Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por NiMeDejanMorirEnPaz el 30 oct 2012, 00:02 / Familia

Todos, tenía que decir que sí, tengo cáncer y sí, pienso pasar mis últimos meses jugando al WOW. Prefiero "estar" con gente que de verdad me aprecia a falsos amigos y familiares que me hicieron sentir solo toda la vida y ahora como por arte de magia quieren estar conmigo. TQD

126
Publicado por SombraFundida el 30 oct 2012, 00:01 / Friki

Gentes con sitio sobre sus locas cabezas, tenía que decir que dicto cual astro y con ánimo en mi busto esta carta con un mensaje oculto. Te desafío a que pongas tus dos lados sanos del cerebro a limar datos como nunca para cazar entre las líneas que lees lo que tengo que decir. Aparta las ramas de esta selva y la primera sílaba de las palabras como "clave", para que sin rodeo vuestra labor en berza infle la solución total a este misterio. TQD

136
Publicado por liubliutebia el 30 oct 2012, 00:00 / Reflexiones

TQDeros en general, tenía que decir que de un acto tan íntimo y especial como es el sexo, vosotros lo convertís en un hecho vulgar y repugnante entre tanto "empotramiento" sin ni siquiera tener un mínimo de sentimiento hacia la otra persona y hablar del tema como animales salidos. Atentamente: Una chica que está perdiendo la fe en la humanidad. TQD

48
Publicado por Anónimo el 29 oct 2012, 22:02 / Comportamiento

N., tenía que decir que me jode muchísimo que se tengan que recortar todas las fotos en las que sales de cintura para bajo, solo porque TÚ no quieras que se vea tu cuerpo. Si no te gusta tu grasa, no te pongas ropa super apretada en la que parezcas un chorizo reventado. TQD

79
Publicado por PoJohn el 29 oct 2012, 22:01 / Salud

Fabricantes de ropa íntima masculina, tenía que decir que, aunque no lo creáis, los hombres con miembros muy grandes también existimos. Resulta muy incomodo notar el pene y los testítraseros bajo la constante opresión que supone llevarlos, a parte de la indecisión que sentimos al no saber hacia qué dirección ponerla. Estamos hartos de no encontrar calzoncillos de nuestra talla. TQD

37
Publicado por freakm el 29 oct 2012, 22:00 / Comportamiento

Carlos, tenía que decirte que siendo tan racista como eres, ¿por qué te tatúas una palabra en chino? TQD

67
Publicado por mak12 el 29 oct 2012, 20:02 / Comportamiento

Iglesias, tenía que decir que ya me parece mal de por sí que paséis la cestita en cada misa (de las pocas que voy) para que os den dinero, pero que la paséis en un funeral ya es de lo más irrespetuoso. TQD

61
Publicado por Anónimo el 29 oct 2012, 20:01 / Televisión

A quien le interese, tenía que decir que si creéis que las dos chicas que se besaron en aquella manifestación homófoba eran valientes, os recomiendo que veáis la película "Brüno". Casi todas las escenas son reales, sólo hay 2 actores, y en una, se besaron en medio de un ring rodeados de tíos hormonados que por poco le parten la espalda al prota con una silla. Sacha Baron Cohen los tiene cuadrados. TQD

20
Publicado por Sandra el 29 oct 2012, 20:00 / Política

A quien le interese, el paro estos meses bajará por la obligación de asegurar a las Asistentas del hogar. Mi madre está dada de alta y cobra 150 € al mes. Ya no tiene derecho a medicinas gratis por no estar en el paro y entre otras ventajas. A sus 53 años ni cotizará para la pensión ni tendrá derecho a paro. Prácticamente no le merece la pena trabajar. Para que no os engañen con estadísticas. TQD

45
Publicado por feliz_como_una_perdiz el 29 oct 2012, 18:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que los jovenes de 20 a 30 años no tenemos ni por asomo asegurada la jubilación, lo único que tenemos asegurado es que pagaremos la de los demás sin saber si la nuestra llegará finalmente o no. TQD

41
Publicado por flimbis el 29 oct 2012, 18:01 / Vecinos

Queridos vecinos espías, tenía que deciros que como me vuelva a encontrar en mi buzón una carta de queja detallando la actividad (ruidos, al parecer) que llevo a cabo durante el día, con horas exactas, encontraréis una carta mía, o mejor dicho, de mi abogado, porque a lo que hacéis se le llama espiar, y acosar. TQD

67
Publicado por DominusTimoreLeDedicaElTQDaTUPAC el 29 oct 2012, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el racismo aún sigue existiendo en grandes empresas. ¿Alguna vez habéis visto trabajar a un negro en el Corte Inglés? TQD

79
Publicado por Xilófono el 29 oct 2012, 16:02 / Reflexiones

Filosofillos, tenía que decir que es mentira eso de que el amor es un vaivén pero la amistad es para siempre. Tanto el amor como la amistad pueden ser para toda la vida, pero en la mayoría de casos, ninguno lo es. TQD

25
Publicado por kahosh el 29 oct 2012, 16:01 / Política

Ministerio de Justicia, y Gobierno en general, tenía que decir que si por algo os pagan es para hacer leyes y revisarlas si son injustas o anticuadas, no para esperar a que suceda alguna tragedia para cambiarlas haciendo gala de populismo. TQD

29
Publicado por icuicu el 29 oct 2012, 16:00 / Música

Segurata que coges el autobus cada mañana, tenía que decirte que aunque a cualquier otra hora del día me alegraría ver como a tus años bailas, cantas y das palmadas como si te fuera la vida en ello, mientras escuchas música con los cascos, a esas horas de la mañana cada una de tus palmadas y pataditas al suelo incrementa enormemente mis ansias asesinas hacia ti. Por favor cállate, que tengo mucho sueño. TQD