Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por kebabsolocarne el 8 nov 2012, 22:02 / Amistad

Todos, tenía que decir que no rechacéis a alguien que intente ser vuestro amigo aunque no tengáis nada en común. Hoy en día, mis dos mejores amigos y yo lo único que tenemos en común es eso, que somos amigos y ya está. TQD

51
Publicado por lokislaughter el 8 nov 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir nunca he entendido que se nos regañara con el "¿Esto lo haces en tu casa?". No sé vosotros, pero en la mía se han cometido los más atroces atentados contra el orden y la limpieza. TQD

54
Publicado por ira_lilith el 8 nov 2012, 22:00 / Comportamiento

Clientes con prejuicios, tenía que decir que el hecho de que vaya tatuada no me hace peor camarera, así que quitaros esa cara de asco, que yo siempre os voy a quitar la razón con una sonrisa bien grande. TQD

152
Publicado por cientoquince el 8 nov 2012, 20:02 / Televisión

Gente que ve Gandía Shore, tenía que decir que la clave del éxito de ese tipo de programas (como Hermano Mayor, Supernanny, etc) es precisamente que los espectadores se sienten superiores moralmente, creen ser buenas personas y calman sus débiles consciencias. Nada de "sentirse identificado". Que cada cual haga lo que quiera, pero personalmente creo que es una forma facilona y muy decadente de ganar autoestima. TQD

29
Publicado por marianodelgado3 el 8 nov 2012, 20:01 / Comportamiento

A algunas señoras de mi pueblo, tenía que decir que en pleno siglo XXI, tenemos la certeza de que pueden conducir a más de 10km/h sin sufrir un infarto. No me lo provoquen a mí, de desesperación. Gracias. TQD

41
Publicado por anonimo el 8 nov 2012, 20:00 / Familia

Querido padre, tenía que decir que entiendo que quieras mantenerte joven, pero que te hagas el pelo de Cristiano Ronaldo con el rayo y todo a tus 55 años, con el pelo canoso, me parece pasarse. TQD

63
Publicado por historiadorazorreada el 8 nov 2012, 18:02 / Estudios

Amable profesor de arqueología, tenía que decir que aceptamos que utilices los métodos con lo que has trabajado toda tu vida, te han ido y posiblemente te sigan yendo bien, pero por favor, por piedad, deja de mandarnos libros de tu época. Todos están desclasificados y sólo conseguimos que librería tras librería se rían de nosotros. TQD

39
Publicado por roberh el 8 nov 2012, 18:01 / Política

Querido Senado, tenía que decir que por 438.000€ os diseño 10 webs y se la chupo a alguno de vosotros. A ver si invertimos con cabeza los impuestos de los españoles. TQD

49
Publicado por iliada el 8 nov 2012, 18:00 / Amor

Iván Forner, tenía que decir que sé que lees estas páginas porque siempre te hablo de ellas. Recuerdo que cuando empezamos a salir te dije "Estás para hacerte padre". Ahora, 7 años de noviazgo después, estoy emocionada porque en un mes habré cumplido esa promesa. Te quiero. TQD

81
Publicado por Edgar_Allan_Poe el 8 nov 2012, 16:02 / Estudios

Curiosos de la tecnología, tenía que decir que, a consecuencia de un programa del MIT, se han repartido varias tablets con sistema operativo Android entre niños sin escolarizar de aldeas en Etiopía. Al principio, pensaban que jugarían con las cajas. A los cinco días estaban utilizando una media de 47 aplicaciones por niño. TQD

56
Publicado por eyeletpowah el 8 nov 2012, 16:01 / Estudios

No tan querida profesora de biología, tenía que decir que como vuelvas a bajarme la nota porque te sale del chumino, sabiendo que quiero hacer Medicina, te juro que te voy a hacer tragar el corazón que te voy a arrancar aún latiendo. Pero sin acritud, maja. TQD

22
Publicado por 1cabron el 8 nov 2012, 16:00 / Comportamiento

Momentos cómicos de mi vida, tenía que decir que es de mala educación presentarse de improvisto en la mente de uno, y más justo cuando el peluquero me está afeitando con la cuchilla de barbero por detrás de la oreja. Avisad antes o algo. TQD

64
Publicado por 1002 el 8 nov 2012, 14:02 / Trabajo

NINIs, tenía que decir que pensaba que ese concepto era propio de España pero resulta que es copiado de los estadounidenses y su NEET (not in education, employment, or training). TQD

25
Publicado por Anónimo el 8 nov 2012, 14:00 / Familia

Querido papa, tenía que decir que tus hijos no somos tontos, sabemos que fumas a escondidas cuando "lo dejaste" hace un par de meses. Si te enciendes un cigarro y no quieres que nos enteremos, por lo menos sal a la calle, que el olor se nota incluso un rato después de que lo apagas. Un saludo a tu fuerza de voluntad. TQD