Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Publicado por dearods el 25 oct 2012, 18:00 / Amistad

Estimadísima amiga, tenía que decir que si tienes la intención de pasarte el día con el móvil, no quedes con nosotras. Si quieres hablar con otra persona, queda con esa otra persona. Salir contigo últimamente es como llevar un Tamagochi, sólo te acuerdas de él cuando se mea. Y lo mismo a todos los demás viciados, que hay muchos. TQD

60
Publicado por eluserdearribaesjustinbieber el 25 oct 2012, 16:02 / Comportamiento

Queridos usuarios, tenía que deciros que la belleza egipcia se basaba en que el cuerpo debía de medir 18 veces el tamaño del puño, repartiendo dos en la cabeza, diez de cuello a muslos y seis de muslos al pie. Cleopatra era considerada bella por el canon de belleza impuesto. Cabe decir que la cara no lo era todo en esos tiempos. TQD

21
Publicado por alpaco el 25 oct 2012, 16:01 / Estudios

Estudiantes de ciclos formativos superiores, tenía que decir que enhorabuena, ahora os han dado la opción de estudiar másters específicos para vuestras ramas. Por una vez tengo que decir que han acertado con la reforma. Aprovechadla por todos los que se quedan sin estudiar por culpa de los recortes. TQD

61
Publicado por jesuscristo el 25 oct 2012, 14:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que hace poco hice un experimento: Puse dos comentarios desde el mismo punto de vista (respondiendo a usuarios distintos), uno insultando y el otro explicando tranquilamente. Adivinad cuál tiene mejor puntuación. TQD

14
Publicado por misskurdinton el 25 oct 2012, 14:01 / Familia

Papa, tenía que decirte que cada día me caes mejor, y es que a tu edad te estás volviendo un inconformista, te has decidido por empezar a viajar y te has puesto a aprender inglés. Espero que sigas cumpliendo inquietudes durante muchos años. TQD

24
Publicado por iadler el 25 oct 2012, 12:02 / Comportamiento

Mujer del tren de esta mañana, tenía que decir que me parece genial que quieras ir sentada, pero entrar abriéndote paso a codazo limpio medio arrollando a un chico con muletas para bajar 5 minutos después del tren tras haber montado todo el show es ridítrasero. ¡Córtate, maleducada, que cada mañana haces lo mismo! TQD

135
Publicado por Aaaa el 25 oct 2012, 10:02 / Política

España, tenía que decir que ya me cansa, por no decir que me cabrea escuchar que en Euskadi "ETA" ha ganado las elecciones. Precisamente ha ganado porque de una puñetera vez se ha desvinculado de la política. ¿En serio creéis que la mayoría de los vascos votaríamos a terroristas? Os confundís, y es muy ofensivo. TQD

26
Publicado por Drangest el 25 oct 2012, 10:01 / Familia

Querida madre, tenía que decir que te agradezco que intentes parecer una persona guay y súper moderna delante de mis amigos, pero no creo que la mejor forma de conseguirlo sea que aparezcas en medio de mi fiesta de cumpleaños con una gorra de lado, pantalones anchos y diciendo: "¡Qué pasa, colegas!". TQD

49
Publicado por amy_skywalker el 25 oct 2012, 02:02 / Familia

Hermano mío, tenía que decir que eres gilipollas. Llevas tantos años viendo anime que entiendes el japonés prácticamente a la perfección, pero no te da la gana ponerte a estudiarlo para poder hablarlo, leerlo y escribirlo. Que no hay tanta gente que sepa japonés, coño, y puede llegar a marcar la diferencia entre tener trabajo o no tenerlo. Tú veras lo que haces. TQD

45
Publicado por missusu el 25 oct 2012, 02:01 / Amor

Profesor de matemáticas, tenía que decir que si queremos llevar nuestra relación en secreto no puedes ponerme esas notazas cuando tu asignatura se me da fatal. Mis amigas empiezan a sospechar. TQD

29
Publicado por KogMawina el 25 oct 2012, 00:01 / Estudios

Cerebro, tenía que decirte que no sé en qué momento se te ocurrió que rescatar de la memoria canciones infantiles de Miliki era apropiado para amenizar una sesión de estudio intensivo de Biología celular. Siento decirte que no, no lo es. Ahora no me las quito de la cabeza. Te odio. TQD

37
Publicado por edan el 25 oct 2012, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir que, según Montoro, en 2013 acaba la recesión. Me da que no se lo cree ni él y no es más que otra intentona burda de ganarse a la gente. Cuando lleguemos a 2013 y la cosa esté peor, porque no nos engañemos, estará peor, ya veremos qué burrada sueltan. TQD

57
Publicado por campanila el 24 oct 2012, 22:02 / Salud

Despechados, tenía que decir que el olvido selectivo esta cada vez más cerca. Se trata de estimular una parte del cerebro llamado giro dentado. ¡Ciencia, avanza ya por favor! TQD