Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Publicado por saragon el 30 oct 2012, 18:01 / Familia

No tan estimado padre, acepto tu regla de: "yo conduzco, yo elijo la música", pero tenía que decir que llevas año y medio poniendo el mismo CD en todos los viajes y ya va siendo hora de cambiarlo. A la próxima acabaré saltando del coche en marcha. Caer por un acantilado de cristales rotos sería menos doloroso que volver a escucharlo. TQD

25
Publicado por SombraFundida el 30 oct 2012, 18:00 / Comportamiento

Policía francesa, tenía que decir que como Cuerpo de Seguridad del Estado desempeñáis una labor increíblemente loable y os enfrentáis a grandes peligros de tanto en cuanto. Por ello no me entra en la cabeza que hoy, tras haber detenido a dos dirigentes terroristas de ETA, os hayáis dejado olvidadas en la calle las bolsas cargadas con las pruebas contra ellos. Eso es profesionalidad y lo demás son tonterías. TQD

85
Publicado por qazwsxed91 el 30 oct 2012, 16:02 / Música

Todos, tenía que decir que una belieber me ha dicho que Justin Bieber tiene que superar a Mozart. Yo le he dado la razón. Así que ya sabes Justin, antes de los 35, muerto. TQD

60
Publicado por RodolfoLangostino el 30 oct 2012, 16:01 / Canis

Choni del Mercadona, tenía que decir que hoy me has hecho sentido como un campeón cuando te has puesto a insultarme por tropezarme contigo en la sección de cosmética. Cuando te he dado un espejo y te he dicho: "Toma esto, cómprate una cámara y vete al lavabo a sacar morritos", ver que todo el mundo me aplaudía me ha parecido un gran momento. Gracias por mi minuto de gloria. TQD

37
Publicado por Lorena el 30 oct 2012, 14:02 / Amor

Círculo de amigos, tenía que decir que no, no me he agobiado de mi novio aún llevando desde los 16 juntos. Estos 10 años no los podía haber pasado más feliz y me encantaría que dejarais de intentar convencer a mi novio de que cambie de vida. Por cierto, la boda es en agosto y no estáis invitados. TQD

28
Publicado por pepet19 el 30 oct 2012, 14:01 / Política

Gente, tenía que decir que, en 1812, se elaboró una constitución liberal que incluía el sufragio universal. Al ver la reacción del pueblo a la llegada de Fernando VII, que declaró esa constitución nula, cuando hubo un sistema liberal otra vez (1820), pidieron sufragio restringido. Si lo relacionamos con la actualidad da que pensar. TQD

103
Publicado por virtualboy el 30 oct 2012, 14:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por sputnik_11 el 30 oct 2012, 12:02 / Amor

Querido O.B.B, tenía que decir que después de dejarme por whatsapp, y hacer que me aleje de tu vida de una forma bastante desagradable, que ahora vengas una vez al mes amable como un corderito y luego desaparezcas, me toca bastante la moral. O vuelves o te vas, que ya somos mayorcitos y yo tengo una vida que vivir. TQD

106
Publicado por Anónimo el 30 oct 2012, 12:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que el programa de Intereconomía llamado "Más se perdió en Cuba" es como el NO-DO pero sin gracia. TQD

92
Publicado por cicuta el 30 oct 2012, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que creo que soy de las pocas que hay por aquí que no desea un empotramiento, sino una relación bonita con su parte de sexo, sí, pero recuperando lo cursi. ¿Soy la única que echa de menos lo ñoño? TQD

52
Publicado por Joim el 30 oct 2012, 10:01 / Política

Usuarios, tenía que decir que gracias a la subida del IVA los comercios minoritarios han ganado un 12,6% menos, recaudando el estado lo mismo que antes de la subida, pero enviando a la ruina a los pequeños comerciantes y destruyendo el consumo. ¿Qué clase de gente nos gobierna y qué clase de gente les apoya? TQD

41
Publicado por Joim el 30 oct 2012, 02:01 / Política

Usuarios, tenía que decir que la Comunidad de Madrid ha destinado otros 250.000 euros al apoyo y fomento de las corridas de toros. Luego no hay dinero para sanidad ni para educación y nos suben el precio del transporte público. TQD

28
Publicado por ac123 el 30 oct 2012, 02:00 / Estudios

Profesor de fundamentos de física, tenía que decir que ya me parecía un tanto curioso que fuera usted el que viniera de resaca un viernes y no nosotros, pero que se presentase el otro día notablemente bajo los efectos de cierta substancia psicotrópica, diciendo frases como que "las ondas fluyen como la alegría en nuestras mentes", ya me pareció el colmo. TQD