Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Publicado por herr_realista el 10 nov 2012, 22:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

111
Publicado por trollencialex el 10 nov 2012, 22:00 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que me llamo Alejandro, y acabo de descubrir que tengo 30 santos en todo el año, una canción, dos islas y un archipiélago, una invocación en el Final Fantasy, que mi nombre significa «el defensor, el protector», que tuve una ciudad, que hubo 31 reyes con este nombre y que existe en 67 idiomas. Y todavía Google Chrome me dice que lo escribo mal. TQD

53
Publicado por Faithless el 10 nov 2012, 20:02 / Trabajo

Dependientes bordes, tenía que decir que en esta odisea de buscar trabajo no cuesta nada ser amable y recoger un currículum en vez de soltar excusas baratas acompañadas de una mala cara. Que aunque hoy estáis ahí, mañana puede que seáis vosotros a quienes no os recojan un papel que os pueda abrir alguna puerta. TQD

105
Publicado por fuckenciodiego el 10 nov 2012, 20:01 / Estudios

Queridos Profesores de matemáticas, tenía que decir que a nadie le importa donde está la X. TQD

24
Publicado por el_duende_del_parque el 10 nov 2012, 20:00 / Trabajo

AENA, tenía que decir que bastante frío hace ya en pleno noviembre, como para seguir teniendo puesto el aire acondicionado toda la noche en el Aeropuerto. Para los que trabajamos allí, empieza a ser muy molesto, por no decir que estamos hasta los cojones. TQD

55
Publicado por pimi el 10 nov 2012, 18:02 / Política

Alcaldesa de Ciudad Real, tenía que decir que espero que arreglen pronto las aceras del campus. Cuando llueve hay que ir jugando al buscaminas para no pisar las baldosas sueltas y ponerse empapado. TQD

62
Publicado por ylosigoqueriendomuchomás el 10 nov 2012, 18:01 / Amor

A algunos, tenía que decir llevo con mi pareja unos 25 años, empezamos siendo veinteañeros, tuvimos problemas con mi familia, vivimos unos años fuera con nuestro hijo etc. Las relaciones dependen de las personas, si uno sabe respetar, ser feliz, dar, amar, etc. pueden salir muy bien. Si habéis encontrado alguien con quien queréis estar, no dejéis que os digan que es imposible. TQD

60
Publicado por captive el 10 nov 2012, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué diantres usamos la expresión "en pleno siglo XXI", si el siglo XXI apenas acaba de comenzar? TQD

43
Publicado por missindependent_ el 10 nov 2012, 16:01 / Política

Españoles, tenía que decir que en Extremadura votaron si quitar la paga de Navidad. 33 votos estuvieron a favor y 32 en contra. Fue aprobada porque un diputado del PSOE se equivocó en la votación. Si ya no sabemos distinguir entre "a favor" o "en contra" o nos vemos el capítulo de los Simpson otra vez, o volvemos a Barrio Sésamo. TQD

41
Publicado por Anónimo el 10 nov 2012, 14:02 / Política

A quien le importe, tenía que decirle que Miguel Castillejo, sacerdote y ex-director de Cajasur, cobró una indemnización de 4,3 millones de euros por hundir la institución, y como él tantos y tantos altos cargos que han llevado a la bancarrota a sus respectivos bancos y han cobrado del Estado cifras altísimas, mientras nosotros pagamos los rescates con nuestros impuestos. TQD

105
Publicado por creatura el 10 nov 2012, 14:01 / Televisión

Amantes de las series, tenía que decir, más bien preguntar: ¿Me podéis decir series donde aparezca una familia negra con personal de servicio blanco? También me valen películas. Si no lo encuentro aquí es que no existen. Gracias. TQD

68
Publicado por blackhawk el 10 nov 2012, 12:02 / Amor

Queridisima ex, tenía que decir que el motivo por el que me estuve aguantando la risa cuando hoy intentaste ponerme celoso con tu nuevo novio con el que llevas saliendo 3 meses, es porque es el mismo chico que veo salir dándose el lote con una chica distinta cada viernes de la discoteca donde trabajo. Ya sabes, donde las dan las toman. PD: agáchate al entrar en casa. TQD

253
Publicado por dostresdiez el 10 nov 2012, 12:01 / Comportamiento

Universitarios, tenía que decir o bueno más bien preguntar: ¿las personas cuando pasan a la universidad maduran, o siguen con tonterías haciendo imposible mantener unas clases normales de gente adulta y que tiene muchas ganas de estudiar? De aquí a un año estaré en la universidad y es un tema que me preocupa bastante. TQD