Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por inheartofwoods el 29 oct 2012, 14:02 / Dinero

Banqueros y políticos, tenía que deciros que basta ya. Mientras ha salido a la luz la noticia que dice que cada español aportó 1.846 euros en 2010 para ayudar a los bancos, en Granada un hombre se ha suicidado horas antes de que le quitarais su casa. Y a este paso, esto será lo normal, como ya pasa en Grecia. Merecéis todos estar en la cárcel el resto de vuestras vidas como los políticos y banqueros en Islandia. TQD

36
Publicado por inheartofwoods el 29 oct 2012, 14:01 / Comportamiento

Directora de mi instituto, tenía que decirte que me parece normal que venga gente a darnos alguna charla sobre educación sexual, pero lo que no me parece normal es que nos hablen del sexo como si fuésemos niños pequeños diciéndonos para qué sirven nuestros órganos sexuales. Estamos en bachillerato, nos hacemos una idea. TQD

37
Publicado por soyuntsunami el 29 oct 2012, 14:00 / Amor

Querido novio mio, tenía que decir que ahora que estoy en otra ciudad estudiando, tengas cuidado. Alguien que me odia quiere hacerme daño y va a por ti, no caigas en su trampa por favor. Te quiero y no quiero perderte. TQD

64
Publicado por sargento_ladillas el 29 oct 2012, 12:02 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por Sr. Mercadona el 29 oct 2012, 12:01 / Trabajo

Al del "Sr. Mecadona", tenía que decir que mi hermano ha conseguido trabajo en el Mercadona tras un año en paro, curra ocho horas sin explotación ni nada y cobra bastante bien. Así que ni pésimas condiciones ni nada, que estoy muy contento de que curre. La cuestión es quejarse incluso si ofrecen trabajo. TQD

70
Publicado por PepitaDeMaiz el 29 oct 2012, 10:02 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que dentro de un año el paro habrá subido muchísimo por una simple razón: se van a graduar dos generaciones de universitarios a la vez, los últimos de Licenciatura (5 años) y los primeros de Grado (4 años). Esto no ha hecho más que empezar. TQD

75
Publicado por Laia el 29 oct 2012, 10:01 / Varios

Los que se quejan de la pizza con piña, tenía que decir, que hay gente a quien le gusta, y pasa de siempre comer la misma con jamón y queso o beicon. Por no gustaros a vosotros no significa que sea una aberración, si existe será por algo. Digo yo, vamos. TQD

48
Publicado por HattoriHanzo el 29 oct 2012, 02:02 / Reflexiones

A quien lo lea, tenía que decir que el otro día salió en un diario deportivo la noticia de la victoria de un boxeador justo después de haber hecho pública su homosexualidad. Lo más suave que se dijo en los comentarios era una broma sobre su participación en la categoría de peso pluma. Luego nos preguntamos por qué están tan mal las cosas. Bravo. TQD

34
Publicado por esgrasioso2 el 29 oct 2012, 02:01 / Comportamiento

Señores, tenía que decir que el otro día viendo Up tuve que apartar mi condición de machote para soltar unos lagrimones del tamaño de pelotas de tenis con sólo ver el inicio, eso SÍ es tocar la fibra sensible. TQD

69
Publicado por Tequiero el 29 oct 2012, 00:02 / Familia

Gente, tenía que decir que desde que empezó la crisis mi abuelo da un euro a cada persona que ve rebuscando en la basura y lo necesita. Va por ti, yayo. TQD

42
Publicado por gusanita el 29 oct 2012, 00:01 / Comportamiento

A los que mandan TQD, tenía que decir que, si vais a poner nombres propios, especifiquéis un poco más. Cuando leo el mío y que el caso se puede parecer mínimamente a mí, me acojono y me quedo con la duda, que es peor. TQD

46
Publicado por fresitazul el 29 oct 2012, 00:00 / Vecinos

Marta, tenía que decir que sí que ya se que soy algo bajita, pero que no hace falta que me lo recuerdes cada vez que nos veamos y te burles de mí por ello ya que sabes de sobra que en el colegio me marginaban y discriminaban por ello. Me estás acentuando un complejo que tenía casi superado. Muchas gracias. TQD

76
Publicado por cientoquince el 28 oct 2012, 22:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que ayer mantuve una conversación telefónica con una amiga, en la comenté que tenía la intención de comprar un móvil. Hoy me han llegado varios correos electrónicos de ofertas de móviles. Me pasó lo mismo con un libro y un horno. Parece que las empresas filtran todo, incluso conversaciones telefónicas. TQD

33
Publicado por lavinmaria el 28 oct 2012, 22:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que me gustaría que de vez en cuando propusieras algo en lugar de decir "lo que tú quieras" a todo, porque luego bien que te quejas de que tu ex te dominaba. A mí no me gusta dominar y no siempre estoy inspirada para tomar decisiones. Me llego a aburrir, en serio. TQD