Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por liubliutebia el 4 nov 2012, 00:01 / Comportamiento

Queridos ex-compañeros de piso, tenía que decir que después de entrar en mi cuarto sin mi permiso, verlo todo tan desordenado y echarme del piso por ello, insultándome, robándome las llaves, llamando a mi madre para contarle que fumo hierba y bebo, y dejándome en la calle sin piedad alguna y aún os reíais. No sólo me habéis humillado a mí, os habéis metido dentro de mi familia, preocupando a mis padres. Mi venganza será terrible TQD

47
Publicado por mikimat el 4 nov 2012, 00:00 / Amor

Chicos, chicas, y viceversa, tenía que decir que lo contrario del amor no es el odio, es la indiferencia. TQD

92
Publicado por belyakov el 3 nov 2012, 22:02 / Reflexiones

Directores de cine de terror yankis, tenía que decir que todas vuestras películas son igual de malas, previsibles y copiadas unas de otras. Si saltamos de la butaca por un susto es porque metéis golpes de sonido a tope, para reventar tímpanos, no porque lo que veamos en la peli nos asuste. A ese volumen, incluso el pedo de mi perro me asustaría. Vaya mérito. TQD

78
Publicado por power_of_change el 3 nov 2012, 22:01 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer por Halloween, mis amigos y yo entramos a una casa abandonada. Todo iba genial, hasta que vimos a un hombre muerto en el suelo, llamamos a la policía y dijeron que mañana irían a investigar. Hoy, cuando han ido, el hombre ya no estaba. TQD

262
Publicado por Anónimo el 3 nov 2012, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que si la independencia catalana fuera a arruinar Cataluña, España haría años que la habría concedido. TQD

41
Publicado por Anónimo el 3 nov 2012, 20:02 / Estudios

A todos, hace un tiempo paseando por una de las calles de mi ciudad, vi que habían montado un pequeño concierto donde estaba actuando una cantante británica cuya voz era espectacular. Al terminar, dio un discursillo, en inglés claro. Los espectadores se miraban entre ellos confundidos y rápidamente el presentador cogió el micrófono y pidió al público que aplaudiera. Aplaudieron dos o tres personas. Vamos b TQD

55
Publicado por lochek el 3 nov 2012, 18:02 / Comportamiento

Novio mio, tenía que decir que si no quieres venir a comer con mi familia para celebrar mi cumpleaños, te busques una excusa mejor que la de ''tengo que levantarme temprano'' porque si te llaman tus amigotes vas sin problema. No te he dicho nada, pero estoy enfada a más no poder. TQD

73
Publicado por Enamorado el 3 nov 2012, 18:00 / Amor

Querida Julia, tenía que decir que sé que te has casado casado, que vives en EEUU, y que ahora estás esperando un bebé. Sin embargo estoy aquí pensando cada día en ti y sólo hago que leer la carta que una vez me escribiste y que nunca respondí, en la que decías que si te quería, que lo dejarías todo, que no te casarías y volverías. Sé que es tarde, pero... Te quiero. TQD

233
Publicado por reckox el 3 nov 2012, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir que Esperanza Aguirre ha declarado que la igualdad, dignidad, libertad y demás surgen gracias al cristianismo y no a Marx. Si la ex-presi de la CCAAA de Madrid dice eso, se comprenden mejor ciertas carencias en educación. TQD

88
Publicado por Anónimo el 3 nov 2012, 16:01 / Amor

Amigas, tenía que decir que estoy harta de que digáis que tengo mucha suerte por tener un novio tan cariñoso. Hablemos claro, es feo y por eso no os lanzasteis como con los supermodelos de las discotecas a los que solo os falta ponerles las bragas en la cara. Os jodéis. TQD

54
Publicado por Posiblemente indigente el 3 nov 2012, 14:02 / Familia

A quien le interese, tenía que decir que hoy mi padre se juega con el banco un cara o cruz: o nos dejan vivir de alquiler o nos desahucian. Tengo una hermana de 2 años y no permitirá que se quede en la calle. Ánimo, papá. TQD

112
Publicado por Sunny el 3 nov 2012, 14:01 / Reflexiones

SombraFundida, tenía que preguntar: ¿te follas al creador de estas páginas? No entiendo como te publican tantos TQD's. Son malos y poco interesantes. TQD

136
Publicado por tamarahabbo el 3 nov 2012, 12:02 / Estudios

TQDer@s, tenía que decir o explicaros un experimento con la Coca-Cola que me contó mi profesor. Si dejas un trozo de carne mediano sumergido en Coca-Cola, y lo tapas, al día siguiente ese trozo no está. Es un poco inquietante porque, si le hace eso a la carne, pensad qué le hace a vuestro organismo. TQD