Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Publicado por superpatosa el 14 nov 2012, 18:01 / Salud

A quien le interese, tenía que decir que debido a los recortes se ha cerrado la ÚNICA unidad de cirugía cardíaca infantil de todo Canarias situada en Tenerife. Eso sí, el precio del escenario para el Carnaval 2013 ronda los 135.000 €. Pongamos un poquito en orden las prioridades, joder. TQD

52
Publicado por dostresdiez el 14 nov 2012, 18:00 / Comportamiento

Querida profesora de Economía, tenía que decirte que cuando un alumno te pregunta normal y amablemente una duda sobre tu asignatura, no le contestes de la forma más borde que puedas, porque hoy llegaste hasta el punto de hacerme llorar con tu contestación. Si no te gusta ser profesora, trabaja en otra cosa, que para eso tienes una estupenda carrera de Derecho. TQD

156
Publicado por DominusTimore el 14 nov 2012, 16:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la regla de oro es fácil: si es cani hará un modulo de mecánica, si es choni, hará peluquería. TQD

49
Publicado por enfermerapower el 14 nov 2012, 16:00 / Televisión

Ana María Polvorosa, tenía que decir que por mucho que ahora aparezcas en Fenómenos actuando de pija, yo siempre te veré como una choni de barrio con la que me identificaba en las primeras temporadas de Aída. Yo y creo que todos. TQD

53
Publicado por atenodoros el 14 nov 2012, 15:59 / Comportamiento

Gente agorera, tenía que decir que la predicción de los mayas me parece una chorrada. Lo mismo pasó hace doce años con el efecto 2000, y hace bastante tiempo en el año 1000, cuando la gente pensó que habría un juicio final. En serio, parece que queréis realmente que se acabe el mundo. El próximo año de fin del mundo será en 2033, así que tranquilos, que tenéis más fiesta. TQD

145
Publicado por aritz iraola el 14 nov 2012, 14:00 / Política

Señor Rajoy, tenía que decir que Catalunya y Euskal Herria según tu no pueden independizarse por que en la Constitución pone que España es indivisible, pero ¿a caso no pone que todo español tiene que tener un trabajo y una casa digna? pues venga usted con la constitución y págueme lo que le debo al banco para que no me embargue. TQD

165
Publicado por Demasiadoguapa el 14 nov 2012, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que entiendo que os quejéis de que ser feo es un asco porque no ligas nada, pero ser excesivamente guapo tampoco es fantástico. Sí, ligas mucho, y eso implica también dar muchas calabazas. Y lo peor es que nadie te quiere por cómo eres, sino por lo que ven. La superficialidad nos afecta a todos. TQD

181
Publicado por puxu el 14 nov 2012, 12:01 / Salud

Religiosos con enfermedades chungas, tenía que decir que si tanto creéis en la religión y tan poco en la ciencia, rezad para que dios os cure y no vayáis al hospital. Es muy irónico veros rezar cuando el que hace milagros es el médico y no Dios. TQD

97
Publicado por before_sunset el 14 nov 2012, 12:00 / Política

Antiseparatistas y antidemócratas, tenía que decir que no os preocupéis, ni Artur Mas ni CiU han querido nunca la independencia, ni la quieren ahora. Sólo nos lo quieren hacer creer porque saben que es lo que quiere la mayoría del pueblo catalán ahora mismo. ¿Por qué creéis que han fijado la independencia para el 2020 cuando podría hacerse perfectamente en menos de cuatro años? TQD

191
Publicado por terrorenpersona el 14 nov 2012, 10:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir soy 1 tío y no entiendo al 90% de vosotros. ¿Cómo se puede tener pareja y hablar de empotramientos de otras mientras ella no está delante? ¿Así es como las respetáis? Una cosa es que no somos ciegos, pero un poco de respeto nunca viene mal, que luego os quejáis y a mí es una de las cosas que me cabrea de verdad. TQD

72
Publicado por osocurrywurst el 14 nov 2012, 10:01 / Política

"Querido" gobierno, tenía que decir que gracias a vuestros recortes en sanidad, mi abuela con alzheimer tiene que vivir con nosotros en casa (en la que somos 5 con un solo sueldo) y atenida las 24 horas del día por mi madre, que no puede trabajar para poder estar en casa y cuidarla. Gracias, de verdad, por pensar tanto el pueblo y ayudar a todas esas familias necesitadas. TQD

173
Publicado por blairlanche el 14 nov 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que J.K Rowling ha donado tanto que ha perdido su estatus de billonaria. TQD

75
Publicado por PanConMierda el 14 nov 2012, 02:01 / Familia

Abuela, tenía que decir que el perro que chupa la pantalla que tengo como salvapantallas no es real, y por lo tanto, la saliva que deja tampoco. No te quiero volver a verte con un trapo limpiando la pantalla mientras te quejas de lo sucia que la está dejando. TQD