Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Publicado por SombraFundida el 5 nov 2012, 22:01 / Dinero

Habitantes de la costa este de EE.UU, tenía que decir que seguramente tendréis una muy buena razón en la que yo no me habré parado a pensar por no habérseme ocurrido, pero por simple que sea me veo obligado a preguntarlo: si los huracanes son algo habitual cada año en esa zona, ¿por qué seguís construyendo las casas con madera en lugar de ladrillo y cemento? ¿No visteis nunca "Los 3 cerditos"? TQD

79
Publicado por Maria el 5 nov 2012, 20:02 / Familia

Vecina, tenía que decir que si ves que tu hijo disléxico de 6 años va mal en el colegio deberías ayudarle y no pegarle dos hostias en la cara sólo por haber suspendido. Yo le estoy ayudando a estudiar mientras tú estas en el facebook todo el día. Dos hostias no le harán un genio. TQD

34
Publicado por smart bitch el 5 nov 2012, 20:01 / Reflexiones

Filósofos amateurs, tenía que decir que la única forma de entender los misterios del universo es parado bajo la ducha o minutos antes de dormir. Eso significa que seguramente los secretos ya han sido develados, pero como el cerebro sabe que es demasiado poder para una persona, automáticamente lo olvida todo para el momento en que coges un lápiz para anotar. TQD

55
Publicado por drina15 el 5 nov 2012, 20:00 / Familia

Gente, tenía que decir una frase que mi madre dijo hace unos años "Los hijos biológicos no pueden saber desde el primer momento si sus padres le quieren, pero un hijo adoptado puede estar seguro que está en esa casa por amor". TQD

27
Publicado por historiadorazorreada el 5 nov 2012, 18:02 / Reflexiones

Querida yo sonámbula, tenía que decir que tenemos que llegar a un acuerdo. Es el tercer despertador que rompes en dos semanas y ya te digo que si lo pongo no es por gusto, sino porque necesito despertarme. Te lo digo ahora, desde el autobús, dos horas más tarde de lo habitual. TQD

91
Publicado por jagu el 5 nov 2012, 18:00 / Política

Españoles, tenía que decir que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla. Vivimos abstraídos de la realidad porque es FEA y no gusta, así que nos tomamos sobredosis de ocio, libertinajes, iPhones, fútbol, fiestas, etc. Está ocurriendo exactamente lo mismo que a principios del siglo pasado. Si queréis os pongo un vídeo que debería ser obligatorio ver en las escuelas. TQD

127
Publicado por dosydossonseis el 5 nov 2012, 16:02 / Reflexiones

Quejicas, tenía que decir que sí, que veo Gandía Shore, me sé sus nombres y sé cómo hablan. ¿Lo veo porque me siento identificada? No, lo veo porque es divertido ver la clase de personajes que hay ahí metidos y me hacen no querer ser así. A ver si ahora nos tenemos que decir qué programas tenemos que ver y cuáles no. TQD

64
Publicado por marc_s el 5 nov 2012, 16:01 / Varios

Administradores, tenía que decir que antes de incorporar nuevos logros a la web, quería pediros que atendáis las sugerencias, serias y no tanto, que los usuarios hagan en los comentarios. Personalmente propongo un logro exclusivo para informáticos con ego desmesurado y novia polaca, valorado en 20.000 puntos, para que Joim deje de dar por trasero con el ránking. TQD

61
Publicado por Edgar_Allan_Poe el 5 nov 2012, 16:00 / Política

Artur Mas, tenía que decir que te aplaudo. Has sabido alimentar el odio a España y desviar la atención de tus recortes en sanidad y tu inversión en embajadas catalanas y parafernalia independentista, además del tema de autopistas. Eres el perfecto ejemplo de político demagogo. TQD

133
Publicado por roketto el 5 nov 2012, 14:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por harta de que me contesten dentro de dos años el 5 nov 2012, 14:01 / Comportamiento

Ex-amiga, tenía que decir que después de dejar de responder mensajes, comprende que estoy hasta los huevos de que me llenes el correo de spam con tonterías en lugar de una explicación que me debéis desde hace varios meses. Que contestáis a lo que queréis y para lo demás parece que habéis palmado. Lo que mandas no me ha solucionado nada. Paso de ti. A ver si lo pillas por aquí. TQD

21
Publicado por noe508 el 5 nov 2012, 14:00 / Televisión

Juanra Bonet, tenía que decir que muchas gracias por alegrarme todas las noches.Tu programa es el único digno de ver. Para mí eres uno de los mejores humoristas que conozco, tu ironía es sublime. Enhorabuena. TQD

49
Publicado por dario98dario el 5 nov 2012, 12:02 / Reflexiones

Usuarios de estas páginas, tenía que decir gracias porque sois los filósofos del momento. Mostráis la realidad de verdad y hacéis que de vez en cuando nos salga una sonrisa en la cara. Gracias. TQD