Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por lsiegfried el 20 oct 2012, 16:02 / Política

Sociedad, tenía que decir que realmente no entiendo por qué un "empleo" como lo es dirigir o gobernar un país, tiene tanto mérito. Si se igualaran los sueldos de los cargos más altos con los de una oficina cualquiera a parte de desaparecer varios problemas de corrupción, nos aseguraríamos de los sinceros propósitos de aquellos que se presentaran al cargo. Corregidme si me equivoco. TQD

30
Publicado por fluorescenteverde el 20 oct 2012, 16:01 / Salud

Tiendas de ropa, tenía que decir, que empieza a hacer frío, y quiero ropa que me abrigue y que no esté toda llena de puntillas, agujeros, transparencias y demás cosas, por las que me entra el aire y me congelo. TQD

56
Publicado por energiamu el 20 oct 2012, 16:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que mirando esta pagina, ya casi a los 2 años, me he dado cuenta, que las personas que saben, no opinan, las que medio saben, opinan poco, y las que no saben, opinan de más. TQD

28
Publicado por Joim el 20 oct 2012, 14:02 / Estudios

UNED, tenía que decir que tenía pensado hacer dos carreras a distancia seguidas para mejorar mis conocimientos y ensanchar mi mente, pero viendo que ahora tienes clases y trabajos en grupos presenciales te pueden dar mucho por trasero. Creo que el propósito de "educación a distancia" es que no tengas que ir por si trabajas. TQD

64
Publicado por Anónimo el 20 oct 2012, 14:01 / Varios

A los amantes de la lectura, tenía que decir que no os quejéis si no tenéis dinero para compraros un ebook o similares. No sé si recordáis que existe algo llamado biblioteca de donde puedes coger libros totalmente gratis. TQD

45
Publicado por midou el 20 oct 2012, 14:00 / Televisión

A cualquier extranjero que vea Gandía Shore, tenía que decir que no os penséis que los jóvenes españoles somos así. Es un programa de televisión en el que han escogido a unas personas inmaduras, infantiles y con diversos problemas mentales con el fin de crear situaciones estrafalarias. Repito, no penséis que esto es normal. TQD

64
Publicado por konas el 20 oct 2012, 12:02 / Salud

Gente, tenía que decir, que cuando trabajé en una empresa de pescado congelado, dejé de comer productos congelados; hace poco empecé a trabajar en una cafetería y ya no he vuelto a tomar nada en bares. Por vuestro bien, no consumáis nada que no sepáis 100% de dónde ha salido. Yo ya tengo decidido volver a casa de mis abuelos el próximo año para plantar mis tomates, ordeñar las vacas, etc. TQD

36
Publicado por mitxylogan el 20 oct 2012, 12:01 / Varios

Futuras parejas, tenía que decir o más bien pediros, que si algún día siendo vuestra novia me pongo rellenita, no vengáis a TQD a decir que me queréis igual, gracias. TQD

22
Publicado por mamen39 el 20 oct 2012, 10:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hoy, después de nueve años, he reconocido a una muchacha a la que que dí clase en primer año de primaria. Ahora recuerdo que en el colegio los compañeros siempre la pegaban y que a mediados del curso perdió a su hermana gemela. Al preguntarle cómo estaba me ha dicho literalmente: "Estoy muy feliz, al fin y al cabo, la vida sigue" con una reluciente sonrisa. Eso es esperanza. TQD

24
Publicado por Pink Floyd el 20 oct 2012, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy en una de esas etapas de la vida en la que sientes que a todo el mundo le gustas y le caes bien, pero que nadie te quiere ni te ama con sinceridad. Valemos para más cosas que para salir a tomar unas cañas. TQD

19
Publicado por trollgirlcia el 20 oct 2012, 02:01 / Comportamiento

Policía local de Alcantarilla, Murcia, tenía que decir gracias por saltaros las 24 horas para denunciar una desaparición para buscar a mi abuela que está enferma y que estaba atrapada por la lluvia. Sin vosotros ella no habría podido volver a casa. Atentamente, una ciudadana eternamente agradecida. TQD

49
Publicado por Tezcatlipoca Negro el 20 oct 2012, 02:00 / Amor

TQDeros, en un beso se queman 10 calorías, si son "tiernos" o "suaves" . Se pueden quemar hasta 17, y con los apasionados 26. No hay pretexto para no besar. TQD

47
Publicado por cascarata el 20 oct 2012, 00:02 / Comportamiento

Compañero de clase homófobo, tenía que preguntar, ¿te acuerdas de aquella vez en el comedor que un compañero abrió un yogur que resultó estar verde y lleno de moho? Pues ese yogur me pone más que tú, así que deja de decir que no te quieres meter en el vestuario conmigo por si te violo, imbécil. TQD