Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Publicado por Lady_Lana_And_The_Diamonds el 11 nov 2012, 16:02 / Higiene

Lucía A., tenía que decirte que la masturbación es algo natural, pero por higiene y dignidad, estaría bien que (al menos) te lavaras las manos después de hacerlo o antes de ir a clase, porque lo que huelen es increíble y no es normal que huelan cada vez más fuerte a lo largo de la semana (a marisco rancio). Como eres de dar abrazos, deberías comprender que nos da asco y nos hemos dado cuenta TODOS. TQD

120
Publicado por deadrain el 11 nov 2012, 16:01 / Familia

Querida mamá, tenía que decir que ya sé que tengo los pechos bastante grandes pero no por eso tengo que dejar de llevar camisetas ajustadas y sin escote. Si la gente quiere mirar, que mire. Para eso están. TQD

59
Publicado por biterfly el 11 nov 2012, 16:00 / Amistad

Rubén y Diego, tenía que decir que vais a morir a bromas desde que firmasteis vuestra sentencia con la inocentona del boli con pegamento. Hicistéis mal en cabrear a una maestra del Trolling. Que empiece el juego. TQD

79
Publicado por oky el 11 nov 2012, 14:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que después de recorrer todo Madrid dejando curriculums me llamaron para una entrevista. Era una de esas empresas estafadoras que te mandan de puerta en puerta sin apenas pagarte, sin seguridad social. Investigando un poco me enteré que tiene cientos de denuncias desde hace más de un año. ¿Nadie actúa contra la gente que se ríe de los parados? TQD

67
Publicado por edan el 11 nov 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que entiendo que cada cual haga lo que quiera con su dinero, es SU dinero y nadie puede decirle que hacer con él, pero un poco más de empatía y respeto en esta época de crisis estaría bien. Ver a gente en concursos que van sólo para ganar dinero e irse de viaje de placer por ahí mientras que aquí muchos no tienen para comer es jodido, podían al menos callarse. TQD

385
Publicado por singurinlume el 11 nov 2012, 12:02 / Estudios

Chicas de TQD, tenía que preguntaros, ¿en qué os fijáis primero cuando conocéis a un chico? Me gustaría saberlo, y seguro que a otros también. Si fuerais tan amables de contestarme os lo agradecería. TQD

57
Publicado por runawaylp el 11 nov 2012, 12:01 / Política

Gobierno español, tenía que decir que ha habido varios suicidios por culpa de los desahucios. Dejaros de iPads y demás regalos y plantearos lo que estáis haciendo con el pueblo. TQD

56
Publicado por Disgustedgirl el 11 nov 2012, 10:01 / Dinero

María y Petra, tenía que deciros que me parece denigrante que estando en bachillerato le digáis a la profesora de economía que no es justo que los pobres paguen menos impuestos que los ricos, ya que "los ricos ya pagáis bastante". Cuando habéis dicho que si el gobierno necesita más dinero para las obras públicas, se lo debería pedir a "la fábrica de dinero", me habéis matado del todo. En serio, dais pena. TQD

74
Publicado por Grundy el 11 nov 2012, 02:02 / Comportamiento

Peatones, tenía que decir que existe algo que se llama paso de cebra, esas cosas a rayas blancas que inundan ciudades y pueblos. Probad a usarlos en vez de mirar con odio cuando no os paran porque estáis cruzando por donde no debéis. TQD

62
Publicado por Grundy el 11 nov 2012, 02:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que si mucha gente se avergüenza de ser español es porque somos un país de chiste. Goya ya lo dejó claro en alguna de sus pinturas. TQD

80
Publicado por sakhup el 11 nov 2012, 00:02 / Comportamiento

Maleducados y maleducadas, tenía que decir que las bibliotecas están para estudiar. Para contaros qué tal la mañana, qué planes tenéis para el finde o qué nota ha sacado Pepito en el examen, os vais a una cafetería. Hay gente que queremos estudiar sin ser molestados. TQD

40
Publicado por Amnesiac. el 11 nov 2012, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una de las sensaciones más extrañas es la impresión de que la gente que, supuestamente "te conoce", en realidad no sabe nada de ti. TQD