Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Publicado por Miguel_lokuron el 16 nov 2012, 00:00 / Comportamiento

Camareros, tenía que decir que mirándome mal y atendiéndome de mala gana cuando entro a vuestro bar sólo para comprar tabaco, sólo conseguiréis que cuando quiera tomarme unas cañas elija el bar de al lado. TQD

43
Publicado por dgo el 15 nov 2012, 23:59 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que hay un dicho en latín, de la época del imperio romano que dice tal que así: Beati hispani, qvibvs vivere bibere est (Dichosos los hispanos, para los que vivir es beber). Parece ser que la fama ya nos viene de largo. TQD

114
Publicado por Rubia_Siniestra el 15 nov 2012, 22:02 / Reflexiones

Gentecilla, tenía que decir o más bien preguntar: ¿por que los pijamas de mujer son tan coloridos y tienen osos, perros, gatos y bichos varios dibujados y los de hombre son de rayas o lisos y de colores oscuros? TQD

68
Publicado por Anónimo el 15 nov 2012, 22:00 / Amor

Juanjo, tenía que decir que sé que tenemos muchas confianza, que a pesar de tener pareja ambos seguimos siendo igual de amigos, pero hay algo irremediable entre nosotros desde siempre y lo sabes. Salir de copas y volver cogidos de la mano y muchas cosas raras más que se omiten me hace pensar que somos gilipollas por no estar juntos. Léelo y quédate conmigo. TQD

67
Publicado por Marina el 15 nov 2012, 21:59 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, para que veáis lo muy influenciadas que están algunas de nuestras opiniones por la sociedad que nos rodea, las personas curadas de una ceguera que han tenido toda su vida, no distinguen entre gente guapa o fea, ni entre paisajes bonitos o desoladores. TQD

56
Publicado por Yo no tengo familia :( el 15 nov 2012, 20:01 / Familia

Papá y mamá, tenía que decir que dejéis de posponer lo inevitable. Ya no os queréis, ni siquiera os soportáis, y os pasáis el día gritando y viniendo a echarme pestes sobre el otro. Tengo 23 años así que ya no vais a crearme ningún trauma. Como hija es horrible admitirlo y decirlo en voz alta, pero la situación es insoportable para todos y los tres seríamos más felices si os divorciaseis. TQD

103
Publicado por ayla91 el 15 nov 2012, 20:00 / Reflexiones

A los católicos, tenía que decir que no puedo entender la negativa de los matrimonios de curas. Querer a una persona no hace negar a Dios ni no poder dedicarle tiempo. De esta manera se ahorrarían muchísimos problemas de tipo sexual y no se mancharían sus nombres ni el de Dios. TQD

164
Publicado por Anónimo el 15 nov 2012, 18:01 / Friki

Gente, tenía que decir que a los 9 años comencé una historia en mi cabeza, como un amigo imaginario, solo que este era un mundo completo de personajes y aventuras, continuaba la historia cada vez que me iba a dormir o tenía tiempo a solas para pensar. Hoy tengo 21 años y esa historia sigue avanzando en mi cabeza. TQD

97
Publicado por cientoquince el 15 nov 2012, 16:02 / Política

Ministerio del Interior, tenía que decir que ya has amenazado a los obreros a través de la "orden a la Policía Nacional" de atacar los piquetes. Pero Mercadona está amenazando a sus trabajadores huelguistas, ¿vais a impedir también este "piquete empresarial"? TQD

291
Publicado por Sed_De_Libertad el 15 nov 2012, 16:01 / Política

Piquetes, tenía que decir que recordéis que la Huelga es un DERECHO, no un deber, los locales que decidan no ir están en pleno derecho de no hacerlo. Destrozándolos lo único que hacéis es arruinar familias que quizá no puedan permitirse cerrar por un día su negocio. TQD

33
Publicado por gubiman el 15 nov 2012, 16:00 / Varios

Fanáticos de Slenderman, tenía que decir que, a raíz de la popularidad del videojuego de terror, se va a estrenar una película basada en él. Se llama Entity, y no sé como será de calidad, pero ya podéis ver el tráiler en Youtube. TQD

89
Publicado por lyuba el 15 nov 2012, 14:01 / Amistad

"Queridos" amigos, tenía que decir que no todos los Mossos de Esquadra son anti-disturbios. Espero que algún día lo entendáis y dejéis de enfadaros y de llamarme mercenario cuando digo que quiero ser Mosso. No soy un gólem de carne que será usado para pegar a inocentes; yo quiero mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que se sientan protegidos. Es mi sueño y lo voy a realizar con o sin vosotros. TQD