Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Publicado por avecesmeaburro el 18 oct 2012, 20:02 / Salud

A todo el mundo, tenía que decir que hace un par de días le dio un infarto a un hombre en plena calle cuando salía de recoger a sus hijos del colegio. Los que vinieron en la ambulancia no sabían que hacer y el pobre hombre estuvo tres minutos sin oxígeno. Lo tuvo que empezar a reanimar su propia hija de 8 años. Vergüenza ajena me hubiera dado a mi si fuera la de la ambulancia. TQD

19
Publicado por neko_yai el 18 oct 2012, 20:01 / Amistad

Eva, tenía que decir que, aun siendo extremadamente alérgica a los gatos, en cuanto te dije que la mía se había escapado y viniste a pasar todo el día en mi casa y a buscarla hasta que la encontramos, ha sido el gesto más grande de amistad que jamás han tenido conmigo. Eres la persona más grande que existe. Gracias. TQD

59
Publicado por alcestes el 18 oct 2012, 20:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que escojáis bien vuestro futuro. Mi sueño era ser arqueóloga y permití que me lo quitaran de la cabeza. Ahora estudio derecho, sin interés. Estoy matriculada de 2 asignaturas de Historia y me entusiasma el mero hecho de ir a clase. Tendréis éxito cuando algo os apasione, aunque os digan que no podréis comer de ello, ¡Hacedlo! TQD

71
Publicado por ac123 el 18 oct 2012, 18:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por tupeorpeladilla el 18 oct 2012, 18:01 / Comportamiento

Desconocido de ayer, tenía que decir gracias por ayudarme cuando el coche me dejó tirado con el agua que caía y me dejaste tu móvil para que pudiera llamar al seguro y te esperaste hasta que vino mi padre. Ojalá todos fuéramos tan solidarios como tú. TQD

31
Publicado por marc_s el 18 oct 2012, 18:00 / Comportamiento

D.G.T., tenía que decir que el conductor sancionado por circular por el carril BUS-VAO con un maniquí de copiloto, se merece un pase VIP como premio a su imaginación y esmero en la caracterización. TQD

20
Publicado por revivelanoche el 18 oct 2012, 18:00 / Vecinos

Vecino chino, tenía que decir que respeto que vuestra familia seáis poco de saludar, nunca os negaré el saludo cuando me encuentre a cualquiera de vosotros aún sabiendo que no me responderéis, pero de ahí a que me cierres la puerta del portal sabiendo que estaba detrás, cargada hasta arriba de bolsas y encima diluviando es de ser cabrón. TQD

45
Publicado por JustMyStyle el 18 oct 2012, 16:02 / Varios

Amigos, compañeros y gente con la que convivo, tenía que decir que sí, aunque parezca sorprendente, solamente tengo pecas en el lado izquierdo de la cara mientras que en el lado derecho no tengo ni una, pero yo ya lo sé, así que no hace falta que me lo digan con expresiones tipo: "Te pareces a Dos Caras de Batman" o "Tienes un lado oscuro". Aunque parezca que no me afecte, me baja el autoestima. TQD

33
Publicado por trollforeveranever el 18 oct 2012, 16:01 / Comportamiento

Amigo que cree que lo sabe todo, tenía que decir que el mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser un inteligente. TQD

50
Publicado por lovemosphere el 18 oct 2012, 16:00 / Varios

Curiosos, quería hablaros del Manuscrito Voynich, un misterioso y extraño libro de, se cree, alquimia y ciencias de entre los siglos XIV-XV, que está escrito en una lengua desconocida de la que no se ha podido descifrar ni una palabra pero que en absoluto es falsa, pues cumple rigurosamente la Ley de Zipf que estipula que las palabras más usadas en una lengua práctica nunca son de gran extensión. TQD

58
Publicado por Matternv el 18 oct 2012, 14:02 / Varios

TQDeros, tenía que deciros que Google en su intento de proteger al máximo sus programas ha dado a un Hacker 60.000 Dólares por meterse en sus sistemas e indicarles cuales son sus puntos flojos, me parece algo de lo más interesante y queria compartirlo con vosotros. TQD

53
Publicado por izant_922 el 18 oct 2012, 14:01 / Comportamiento

Fauna TQDera, tenía que preguntar: ¿soy el único que al terminarse un buen libro o una buena serie, siente como una especie de sensación de vacío en su interior? TQD

40
Publicado por Matternv el 18 oct 2012, 14:00 / Varios

Curiosos, tenía que compartir una curiosidad con vosotros, ¿sabíais que el logo de Yamaha son tres diapasones cruzados? esto es así porque en un principio Yamaha fabricaba instrumentos musicales. TQD

55
Publicado por Anónimo el 18 oct 2012, 12:02 / Política

Gente, tenía que decir que en EEUU se descubrió que la candidata al senado de Maine, Coleen Lachowicz, tenía una doble vida y que se la pasaba jugando World of Warcraft, los republicanos ahora la están demonizando con eso y dicen que es un peligro para la política ¿Soy el único que piensa que es una gilipollez? TQD