Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Publicado por roketto el 24 oct 2012, 12:01 / Varios

Gobierno de España, tenía que decir que intentar prohibir la distribución de las imágenes de los actos de agresión policial es mucho más de lo que podéis abarcar. 30 millones de usuarios de internet es algo contra lo que no podéis luchar. TQD

25
Publicado por luso el 24 oct 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, cuando te haces mayor y empiezas a ver que ciertas personas se sacan el carné de conducir, piensas "la vida no es un lugar seguro". TQD

23
Publicado por darthsirena el 24 oct 2012, 10:01 / Familia

Papá, tenía que decir que como sigas tratando así a mamá, no solo la vas a perder a ella, sino que también me vas a perder a mí. Atentamente, tu hija mayor, que está muy harta de tus tonterías. TQD

39
Publicado por Palante el 24 oct 2012, 02:02 / Familia

Todos, tenía que decir que fui un niño maltratado y siempre he escuchado que los niños maltratados son maltratadores cuando son adultos. Tengo un hijo de 19 meses y quiero que tenga una infancia feliz, sin los temores que yo pasaba. Por suerte tengo a mi mujer que me corrige cuando soy demasiado duro con él. A todos los que han sido maltratados, sed felices a través de los ojos de vuestros hijos. TQD

37
Publicado por Anónimo el 24 oct 2012, 02:01 / Canis

Cani del tren, tenía que decir que la demanda que me has impuesto por la hostia que te di le va a hacer reír al tribunal. ¿Te parece normal con 19 añazos empezar a intimidar a mi hermano de 12? La próxima vez igual no me agarran los viajeros y tienes menos suerte. TQD

257
Publicado por sargento_ladillas el 24 oct 2012, 00:02 / Amor

Tetillas camufladas bajo un enorme push-up, tenía que decir que me dejasteis impresionado. Felicito a la ciencia, por inventar tales sujetadores que favorecen enormemente la figura de una mujer y logran atraer babosos como yo. Pero deberíais plantearos no aparentar tanto tamaño, que luego se os destapa y hacéis mis ilusiones pedazos. TQD

31
Publicado por Juanfe el 24 oct 2012, 00:01 / Música

Gente que graba conciertos con el móvil, tenía que decir, que la próxima vez que vaya a un concierto y os vea a todos levantando vuestros flamantes móviles para grabar TODO el concierto y no dejéis ver a los demás. Voy a ponerme delante vuestro con la TABLET más grande que pueda encontrar, a ver qué os parece. TQD

55
Publicado por edan el 24 oct 2012, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ahora que se ha destapado esa megaoperación de la mafia china y que los medios y el Gobierno no paran de decir que es un duro golpe a la crisis, me da que si siguen exagerando las cosas al final se usará a la comunidad china como hizo Hitler con los Judíos, como cabezas de turco culpándoles de todos los problemas. TQD

165
Publicado por vdeparty el 23 oct 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca he visto Dragon Ball ni he jugado al Super Mario y no por eso he tenido una infancia triste. Cuando era niña, salía a jugar con mis amigos, tenía una vida social y practicaba deportes. Personalmente, creo que los que no tuvisteis infancia sois vosotros. TQD

154
Publicado por tqdero97 el 23 oct 2012, 22:00 / Varios

Usuarios en general, tenía que decir que el viernes que viene el Obispo de Córdoba visita mi instituto y tenemos que preparar preguntas para hacérselas. ¿Alguna sugerencia para dejar en evidencia a su eminencia? TQD

34
Publicado por Leonardo el 23 oct 2012, 20:02 / Familia

Abuelos, tenía que decir que porque mis padres y yo estemos viviendo en vuestra casa por falta de dinero, no quiere decir que seamos vuestros esclavos. TQD

76
Publicado por Anónimo el 23 oct 2012, 20:01 / Salud

TQDros, tenía que decir que soy nutricionista desde hace 19 años y me harta ver a niñas de 15 años menospreciarse por su "sobrepeso". Estáis convirtiendo a esas niñas en anoréxicas con vuestros insultos a las personas con sobrepeso, esto no es un juego. TQD

38
Publicado por Si.mi.novia.fuera.asi.de.guarra.pa.to. el 23 oct 2012, 20:00 / Higiene

Cariño, tenía que decir que la regla de los 3 segundos no es aplicable a tu galleta estampada contra el suelo por la parte untada de nocilla. TQD