Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por IrenePech el 15 oct 2012, 20:02 / Amor

Ivan, tenía que decir que al intentar darme calabazas elegantemente y sin hacerme daño imitando la forma en la que lo hace Aragorn a Eowen ("No es sino la sombra de una ilusión lo que amas. No puedo darte lo que anhelas") lo único que has conseguido es que me enamore más de ti. TQD

57
Publicado por alas el 15 oct 2012, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy muy cansada de TQDs que dicen que tengo que irme de mi país para poder vivir. No me da la gana de irme, dejad de decirme lo que tengo que hacer. TQD

31
Publicado por v92 el 15 oct 2012, 20:00 / Familia

Querida suegra, tenía que decir que llevo un año viviendo con su hijo, y encima en su casa, creo que ya es hora de que asumas que su novia soy YO, y no la anterior. Sé que la quieres mucho, pero decirme en mi cara que su ex es su novia, y encima, sin disculpas, digas que es que son muchos años de conocerla, es pasarse. TQD

33
Publicado por Xodaaaa el 15 oct 2012, 16:02 / Estudios

Querido compañero de clase, tenía que decir que estoy harto de que digas que los profesores te suspenden. Los profesores no te suspenden, eres tú el que día tras día te lo pasas bebiendo alcohol y al día siguiente te presentes al examen con un pedo con el que no puedes ni andar. En el fondo, es tu culpa. TQD

100
Publicado por nispero el 15 oct 2012, 16:01 / Estudios

Alumnos de Medicina de la UGR, tenía que decir que si no queréis ir a la huelga, luego no quiero escuchar ni mu sobre los recortes en Sanidad y Educación. Que estáis pasmados, coño. TQD

19
Publicado por butterfly4 el 15 oct 2012, 16:00 / Reflexiones

Usuario Antofa, tenía que decir que La Última Cena se ejecutó entre 1495 y 1497. ¿Cómo pudieron pasar 7 años entre la pintura de los dos personajes? Antes de decir chorradas, infórmate. Atentamente, una historiadora. TQD

19
Publicado por wiwi el 15 oct 2012, 15:03 / Televisión

Programa " Tu estilo a juicio" de Divinity, tenía que decir que no hace falta implantar bótox a todas las chicas para que estén guapas. A veces es sólo cuestión de cambiar un poco la ropa, el pelo, el maquillaje o blanquear los dientes. Una cosa es ser guapa, y otra parecer una barbie estirada. TQD

31
Publicado por kuaymou el 15 oct 2012, 15:03 / Política

Gobierno en general, tenía que decir ¿Como puede ser que no haya dinero para educación, salud o ayudas a parados, pero si haya 303.000€ para subvencionar clases de caza a los alumnos de 7 a 12 años de Castilla y León? Bienvenidos a Españistan. TQD

22
Publicado por SinOídos el 15 oct 2012, 15:03 / Familia

Padres, tenía que decir que si no queréis que os conteste mal y que hable más con vosotros, solo debéis evitar hablarme de los estudios absolutamente todas las veces que entablo conversación con vosotros. Si os hablo de lo bien que me lo he pasado haciendo una tarta con una amiga y cambiáis radicalmente de tema SIEMPRE, un servidor se molesta. TQD

20
Publicado por ladanasluc el 15 oct 2012, 12:11 / Friki

Curiosos, tenía que decir que en Japón han hecho un manga basado en el Ecce Homo de Borja y Doña Cecilia. TQD

12
Publicado por pep14 el 15 oct 2012, 12:11 / Familia

Querido hermano, tenía que decirte que, me parece muy bien que quieras sorprender a nuestros padres haciendo tú la cena, pero mírate antes cómo se prepara la receta, porque créeme, una tortilla no se hierve. TQD

39
Publicado por Aaaa el 15 oct 2012, 10:02 / Estudios

Profersores de universidad, tenía que deciros con el plan Bolonia, según decís, por cada hora de clase tenemos que estudiar dos en casa. Vamos a ver: Si tenemos 5 horas de clase al día, tenemos que estudiar 10 en casa, lo cual, nos deja con 9 horas "libres" al día. Si duermo 8 horas...¿tengo una hora para mi al día? Libertad not found. TQD

23
Publicado por Jack_Destroyer el 15 oct 2012, 10:01 / Comportamiento

Usuarios que dicen que bloquear es de cobardes, tenía que decir que respeto vuestra opinión, pero no la comparto. Cuando yo bloqueo a alguien es para evitar enfrascarme en una discusión sin sentido con alguien al que ni siquiera conozco. Yo vengo a estas páginas a reírme, no a que nadie me caliente la cabeza. TQD