Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Publicado por Anónimo el 19 oct 2012, 14:01 / Reflexiones

Usuarios de internet, me sorprende la cantidad de programas, discos, juegos, series y demás cosas que se pueden encontrar fácilmente en la red y lo jodidamente difícil que es encontrar libros, documentales y reportajes. TQD

34
Publicado por Besbel el 19 oct 2012, 14:00 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que me acabo de dar cuenta que la famosa frase de Bart Simpson "multiplícate por 0" hace años que no sale en ninguna temporada. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué quitarla? ¡Es característica del personaje! ¡Es igual de mítica que el "ouch" de Homer! TQD

27
Publicado por chorizonte el 19 oct 2012, 10:02 / Varios

Cecilia, compañera de Filosofía y letras, tenía que decirte que me pareció vergonzoso cuando te preguntaron en aquel concurso de cultura general de la televisión local de Castilla-La Mancha cuáles eran los números árabes (1, 2, 3...) y dijiste que no los sabías, y que "habían ido a pillar" con todo el público descojonándose y tú poniendo cara de lerda. Cuando lo pille APM, vas a salir en los zapping hasta nochevieja como poco. TQD

23
Publicado por Anónimo el 19 oct 2012, 10:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que tras trabajos asquerosos, emigrar, volver porque el trabajo en Alemania también era lo peor y patearme media ciudad, por fin tengo un curro decente, me están valorando y cobro muy bien. Ánimo a todos los que buscáis, si seguís intentándolo algo bueno os saldrá, eso sí, exagerad en el currículum todo lo que podáis. TQD

32
Publicado por chorizonte el 19 oct 2012, 10:00 / Comportamiento

Manuel, tenía que decirte que soy homosexual. Ni travesti, ni pederasta, ni transexual, ni mucho menos violador. Te recuerdo que tú eres de Albacete: si quieres guerra de tópicos, guerra es lo que tendrás. TQD

65
Publicado por tellmewhy el 19 oct 2012, 02:02 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que, a una mujer residente en Hong Kong, si su marido le es infiel, se le tiene permitido matarlo a condición de que sea sólo con sus propias manos. TQD

19
Publicado por yo1990 el 19 oct 2012, 02:01 / Amistad

Maria, tenía que decir que tu declaración de hoy nos ha dejado muertas, eso de "Yo solo mantendré relaciones sexuales para la procreación porque no le veo otro sentido a follar" no te lo crees ni tú, que bien que te rozas en la discoteca con todo hombre que se te acerca y vas más caliente que el pico de una plancha. Somos tus amigas y nos conocemos ya, joder. TQD

9
Publicado por Daniel el 19 oct 2012, 02:00 / Comportamiento

Señoras de la calle Alfonso de Zaragoza, tenía que decir que me ha sorprendido que al ver a otra señora de vuestra edad buscando comida en las bolsas de basura le hayáis dado 20€. Me ha alegrado el día sabiendo que aún existen personas como vosotras. TQD

25
Publicado por black_requiem el 19 oct 2012, 00:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Cristicreibol el 19 oct 2012, 00:01 / Dinero

A todos, tenía que decir que si en el aeropuerto os ofrecen entrar en un sorteo para un viaje a Turquía, NO participéis. Os cuelan una contratación de un bono de viaje, y luego cuando lo descubráis os tiraréis meses reclamando vuestro dinero por transacción no autorizada. Tened cuidadín. TQD

30
Publicado por MissBlandiblu el 19 oct 2012, 00:00 / Salud

A los de la Seguridad Social, tenía que decir que os hemos pillado. Tanto tiempo de espera para las citas es para ver si nos morimos y paráis la superpoblación. Que no nos engañáis, pillastres. TQD

76
Publicado por kebabconfalafel el 18 oct 2012, 22:02 / Comportamiento

Querido primo, tenía que decirte que yo no soy un experto en mujeres, pero estoy bastante convencido de que si le entras a una tía diciéndole "te voy a dar por trasero hasta que llores semen" no vas a conseguir ligártela. TQD

37
Publicado por Anónimo el 18 oct 2012, 22:01 / Comportamiento

Chico guitarrista que estudia Psicología en la US, tenía que decir que aunque casi no cabemos en la clase de gente, hay una chica con gafas y el pelo corto que no deja de mirarte. Ya que ella no me mira a mí, he pensado en ser un buen samaritano, para que no te la pierdas. De nada. TQD