Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Publicado por somerexistroparaisto el 7 nov 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy atea. De pequeña no me bautizaron ni me educaron en ninguna fe pero me inculcaron el respeto a las creencias de los demás. Me avergüenza que exista gente que por ser atea se considere intelectualmente superior y trata a los creyentes como chusma. Y me fastidia que la gente religiosa trate de convertirme ¿Os es tan difícil entender que se trata de un sentimiento personal? TQD

39
Publicado por Celia el 7 nov 2012, 00:02 / Familia

Familia, tenía que decir que me repugna que cada vez que montáis una "comida familiar" la tengáis monopolizada con vuestras peleas absurdas. Si no os lleváis bien es tan fácil como no veros las caras. Que luego encima preguntáis por qué nunca llevo a mi novio. Pues porque me dais vergüenza, básicamente. TQD

43
Publicado por frikipolleces el 7 nov 2012, 00:01 / Trabajo

Azafata, tenía que decir que podrías esforzarte un poco más por entender a los extranjeros. Vale que la pronunciación del pobre pasajero no fuera la mejor del mundo, pero si te piden "cold guater" durante un vuelo y entiendes la primera palabra, no vas a morir por usar tu imaginación. Que no te iba a estar pidiendo una nevera portátil. TQD

69
Publicado por Joim el 6 nov 2012, 22:02 / Salud

Gente, tenía que decir que unos científicos de EEUU han logrado reparar la espina dorsal de un paciente paralítico gracias a la rehabilitación estimulada por un implante eléctrico. Avanzamos hacia un futuro sin sillas de ruedas. TQD

73
Publicado por Anónimo el 6 nov 2012, 22:01 / Varios

Turrones suchard, tenía que decir que vuestro turrón ya era el mejor con diferencia, pero con el turrón de chocolate con trocitos de Oreo os habéis superado. Ya me he comido media tableta y acaba de empezar noviembre. TQD

56
Publicado por UnPeneVolador el 6 nov 2012, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace unos meses mi hermano de ocho años me preguntó si dos hombres podían ser novios, ya que los chavales de su clase decían que eso era asqueroso y no podía ser. Es increíble hasta que punto puede llegar la influencia de los padres para que un niño esté tan cerrado con esa edad. TQD

68
Publicado por metralla el 6 nov 2012, 20:02 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que, no tratéis la palabra de un experto como si fuese palabra de Dios e indiscutible. Si buscas encontrarás dietistas vegetarianos y omnívoros, economistas socialistas y liberales, historiadores franquistas y antifranquistas, y expertos son todos. Si decidís creer algo, que sea porque os parezca lógico, no porque lo diga un estudio. TQD

51
Publicado por siestazzadicaffe el 6 nov 2012, 20:01 / Salud

Belén Esteban, tenía que decir que me parece genial que la gente se opere sus napias si lo cree conveniente, pero hija de Dios... estar a punto de llegar al nivel de Michael Jackson es excesivo. Parece que quieras parecerte a la hija perdida de Voldemort. En serio, déjalo ya. El bisturí, Caca. TQD

73
Publicado por unamadrecualquiera el 6 nov 2012, 20:00 / Estudios

Profesora particular de mi hija, tenía que decir que no sé cómo lo haces que cada vez que acabas las clases con mi hija, ella sale llorando. Eso sí, en las asignaturas que le ayudas no baja del 9. No sé si preocuparme o alegrarme. TQD

75
Publicado por desesperación el 6 nov 2012, 18:02 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que te das cuenta de que tu país va realmente mal cuando tu vecina inmigrante te cuenta que se vuelve a su país (del que vino huyendo por las pésimas condiciones de vida) porque aquí lo están pasando peor. TQD

69
Publicado por zxcvbnmmnbvcxz15 el 6 nov 2012, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que he conocido a muchas personas increíbles y he pensado: "¿Cómo puede ser que nadie se haya fijado en ellas?" Y entonces me he dado cuenta: por el físico. No sabéis lo que os perdéis por ser tan superficiales. TQD

68
Publicado por basketmanmk el 6 nov 2012, 18:00 / Televisión

La 2 de TVE, tenía que decir que es bastante hipócrita, sin ofender, que os publicitéis como el canal de la ciencia y las innovaciones cuando sois los primeros en retransmitir la misa de los domingos y derivados. Atentamente un espectador confuso. TQD

155
Publicado por singurinlume el 6 nov 2012, 16:02 / Amor

Querida futura novia, tenía que decirte que si apareces en mi vida te trataré lo mejor que yo pueda, te escucharé, te desearé, trataré de hacerte feliz día a día para que nunca dejes de quererme y hacerte comprender que no todos los tíos somos iguales. Va, que te estoy esperando. TQD

60
Publicado por SombraFundida el 6 nov 2012, 16:01 / Salud

Tecudéricos tecuderos de tecudé, tenía que decir que acabo de ver por TV que la última moda sobre belleza en Estados Unidos son los masajes faciales a bofetada limpia que, según dicen ellos, reafirma la piel y reduce las arrugas. Con las ganas que nos tenemos aquí unos a otros podríamos quedar algún día para estar más bellos. La estupidez humana es infinita. TQD