Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por souks el 7 nov 2012, 18:02 / Familia

Familiares, tenía que deciros que no, no quiero tener hijos. Y no por ello soy egoísta ni desnaturalizado, es que tengo otros planes para mi vida y tener hijos no es algo que se deba hacer por obligación. Los egoístas sois vosotros, que queréis que los tenga solo porque os hace ilusión y os parece "lo natural" sin pensar en lo que yo quiero ni en que los niños serían desgraciados por ser indeseados. TQD

255
Publicado por pepet19 el 7 nov 2012, 18:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que el ministro Wert va a eliminar materias de bachillerato como son Tecnología Industrial y Electrotecnia, pero materias como Griego o Literatura Universal van a seguir ahí. Esto es apuntar al progreso y a la mejora del tejido productivo del país. TQD

92
Publicado por patada_en_la_boca el 7 nov 2012, 18:00 / Friki

A todos, tenía que decir que las "chicas gamers" no tenemos porque ser orcos que no salen de su casa, ni buenorras idiotas que chupan mandos que no sabrían decir de que consola es. También podemos ser chicas normales que estudian, tienen novio y amigas estúpidas con las que no comparten aficiones. TQD

130
Publicado por Joim el 7 nov 2012, 16:01 / Música

Gente, tenía que decir que el gusto musical es algo SUBJETIVO, por lo tanto, es diferente para cada persona y ello no lo hace más o menos válido. Madurad de una vez, que vuestro grupo os guste a vosotros no implica que sea ni mejor ni peor. TQD

30
Publicado por housedri el 7 nov 2012, 16:00 / Política

Gente, tenía que decir que Patxi López, se garantiza una jubilación de 50.000 euros vitalicios, por tres años como Lendakari. Dicho esto, que sigan los desahucios. Gracias. TQD

65
Publicado por Eltiodelsaco el 7 nov 2012, 14:02 / Comportamiento

Irene, tenía que decirte que si escribo relatos e historias es porque me gusta, no porque vaya a vivir del cuento. No tengo la necesidad de publicar, sólo de plasmar aquello que me gusta expresar, y si alguien quiere leerlo, que lo haga. Pero no me digas que si no publico estoy perdiendo el tiempo, porque me ofendes. TQD

53
Publicado por beuxiis el 7 nov 2012, 14:01 / Amistad

Raquel, tenía que decir que tus amigas estamos hartas de que siempre que quedemos te traigas a tu novio. Nos alegramos por ti de verdad, pero hay momentos en los que no pinta nada y nos parece exagerado que, si no sale contigo, tú no salgas cuando él no hace lo mismo. Te lo hemos dicho y no haces nada, sé que lees estas páginas, así que reacciona. TQD

62
Publicado por nisininoniblanconinegro el 7 nov 2012, 12:02 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que odio las noches en las que si te tapas sudas como un cerdo, y si te destapas te congelas de frío. ¡Quiero un término medio ya! TQD

38
Publicado por amok el 7 nov 2012, 12:01 / Varios

Querido arquitecto de la casa en la que vivo, tenía que decir, o mejor dicho preguntar, ¿en que coño pensabas cuando hiciste el baño tan grande como el comedor y las habitaciones tan pequeñas que apenas se puede abrir la puerta sin golpear la cama? TQD

126
Publicado por lucia3937 el 7 nov 2012, 10:02 / Familia

Gente, tenía que decir, ¿cuál ha sido vuestro caso más extremo con una madre protectora? Empezaré yo: la mía no me deja tener bici porque cree que me voy a meter en la autovía, en medio, y en dirección contraria. TQD

56
Publicado por supeer_xd el 7 nov 2012, 10:01 / Familia

Gente que se cree madura, tenía que decir que mi padre de 42 años sigue jugando con juguetes y es una de las personas más felices que he visto. Al menos el prefiere divertirse a vivir como un amargado de los que hay muchos aquí. TQD

99
Publicado por allyouneedisme el 7 nov 2012, 02:02 / Política

TQDeros, tenía que decirles que, hace unos meses, vi en el telediario (100% fiable) que en Reino Unido van a permitir (o permite) contratar presos para ciertos trabajos cuyos sueldos serán CÉNTIMOS a la hora. Lo crearon como una medida para mejorar la reinserción y, por ello, si no recuerdo mal, es obligatoria. La esclavitud en occidente no se abolió, se le puso nómina. TQD

93
Publicado por cellblocktango el 7 nov 2012, 02:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.