Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Publicado por NacionalSindicalista el 4 nov 2012, 18:00 / Política

España, tenía que decir que en las mesas electorales, a la hora de hacer un recuento, sólo suele haber representantes de grandes partidos, y suele darse el "pucherazo" contra los pequeños partidos. ¡Hola, democracia! TQD

52
Publicado por infinitgirl el 4 nov 2012, 16:02 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que sí, que vivo sola. No hace falta que cada vez que os lo diga empecéis a decirme que "a ver cuándo os invito a ver una peli". Soy mayorcita, si me apetece un polvo ya os avisaré. TQD

81
Publicado por Duckling el 4 nov 2012, 16:01 / Comportamiento

Generación Android, tenía que decir que se os está yendo de las manos. Primero fue Angry Birds, un juego bastante friki pero que, admito, también adictivo al principio. Después los míticos Air Hockey, que también los puedo entender. Pero que ahora estéis todos hablando sobre vuestro tamagochi, por qué Pou no es más que eso, me hace darme cuenta de vuestra involución. ¡No tenéis 8 años! TQD

33
Publicado por Tu Cuñada el 4 nov 2012, 16:00 / Familia

José Antonio, tenía que decir, cuñado mío, que me incomodas tremendamente cuando te pillo mirándome las mamas directa y descaradamente, incluso a veces delante de tu propio padre que, te recuerdo, es MI SUEGRO. Me das mucho asco cuando haces eso y me da mucha tristeza pensar que tu hermano te adora. Por favor, deja de hacerlo. TQD

71
Publicado por marianodelgado3 el 4 nov 2012, 14:01 / Friki

Gente, tenía que decir que tras las oleadas de TQDs sobre las canciones infumables de Justin Bieber, ahora viene pisando fuerte Rafa Mora con su nuevo rap. TQD

27
Publicado por Anónimo el 4 nov 2012, 14:00 / Estudios

Compañero de medicina sin vocación, tenía que decir que si te gustaba la carrera de Ciencias del deporte, métete a esa carrera, que el que tengas nota suficiente para medicina no te obliga a ello y ocupas una plaza de alguien a quien le guste la carrera. TQD

71
Publicado por :) el 4 nov 2012, 12:02 / Salud

Queridos diseñadores de ropa, tenía que decir o más bien preguntar: ¿por qué no estabilizáis las tallas? Recién recuperada de una anorexia (ahora mido 1,72m y peso 54 kg) mi talla de pantalón varía de una 32 a una 36. ¿Tan difícil es tener una medida común? TQD

74
Publicado por Sheldon Cooper el 4 nov 2012, 10:02 / Dinero

Timador de eBay, tenía que decir que debo reconocer que ha sido muy ingenioso por tu parte enviarme un teléfono de juguete en vez del iPhone que acordamos. Pero creo que te vas a llevar un chasco cuando te des cuenta de que yo te he pagado con billetes del Monopoly. TQD

33
Publicado por roketto el 4 nov 2012, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que la crisis es un buen negocio para la banca. Te presto dinero para un piso. No puedes pagar el préstamo, me quedo lo que me has pagado y el piso. El piso y lo que me has pagado no iguala el valor del préstamo y sus intereses. Me quedo el piso, el dinero y me sigues debiendo. En 5 años volveré a vender ese piso. TQD

20
Publicado por ness el 4 nov 2012, 02:01 / Salud

Gente, tenía que decir que dejéis de hablar de la cura del cáncer como si fuera algo imposible, cosa de un futuro de ciencia ficción. La mayoría de los cánceres, pillados a tiempo, tienen cura ahora, en el presente. TQD

27
Publicado por mikimat el 4 nov 2012, 00:02 / Reflexiones

Gente de clase baja, media, alta y ya ni te cuento, tenía que decir que la riqueza atrae a los amigos, la pobreza los selecciona. TQD