Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por Joim el 31 oct 2012, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que la deuda sanitaria de la Comunidad de Madrid es un 61% mayor de lo que ésta comunicó al ministerio. ¿No decían que la comunidad estaba tan bien llevada y que apenas tenía déficit? La racha de mentiras no tiene fin. TQD

80
Publicado por thatisnotme el 31 oct 2012, 10:02 / Amistad

Todos, tenía que decir que en estos tiempos que corren me ofrezco para escuchar y aconsejar como buenamente pueda. Ya es hora de intentar ayudarnos, aunque sea escuchando los problemas de los demas. TQD

65
Publicado por guid013 el 31 oct 2012, 02:01 / Reflexiones

"Querido" Gobierno, tenía que decir que estoy totalmente a favor de la igualdad de género, tanto en condiciones laborales como en todo lo demás. Solo tenía que decir que ya que creo en la igualdad total, no veo justo que para ser Policía Nacional una de las pruebas sea que los hombres corran 2km y las mujeres solo 1. Para levantar peso lo entiendo pero, ¿Correr? TQD

120
Publicado por olivermeme el 31 oct 2012, 00:02 / Amor

Gente, tenía que decir, mejor dicho preguntar, ¿de dónde ha salido ese estereotipo de que una mujer alta es más atractiva? Porque por lo menos la mayoría de mis conocidos y yo preferimos las mujeres de baja estatura o por lo menos más bajas que nosotros. TQD

37
Publicado por kebabconfalafel el 31 oct 2012, 00:01 / Música

Metalerito tocahuevos del Retiro, tenía que decir que manda cojones que vayas de entendidísimo de la música fardando con tus colegas con más adornos que un árbol de navidad y luego me llames nazi, sin conocerme, por llevar un parche de "Panzer" en la chaqueta. Tus amigos se van a reír de ti toda tu puta vida. TQD

35
Publicado por trollbajoelpuente el 31 oct 2012, 00:00 / Estudios

Compañero de clase, tenía que decir que en la "vida real" no vemos en 2D como tú supones y por eso el cine en 3D tiene tanta fama. Aún intento recuperarme del shock. Hace falta ser gilipollas para decir tal cosa y quedarse tan a gusto. TQD

71
Publicado por whitepawn el 30 oct 2012, 22:02 / Friki

Todos, tenía que decir que 1024 bytes son 1 kilobyte. 1024 kilobytes son 1 megabyte. 1024 megabyte son 1 gigabyte, etc. Pero los fabricantes miden las capacidades en el sistema decimal (1 Giga = 1000 megas, etc) en lugar de una potencia de base 2. Por eso, entre otras cosas, cuando compras un pendrive u otro tipo de unidad de almacenamiento, no tienes la cantidad exacta que te venden, sino algo menos. TQD

50
Publicado por nesseire el 30 oct 2012, 22:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que entiendo que quieras tenerlo todo recogido a la velocidad de la luz, pero no hace falta que te pongas en plan sargento cada vez que tenemos un momento distendido en familia. Que tardemos más es nuestro problema, y no hace daño aprovechar los pocos momentos que tenemos todos juntos.Tú sola te estas ganando la fama de la gruñona de la casa. TQD

56
Publicado por elincreiblecalcetin el 30 oct 2012, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que algunos creen que las chicas son muy exigentes para encontrar a su príncipe azul, pero Bécquer y muchos escritores románticos soñaban con la mujer perfecta y siempre se daban de bruces con la realidad. TQD

49
Publicado por marianodelgado3 el 30 oct 2012, 20:02 / Comportamiento

Testosterona, tenía que decir que eres uno de los compuestos más irónicos de la naturaleza. Provocas agresividad, impaciencia y mala hostia a la vez que eres responsable del sentido del humor y las manifestaciones intelectuales. TQD

53
Publicado por rms el 30 oct 2012, 20:01 / Vecinos

Vecinos del sexto, tenía que decir que cuando nos veis mirando por la ventana es porque vuestras fiesta nocturnas no nos permiten dormir, pero estaríamos encantadas de unirnos a vosotros. Si no puedes con el enemigo, únete a él. Atentamente, las vecinas del 5ºC. TQD

27
Publicado por nousername el 30 oct 2012, 20:00 / Varios

Ciudadanos, tenía que decir que cuando queréis denunciar algo, la Policía SIEMPRE os tiene que tomar la denuncia. Por muy chorrada que sea. Luego es el juez el que la acepta o la desestima. Pero cuando la ponéis en comisaría la Policía siempre la tiene que tramitar. Si alguna vez alguno os dice que no la podéis poner, insistid porque es su obligación. Ellos no juzgan si la denuncia es procedente o no. TQD

386
Publicado por roketto el 30 oct 2012, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿por qué los homosexuales pueden hacer manifestaciones del orgullo gay pero los homófobos no pueden manifestarse? La libertad de expresión es para todos, estemos de acuerdo con ellos o no. TQD