Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Publicado por edan el 12 nov 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la historia que aprendemos es “la historia oficial”, no “la historia real”, que diverge en mucho de lo que realmente aconteció en muchos casos. La historia la escriben los vencedores y estos suelen haber vencido con la violencia, el miedo y la represión, borrando del mapa a todo aquel que pueda desmentir su versión. TQD

63
Publicado por yuacat el 12 nov 2012, 10:02 / Política

Todos, tenía que preguntar, ¿por qué se cumple a rajatabla la constitución en materia de la unicidad de España y sin embargo, se ignora completamente el derecho constitucional al trabajo y a la vivienda de todo español? TQD

29
Publicado por Anónimo el 12 nov 2012, 10:01 / Comportamiento

Querida compañera, tenía que decirte que no, no pienso igual que tú. Aunque te parezca chocante, creo que da igual que uno sea hijo de padres chinos, marroquíes o checos. Si se lo puede permitir y quiere, tiene todo el derecho del mundo a ir a un colegio privado. Por favor, que con lo moderna que eres, tendrías que saber que el racismo ya no se lleva. TQD

66
Publicado por yuacat el 12 nov 2012, 02:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que ya son 3 las víctimas en lo que va de año por violencia bancaria. El agresor, un banco, acosaba a la víctima con amenazas de desahucio. Finalmente, al cumplir su amenaza, la víctima se arrojó de un 4º piso, muriendo en el acto. TQD

35
Publicado por fdezvegeta el 12 nov 2012, 02:01 / Familia

Máma, tenía que decir que te felicito por ser tan extrovertida, pero no hay necesidad de dormir en topless con la puerta abierta. TQD

33
Publicado por LaDeEnfrente el 12 nov 2012, 02:00 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que ya sé que ves todos mis movimientos. Pero al contrario de cómo tú piensas, yo creo que el problema no es mío, por tener unas cortinas muy claras que lo dejan ver todo, sino tuyo, por pasarte la vida espiando a las personas sin separarte de tu ventana. Por mi parte, yo no tengo nada que esconder. Un consejo: cómprate una vida y dicho problema se solucionará. TQD

112
Publicado por broken_memories el 12 nov 2012, 00:02 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que últimamente están hablando mucho del tema "La tormenta solar del siglo" que tendrá lugar en 2013. Yo sinceramente me lo creo y me preocupa. ¿Vosotros que opináis? ¿Exageración o verdad? TQD

86
Publicado por Lex el 12 nov 2012, 00:01 / Comportamiento

Gente deprimida, tenía que decir que hace un par de meses, aconsejada por varios especialistas y familiares, me compré una mascota (una gata de dos meses) para superar mi depresión al sentir que mi vida no valía para nada. He pasado de posible suicida a posible asesina de gatitos suicida. TQD

57
Publicado por mascaronrojo el 11 nov 2012, 22:01 / Amistad

Queridísimos amigos, tenía que decir que aunque me critiquéis diciendo que no entendéis que me gaste 40 euros en una sudadera de un grupo, yo no entiendo que os gastéis más de 10 euros cada fin de semana en salir a beber, y aun aun así yo no os critico. Cada uno tiene sus prioridades. TQD

67
Publicado por puxu el 11 nov 2012, 22:00 / Amistad

Mundo entero, tenía que decir que cuando rocéis la treintena os daréis cuenta de que cada uno va a su rollo y quedar con los amigos es cada vez más difícil. Tus únicos amigos serán tu familia, tu novio o novia y tus hijos. TQD

174
Publicado por hellouuuuu el 11 nov 2012, 20:02 / Familia

Queridos, tenía que decir que llegados al punto en el que mi prima de 9 años y yo (de 20) usamos la misma talla, yo y mi baja estatura nos vamos a llorar a un rincón. TQD

67
Publicado por nus3 el 11 nov 2012, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hoy ha sido un día estupendo. Seguro que en lo poco que queda alguien me lo jode. ODIO la ley de Murphy. TQD

84
Publicado por meatieso el 11 nov 2012, 20:00 / Friki

Usuarios de Cuánto Gato, tenía que preguntar si de verdad ponéis en el buscador de la página la palabra "gato". ¿Gato? ¿De verdad tenéis que buscar "gato" en una página que se llama Cuánto Gato? ¿Qué os esperábais encontrar, patatas cocidas? ¿Rocas magmáticas? ¿Y las descripciones? ¿Era necesario especificar que el animal de la imagen es un gato y no un dinosaurio? TQD