Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por Hartadetodo el 13 nov 2012, 16:00 / Familia

Querida futura suegra, tenía que decirte que no te conviene putearme tanto, te recuerdo que tienes sólo un hijo y que en un futuro no muy lejano seré yo la que tenga que limpiarte tu enorme y asqueroso trasero cuando no te valgas por ti misma. Recuérdalo. TQD

21
Publicado por feliz_como_una_perdiz el 13 nov 2012, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir que en realidad un ERTE (ERE Temporal) es un despido gratuito, ya que esta práctica dice que puedes echar a alguien durante X meses sin indemnización, pero si en ese tiempo esa persona encuentra trabajo, es como si hubiera dejado el trabajo voluntariamente. TQD

33
Publicado por Santiago el 13 nov 2012, 12:01 / Estudios

Isa, mi querida maestra de Física, tenía que decir que quiero ser como tú. No sólo tienes casi 70 años y pareces de 40, sino que eres un genio de la Ciencia, amigable y de fantásticos valores morales. Eras la única profesora buena, en toda la extensión de la palabra, en esta basura de colegio. Lamento que te hayas jubilado. Te extraño, a ti, a tus enseñanzas, y a tu manía de llamarme, sólo a mí, por mi apellido. TQD

65
Publicado por Marina el 13 nov 2012, 12:00 / Amistad

A todo al que le interese, tenía que decir, que nunca te apoyes completamente en nadie; no dejes que tu vida dependa de nadie porque cuando esa persona, por la razón que sea, se vaya de tu lado, te caerás, y no sabrás levantarte sin ayuda. TQD

144
Publicado por Trifuerza el 13 nov 2012, 10:02 / Salud

Gordos victimistas, tenía que deciros que la inmensa mayoría de vosotros lo está así porque come demasiado. La operación de estomago famosa solo es una forma de obligaros a comer menos porque no tenéis fuerza de voluntad para parar. Dejad al metabolismo y a las hormonas en paz, que sólo tienen la culpa de una mínima parte de la obesidad mundial. TQD

26
Publicado por Susúdecrema el 13 nov 2012, 10:01 / Dinero

Gente que tiene pasta, tenía que decir que aprovechéis por mí vuestras oportunidades. Lo más cerca que tengo yo de los países en los que quiero estudiar es la ropa que llevo de la tienda de segunda mano. TQD

52
Publicado por perdida el 13 nov 2012, 02:02 / Vecinos

Peluquera, tenía que decir que me encanta como me dejas el pelo, pero me inquieta terminar hablando contigo de cosas intimas. No sé cómo lo haces, pero todas las clientas salimos de allí pensando cómo te hemos podido contar tal cosa. La última vez, terminamos hablando del flujo de mi menstruación porque se me cae un poco el pelo y comentaste que puede estar relacionado. Me asustas. TQD

50
Publicado por papepipopu el 13 nov 2012, 02:01 / Canis

Chonis de mi clase, tenía que decir que me parece de gilipollas que os pongáis sudaderas y pidáis más ropa porque tenéis frío haciendo Educación Física cuando vais con pantalón corto para enseñar cacha. Y encima con la raya en los ojos que parece hecha con rotuladores Carioca que se os corre a los 5 minutos. TQD

23
Publicado por somerexistroparaisto el 13 nov 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en las leyendas de los nativos de la tribu Moni de Papúa Nueva Guinea aparecía un ser legendario llamado Bondegezou. Durante muchos años a estas historias no se les dio más valor que a las del Bigfoot o el Yeti hasta que en 1995, un equipo de la BBC descubrió que se trataba de una especie desconocida de canguro arborícola. Parece que la naturaleza no deja de sorprendernos. TQD

26
Publicado por sargento_ladillas el 13 nov 2012, 00:01 / Dinero

Insistente gitana vendeboletos que veo a diario, tenía que decir que espero que se acuerde de la promesa que le hice. La sigo manteniendo, y si algún día me cae un rayo en la cabeza, iré a por usted a comprar mi futuro cupón premiado. Mientras tanto, déjeme en paz. TQD

34
Publicado por sargento_ladillas el 13 nov 2012, 00:00 / Salud

No tan querido "niño gordo" de mi interior, tenía que decir que aprendas a controlar tus ansias, que se acerca la navidad y se te ponen los ojos como platos con cada dulce y bollito que ves. O hacemos algo o acabaremos el año con 10 kilos más. TQD

80
Publicado por Lady_in__red el 12 nov 2012, 22:02 / Amistad

Vecinos de esta nuestra comunidad, tenía que deciros que ni aficiones, ni gustos en común, ni gilichorradas. Un amigo es el que, sin ser follonero ni macarra, llegado el momento, es capaz de partirse la cara por ti. Literal o metafóricamente. TQD