Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por anónimamequedo el 2 nov 2012, 18:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que me gustaría que me resolvierais una duda: ¿Todos los que tenéis novia os dedicáis a tontear con vuestras amigas o/y a darles cariñitos o es que me veis cara de tonta? TQD

82
Publicado por cuadrosyrayas el 2 nov 2012, 18:00 / Friki

Frikis de Barcelona, tenía que decir que lo hemos conseguido, tenemos el record Guiness de Cosplays de Dragon Ball. Somos los mejores. TQD

132
Publicado por Anónimo el 2 nov 2012, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir que en Cataluña la Generalitat debe retirar un anuncio que ha realizado para que los catalanes vayan a votar, que orienta el voto hacia Artur Mas. Ese anuncio ha costado 270.000€. Así van las preferencias en los gastos. TQD

59
Publicado por marianodelgado3 el 2 nov 2012, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el Obispo de San Sebastián ha denunciado que los bancos rescatados no deberían poder desahuciar a nadie porque han sido salvados con dinero público. Además, anima a los sacerdotes a dar su paga extra a Cáritas. TQD

55
Publicado por Anónimo el 2 nov 2012, 14:02 / Familia

No tan estimado padre, tenía que decir que estoy hasta los mismos ovarios de ti. Nunca estás en casa, no ayudas, no trabajas, te pasas los días de bares con tus amigotes y, para colmo, eres un matratador en potencia. Que no te extrañe que cuando me mude desaparezca de tu vida, imbécil. TQD

113
Publicado por Ashes el 2 nov 2012, 14:01 / Estudios

Prima, tenía que decir que dejes de mirarme por encima del hombro por haber entrado en medicina (después de haber pagado un ciclo de 2 años en un colegio privado para que te inflasen las notas). Por si no lo recuerdas, he sacado más nota que tú en Selectividad y he entrado en Biología a la primera. TQD

63
Publicado por Danny Romero el 2 nov 2012, 12:02 / Música

Interesados, tenía que decir que ayer estuve en un concierto y había momentos en los que apenas podía respirar. Hoy he leído la noticia de lo ocurrido anoche en una discoteca de Madrid. Estoy reconsiderando que estos sitios sean seguros. TQD

202
Publicado por Anónimo el 2 nov 2012, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que, tras recibir el dinero del rescate a las autonomías, el señor Mas ha creído conveniente aumentar la subvención a la prensa catalana en casi un 50%. ¿Quién os roba, catalanes? TQD

40
Publicado por midou el 2 nov 2012, 10:02 / Reflexiones

Señor Arzobispo Rouco Varela, tenía que decir que declarar: "Voy a rezar por los desahuciados y el Señor les va a ayudar", no soluciona nada, ni les devuelve sus casas a esas familias. Si de verdad quiere ayudarlos, haga algo útil o, en su defecto, quédese callado. TQD

25
Publicado por cientoquince el 2 nov 2012, 02:01 / Política

Gente, tenía que decir que según "La Ley Adelson" todos los ayuntamientos de España podrán otorgar una una bonificación del 95% del IBI a cualquier inmueble si consideran que "se llevan acabo actividades económicas de importancia". Esta ley significa abrir las puertas de par en par a la corrupción. TQD

67
Publicado por mau el 2 nov 2012, 00:02 / Comportamiento

TQDeros y demás usuarios de estas páginas, tenía que decir que sois unos hipócritas. Mucho criticar Gandía Shore pero bien que os lo tragáis, si no ¿a cuento de qué sabéis como se llaman los participantes, todo lo que hacen y hasta su manera de hablar? Venga ya, que no cuela. TQD

58
Publicado por aureola_verde el 2 nov 2012, 00:01 / Dinero

Bancos, tenía que decir que puedo aceptar que se embarguen los pisos si no se paga la hipoteca. ¿Pero realmente es necesario que las pobres familias tengan que seguir pagándola aun sin tener el piso? ¿Alguien me puede explicar dónde está la lógica? TQD

125
Publicado por tacp2310 el 2 nov 2012, 00:00 / Canis

Querida gente, tenía que decir que no todos los canis son unos ignorantes o la escoria del mundo. Yo, por ejemplo, soy cani y tengo la mejor nota de mi clase, sé tocar muchos instrumentos y participo en una comunidad de apoyo para la gente sin recursos. Aún así en la calle me discriminan por ser así, sin conocerme. Vamos, que algunos somos así por gusto. TQD