya que les sale muchísimo mejor hacerlo y pagar la multa de risa que les ponen que respetar el numero de personas por seguridad. TQD

44
Publicado por eniatial el 6 nov 2012, 12:02 / Comportamiento

Dependientes y dependientas en general, tenía que decir que cuando os venga un borde a la tienda donde trabajáis, hagáis como yo: le digo claramente que si no me habla con respeto no le voy a atender. Todo con calma y sin gritar. Si piden la hoja de reclamaciones yo alego que atenderle mientras me gritan es humillante para mí como trabajadora. TQD

55
Publicado por Amnesiac. el 6 nov 2012, 12:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que hay un punto en el que miras a tu mejor amigo, con el que llevas quedando desde la infancia, y piensas "¿Qué hago yo con este, si no tenemos nada en común?". TQD

56
Publicado por lena el 6 nov 2012, 10:02 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que, mueren trágicamente tres chicas en una fiesta de Halloween y son el centro de un huracán mediático. Mueren trágicamente 14 personas en una patera y se menciona al final del telediario, olvidándose a la semana siguiente. TQD

93
Publicado por buscaddor el 6 nov 2012, 10:01 / Friki

Usuarios SombraFundida y Joim, tenía que decir que independientemente de la calidad de vuestros TQDs, hay que tener una clara carencia social para comentar y publicar tanto como hacéis vosotros en tan poco tiempo. TQD

41
Publicado por Anónimo el 6 nov 2012, 02:02 / Reflexiones

Gente que se asusta por nada, tenía que decir que sí, la Coca-cola lo mismo disuelve un trocito de carne en una noche, pero es que el vinagre disuelve la cal en segundos, el oxígeno del aire se come el hierro y vuestros ácidos estomacales disuelven un filete en dos horas. Dejad de poneros conspiranoicos por gilipolleces. TQD

29
Publicado por MenudoFakeColado el 6 nov 2012, 02:01 / Reflexiones

Queridos usuario/as, tenía que deciros que la expresión “salir del armario“ viene de, en el s. XVIII. Cuando un burgués mantenía relaciones sexuales con sus sirvientes, los escondía en el armario si venía su mujer o alguien de mucho poder. Un día, un sirviente tuvo que salir desnudo del cuarto, frente a un gran tumulto de gente pasando de la cámara del señor a la cocina descubriendo su homosexualidad. O algo. TQD

32
Publicado por a_little_piece_of_heaven el 6 nov 2012, 02:00 / Familia

Padres de la familia para la que trabajo, tenía que deciros que soy aupair, no madre adoptiva. Deberíais estar más por casa, al menos para cenar en familia. Cuando vuestros hijos dicen que vendrán conmigo de vuelta a España cuando me marche, no bromean. Os están dejando de querer, y si estuvierais más por casa, veríais que son adorables. TQD

213
Publicado por mirkocontreras el 6 nov 2012, 00:02 / Varios

Curiosos, tenía que decir que, según mitos, las marcas de nacimientos indican por donde moriste en tu vida pasada. Yo tengo una en la sien. TQD

43
Publicado por cientoquince el 6 nov 2012, 00:01 / Reflexiones

Organizadores del Madrid Arena, tenía que decir que una bengala por sí sola no ocasiona muertos. Como mucho pudo ser la causa detonante, pero la causa de fondo es la aglomeración bestial de gente, por culpa de vuestra avaricia. No sé cuántas entradas se vendieron, pero a la vista está que fueron demasiadas porque tanto público no es normal. TQD

41
Publicado por fantasmito el 6 nov 2012, 00:00 / Política

Españoles, tenía que decir que estamos de enhorabuena. Nuestro Senado estrenará el 12 de noviembre su nueva web, con nuevo diseño. Y tan sólo nos ha costado un total de 438.000€ que serán pagados con nuestros impuestos. Queridísimos políticos, gracias por estos gastos necesarios que hacéis por nuestro bien. TQD

51
Publicado por Anónimo el 5 nov 2012, 22:02 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que no todas las personas que padecen una enfermedad terminal son unas santas. Mi tío tiene cáncer pero sigue siendo egoísta, tacaño e hipócrita. Una enfermedad, al igual que la muerte, no convierte a la persona que la padece automáticamente en el mejor ser humano del planeta. TQD