Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por Aliena. el 3 nov 2012, 12:01 / Comportamiento

Querido usuario Grundy, y quejicas en general, tenía que deciros que antes de malmeter contra una compañía como Ryanair, os informéis. La obligación de cualquier compañía aérea es ofreceros la venta de algún producto a la hora que sea, y segundo, es una de las compañías más seguras del mundo, y vosotros os creéis la mala publicidad. Buscadlo, panda de pacotilla. TQD

32
Publicado por edan el 3 nov 2012, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que si Obama opina que "no hay que dejar caer a España", es simplemente para aparentar; realmente lo que le interesa (a él, al Reino Unido y a los poderes bancarios) es que nos hundamos del todo y reunir ellos más poder. TQD

28
Publicado por Anónimo el 3 nov 2012, 02:02 / Amor

Querida amiga, tenía que decirte que lo mínimo que deberías hacer después de descubrir que tu novio te ha puesto los cuernos es enterarte de si eso es cierto, no pasar del tema y encima enfadarte con tus amigos por contártelo. Eres un poquito imbécil. TQD

228
Publicado por quarterbackcelona el 3 nov 2012, 02:01 / Política

Usuarios "supertolerantes" de TQD, tenía que decir o más bien preguntar; si hubiera un referéndum democrático en Cataluña y saliese como mayoría el Sí a la Independencia, según vosotros, ¿qué habría de malo en ello? ¿o es que reclamáis más democracia sólo en lo que os interesa? TQD

79
Publicado por carlameowth el 3 nov 2012, 00:02 / Estudios

A todo el mundo, tenía que decir que acepto que a los licenciados en medicina sin una tesis doctoral se les llame Doctor porque la RAE lo ponga como sinónimo a médico y la cultura popular lo acepte. Lo que no tolero es que cuando se refieran a los médicos digan que son doctores "de verdad", y los que realmente tenemos el título seamos los "de mentira". TQD

52
Publicado por Yooooooo el 3 nov 2012, 00:01 / Varios

A todos, tenía que decir que los libros de Federico Moccia han hecho mucho daño. Tengo 25 años y me ha metido las gIlipolleces de amores celestiales en la cabeza. TQD

53
Publicado por Anónimo el 2 nov 2012, 22:02 / Dinero

Usuarios de Vodafone, tenía que decir que vuestra compañía ahora (según ellos "desde siempre") cobra las llamadas perdidas, los toques, lo cual es ilegal. Os animo a todos a que reviséis vuestras facturas y reclaméis cualquier llamada de 4 o 5 segundos. Vamos a demostrarles que no pueden tomarnos el pelo. TQD

31
Publicado por jaferife44 el 2 nov 2012, 22:01 / Varios

Ancianitas, tenía que decir que, aunque sean mayores y no entienden las cosas, tienen que entender de una maldita vez que deben hacer la cola en el supermercado. Me da igual que sólo quieran comprar una botella de aceite, no está bien colarse sólo porque quieran comprar pocas cosas. ¡BASTA YA! TQD

75
Publicado por Anónimo el 2 nov 2012, 22:00 / Comportamiento

Homosexuales del mundo, tenía que decir que hace poco descubrí que soy gay. No sé cuales son las palabras adecuadas para "salir del armario" y, la verdad, no sé muy bien qué hacer. Ya sé que es un poco patético pedirlo por medio de esta página, pero ¿podríais contarme cómo fue vuestra experiencia? TQD

53
Publicado por 40075km el 2 nov 2012, 20:02 / Salud

A quien le importe, tenía que decir que padezco cáncer y no me considero una "heroína". Padecer una enfermedad no conlleva ningún mérito y superarla no supone un acto de heroísmo, simplemente se responde a un instinto básico: el de la supervivencia. Pero si algún día veis a un niño o niña que lo padece, decidle que es valiente. No sabéis el bien que hacen esas palabras. TQD

24
Publicado por ginabambina el 2 nov 2012, 20:01 / Comportamiento

Niñatos, tenía que decir que sé que os hizo gracia meterme un petardo en el buzón de mi casa y explotarlo, pero tenemos la suerte de vivir en un pueblo con pocos habitantes y os conozco. A ver si os hace tanta gracia la denuncia. TQD

34
Publicado por vampire_night el 2 nov 2012, 20:00 / Reflexiones

TQDeros acérrimos a la página, tenía que decir que se debería dar algún logro por moderar. Existe gente que tiene que ver barbaries ortográficas y lingüísticas, y se debe por entero a la página. Sin ellos, esto sería una cloaca de podredumbre. TQD

105
Publicado por euskalodola el 2 nov 2012, 18:02 / Comportamiento

Al hijo de puta que tiró la bengala en el M. Arena, tenía que decirte que ojalá te la metan encendida por el trasero. TQD